Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Podrian haber invertido esa plata en hacer pasos alto nivel o tuneles para los vehiculos y obviamente, mejorar el servicio. Tantas cosas para hacer en el Sarmiento.
    En 10 años no se puede hacer mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de LMessi10
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En 10 años no se puede hacer mucho.
    Si en 10 años, no se puede hacer mucho, entonces, estamos fritos. En algún momento, hay que empezar a hacer las cosas.

Cuando empezamos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

no se si ya lo postearon

http://www.minutouno.com/notas/29190...iento-castelar

video del tren al momento de chocar

para mi no prueba nada, pero segun el audio no se intenta frenar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

No intento en frenar y responde cada 6 segundos al sistema de freno de emergencia hombre vivo, claramente fue un atentado/sabotaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Es de infobae. El video es otra cosa que llama muchísimo la atención, pero pudieron haber pasado mil cosas, lo que está clarísimo es que el tipo no intento frenar en ningún momento. Hubiera sacado el pie del "hombre vivo" y el tren frenaba solito, caso contrario desaceleraba al mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Edit: Nada, Lei mal!

El Maquinista esta hasta la pija, preso de por vida minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Seguro tenia el pedal anulado y se desmayó o algo así. No creo que existe nadie tan nabo de fallar de tal manera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Seguro tenia el pedal anulado y se desmayó o algo así. No creo que existe nadie tan nabo de fallar de tal manera.
    Pero el audio no dice eso, el audio da a entender que estaba presionando cada vez que habia un beep.

Otra cosa no que no entiend, yo siempre escuche eso de que "traban" el pedal. Ahora, si es un beep que despues del beep espera una señal, de que serviría trabarlo? o es tan rustico el sistema que con el pedal emitiendo "senial de vivo" todo el tiempo tambien funciona?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero el audio no dice eso, el audio da a entender que estaba presionando cada vez que habia un beep.

Otra cosa no que no entiend, yo siempre escuche eso de que "traban" el pedal. Ahora, si es un beep que despues del beep espera una señal, de que serviría trabarlo? o es tan rustico el sistema que con el pedal emitiendo "senial de vivo" todo el tiempo tambien funciona?
    Son sistemas diferentes.

Hombre Vivo = El Maquinista tiene que responder ante una señal, en caso de no responder frena.

Hombre Muerto = El Maquinista emite una señal, en caso de dejar de emitirla, frena.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Son sistemas diferentes.

Hombre Vivo = El Maquinista tiene que responder ante una señal, en caso de no responder frena.

Hombre Muerto = El Maquinista emite una señal, en caso de dejar de emitirla, frena.
    Con el hombre vivo tiene que manejar constantemente con ese pitido?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Con el hombre vivo tiene que manejar constantemente con ese pitido?
    Que yo sepa si, aunque no necesariamente tiene que ser un pitido, puede ser tambien una señal Luminica.

No se que sistema usan en el Sarmiento pero eso de que sea cada 6 segundos me extraña.

De la web de UGOFE (Operadora de LGR, LBS y LSM)

Citar Mensaje original enviado por UGOFE
    Funcionamiento

El sistema electro-neumático consta de transductores de entrada (pedal y botón) para comandar un circuito cuyos componentes principales son tres relés temporizados. Este circuito comanda las salidas (señal lumínica, señal audible y válvula de sobrecomando)

1. Si pasaran más de 30 segundos sin recibir la señal; el relétimer 1 activará su salida, encendiendo la luz de aviso y arrancando el tiempo de cuenta del relétimer 2.

2. Si la señal sigue sin recibirse 2,5 segundos más tarde el relétimer 2 activa su salida haciendo sonar la señal audible y disparando la cuenta del relétimer 3.

3. De la misma manera, 2,5 segundos más tarde, el relétimer 3 desactivará la válvula de sobrecomando provocando la selección de potencia a 0 y la aplicación del sistema total de frenos de la formación (idéntico al sistema de hombre muerto).

El sistema hará un reset de los tiempos a cero en cualquier momento que llegue la señal de vida. Pero si esta llegara una vez desactivada la válvula de sobre-comando deberá realizarse un rearmado del sistema de frenos en forma normal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Ya empezamos a ratonear la "Revolucion Ferroviaria"

Citar Mensaje original enviado por Rieles.com y Clarin.com
    Por ofertas muy altas, volverían a demorarse obras en el Sarmiento

Por : Rieles.com y Ieco Clarin.

Las propuestas de dos consorcios excedieron largamente el presupuesto oficial. El Gobierno estudia anularlas para avanzar en una contratación directa pero con obras de menor complejidad.

Sobres. El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, luego de conocerse las ofertas económicas. TELAM

La licitación del nuevo “sistema de señalamiento y detección automática de trenes” de la línea Sarmiento se topó con un serio escollo económico que podría sumar otra demora a la ejecución de la obra clave que hubiera podido evitar las tragedias de Once y Castelar.

En la apertura de ofertas realizadas en la Casa Rosada, el Gobierno recibió dos propuestas económicas que superan ampliamente el presupuesto oficial y ahora no descarta dar de baja el proceso licitatorio y salir a contratar la obra en forma directa.

Tras varios meses de demora, ayer la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) –que depende del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo– procedió a abrir los sobres económicos de los dos competidores que quedaron en carrera para instalar el nuevo sistema de señalamiento.

En medio de la sorpresa y desazón de los funcionarios, las ofertas que fueron entre un 37% y 43% más caras que el precio de referencia de la obra que había sido fijado en $ 654 millones.

El consorcio integrado por la constructora local Roggio y la francesa Thales cotizó $ 899 millones sin IVA. En tanto, el otro consorcio interesado conformado por la local EMEPA y el grupo frances Alstom pasó un precio de $ 997 millones sin IVA.

Si bien la comisión evaluadora de la ADIF se tomará ahora unos días para analizar las propuestas, en el área de Transporte ya tendrían previsto dar por caída la licitación por las ofertas excesivas e implementar de inmediato un “plan B” de contratación directa de las obras.

Tal como anticipó Clarín ayer, el camino que seguiría la cartera de Randazzo consiste en priorizar la instalación de un “mecanismo automático” de detección trenes y relegar la modernización integral del sistema de señalamiento.

En las últimas semanas, los funcionarios ya habrían recibido en forma extraoficial tres propuestas de “protección automática” para evitar las colisiones de trenes por error de los maquinistas y violación de señales.

Una de ellas es de una compañía inglesa para colocar un mecanismo simple de “Stop-Tren” como el que existen en varias líneas de Gran Bretaña.

Otra proviene de firmas locales para instalar un equipamiento de detección de formaciones similar al de la línea H de subtes.

Y la tercera opción, es una oferta de la compañía china CRSR. Esta compañía –que proveyó los señalamientos de todas las líneas de alta velocidad de China– habría presentado dos variantes: un mecanismo de detección automática que estaría operativo en pocos meses y un sistema integral de señalamiento que demandaría casi dos años de trabajos.

En cualquier caso, la contratación se haría en forma directa y sin licitación.

Desde 2003 hasta ahora, la administración kirchnerista llevó adelante dos procesos licitatorios para modernizar el señalamiento del Sarmiento que tiene más de 60 años de antigüedad.

La primera licitación estuvo a cargo del polémico Ricardo Jaime. En 2006, le adjudicó el proyecto en $ 291 millones a un consorcio liderado por Siemens que sólo ejecutó un 4% del contrato. De haberse cumplido los plazos, el Sarmiento hubiera podido contar con un nuevo sistema de señalamiento a mediados de 2011.
    Nota: http://www.rieles.com/website2010/in...n-el-sarmiento

Por otra parte, sigue llegando el material de larga distancia desde China.

Citar Mensaje original enviado por Rieles.com
    Segundo desembarco de Material Chino para larga distancia

Hoy estuvimos presentes en la Terminal 6 del puerto Buenos Aires, en donde atraco el barco BBC Winter trayendo 17 coches para armar formaciones de larga distancia. En el mismo se pudo observar coches CPA, PUAD, CRA, FS.

Nota con las Fotos: http://www.rieles.com/website2010/in...rga-distancia-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Esos ajustes "por inflación de necesidad política" son geniales. Si no hubiera pasado nada no hubieran remarcado el precio tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

No se podría también poner cámaras de seguridad dentro de las cabinas? El sindicato seguro protestaria pero estaría bueno que muestren que sucede realmente con los maquinistas cuando están trabajando. Y se terminarían las leyendas de que dejan subir putas, traban el hombre muerto con un ladrillo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    No se podría también poner cámaras de seguridad dentro de las cabinas? El sindicato seguro protestaria pero estaría bueno que muestren que sucede realmente con los maquinistas cuando están trabajando. Y se terminarían las leyendas de que dejan subir putas, traban el hombre muerto con un ladrillo, etc.
    Van a empezar a quemar trenes y a joder por todos lados. Esa es la cagada de darles poder a una sarta de ladris, cada día estoy mas convencido que los gremios y sindicatos atrasan mas de lo que avanzan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder