Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: Otro tren.. y van??

Arrepentirse es lo único que pueden hacer. Sólo oler el humo del porro, te hace mal. Mi "mejor amigo" fumaba al lado mío. Entienden lo que les digo? Aporten algo inteligente, sino ni me gasto en responder.
    damo tiene un plantio nac & pop, imposible que lo convenzas de no fumar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    En el ámbito ferroviario se rumorea, al contrario de lo que pasó en Once, que esta vez si fue culpa del conductor, no hay pruebas concretas obvio. Asi como decían que lo de San Miguel fue por venir boludeando con un celular o hace poco que una formación del Belgrano Sur siguió de largo en la terminal Buenos Aires porque ambos conductores se durmieron...Auron, Rudolph no les llegó lo mismo?
    Sí, pero yo tomo todo con pinzas. Porque así como llega eso, se abre un paréntesis sobre que hizo o dejó de hacer el conductor y porque, y ahí entramos de vuelta en una vorágine de posibilidades desde reales hasta inverosímiles.
    Yo sigo esperando, por ahora dudo de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

3. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Sarmiento: un maquinista fue liberado por falta de mérito
    16-06-13 09:47 Se trata de Raúl Ahumada, el hombre que manejaba el tren chocado. La decisión fue adoptada por el magistrado Rodríguez.. En su declaración, reiteró que los frenos no funcionaban.
    http://www.cronista.com/economiapoli...0616-0002.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Meanwhile, in Argenzuela.

Citar Mensaje original enviado por LaNacion.com
    La tuneladora, la gran promesa, duerme en su trinchera de Haedo

En el último anuncio oficial, en septiembre del año pasado, las autoridades nacionales se multiplicaban para aparecer en la foto con la imponente tuneladora bautizada La Argentina, que emprendería el largo camino para soterrar el ferrocarril Sarmiento. Pero diez meses más tarde duerme en el olvido en el obrador de Haedo construido para contenerla.

De las más de 500 personas contratadas sólo quedaron unos treinta. Y un futuro incierto, porque el Gobierno no consigue reunir los 1500 millones de dólares que el Consorcio Nuevo Sarmiento requiere para comenzar a cavar el túnel de 17 kilómetros hasta el barrio porteño de Caballito.

Resumen: 10 meses = 0 Metros.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Fuente[/INDENT][/INDENT]
    Cuanto se lleva gastado en eso? tenes idea?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Cuanto se lleva gastado en eso? tenes idea?
    La Maquina sola unos 35 millones de dolares. Despues todas las obras civiles, el obrador y los 3000 empleados contratados y despedidos. Un numero alto para hacer... bueno, nada.

Y mientras tanto, en la "resaca latinoamericana":

Citar Mensaje original enviado por CronicaFerroviaria
    BOLIVIA: EL FERROCARRIL ILO - SANTA CRUZ COSTARÁ ENTRE 3 Y 3.500 MILLONES DE DÓLARES
    EXTERIOR

El ferrocarril Perú-Bolivia demandará una inversión de 3.000 a 3.500 millones de dólares, el diseño del proyecto será entregado hasta agosto por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Así anunció el vicepresidente Álvaro García al asegurar que este año comenzará la primera fase, la ferrovía Bulo Bulo-Montero, para sacar la urea de Cochabamba hasta Santa Cruz.

El ferrocarril unirá el puerto peruano de Ilo con Santa Cruz, pues, el Gobierno tiene el objetivo de emplear los muelles del vecino país para el ingreso y salida de mercaderías hacia y desde el país.

El segundo hombre al mando del país dejó en claro que "por Ilo tiene que venir el ferrocarril", calificado el proyecto como una "mega obra" que exigirá una inversión por encima de los 3.000 millones de dólares.

Al anunciar la entrega del estudio, García destacó la importancia de la obra que servirá para transportar las mercancías que producen Santa Cruz y Chuquisaca con destino a los mercados tanto del occidente del país como de exportación a mercados de ultramar.

PRIMERA FASE

Este año "estamos empezando una primera parte" del ferrocarril, agregó al indicar que se construirá la línea férrea Bulo-Bulo-Montero, "porque hay que sacar la urea para llevarla a Santa Cruz". Sin embargo, puntualizó es la primera fase "de un tramo largo".

El ferrocarril Bulo Bulo-Montero cuenta con financiamiento asegurado, puesto que la Ley Financial 2013, promulgada en diciembre del año pasado, establece la concesión de un préstamo del Banco por 1.044 millones de bolivianos. El crédito del Banco Central de Bolivia es en términos concesionales.LaPatria
    http://wwwcronicaferroviaria.blogspo...anta-cruz.html
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Fuente[/INDENT][/INDENT]
    Que bronca que me da cada vez que paso por Haedo ver todo esa mega estupidez detenida. Si hubiesen utilizado esa guita para mantenimiento de los trenes, vias, estaciones, señales...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

No está mal que se gaste guita en esas cosas, el problema es que no se hagan. Lo mismo que el sistema ats que está en el aire hace ya mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No está mal que se gaste guita en esas cosas, el problema es que no se hagan. Lo mismo que el sistema ats que está en el aire hace ya mucho.
    El actual proyecto del Soterramiento ya de por si es una cagada, que gasten plata en hacer un pesimo proyecto y ni siquiera lo hagan, es irritante.

Eso si, anunciar lo anunciaron varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

El actual proyecto del Soterramiento ya de por si es una cagada, que gasten plata en hacer un pesimo proyecto y ni siquiera lo hagan, es irritante.

Eso si, anunciar lo anunciaron varias veces.
    No entiendo el motivo por el cual estén paradas las cosas ¿falta de plata?¿problemas legales?¿de gestión? me hace mucho ruido que se empiecen a hacer cosas y queden en el aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No entiendo el motivo por el cual estén paradas las cosas ¿falta de plata?¿problemas legales?¿de gestión? me hace mucho ruido que se empiecen a hacer cosas y queden en el aire.
    Falta de plata 100%, esa es la unica razon, no lograron conseguir el financiamiento en el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que onda? Bolivia y Perú consiguen financiamiento y nosotros no?
    Me da muchísima bronca que una obra TAN necesaria sean constantemente postergada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Que onda? Bolivia y Perú consiguen financiamiento y nosotros no?
    Me da muchísima bronca que una obra TAN necesaria sean constantemente postergada.
    No tienen una espantosa deuda defaulteada. A nosotros si nos prestan una lapicera, es al 15% y la tenemos que pagar a los tres dias. Poniendo la patagonia de garantía.
    Brasil nos podría sacar las papas del fuego, pero está teniendo bastante problemas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No tienen una espantosa deuda defaulteada. A nosotros si nos prestan una lapicera, es al 15% y la tenemos que pagar a los tres dias. Poniendo la patagonia de garantía.
    Brasil nos podría sacar las papas del fuego, pero está teniendo bastante problemas...
    Justamente para destrabar la obra iban a pedir financiamiento al BDNES, pero cuando vino Dilma ni se hablo del tema. Se ve que no le quieren prestar un mango al pais, incluso para esto se realizo la maniobra de modificar el consorcio del Soterramiento, dejando como "Lider" del proyecto a la Brasilera Odebrecht, que antes solo participaba como asociado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 19-06-13 el 10:27 PM

15. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Podrian haber invertido esa plata en hacer pasos alto nivel o tuneles para los vehiculos y obviamente, mejorar el servicio. Tantas cosas para hacer en el Sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173648
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder