Otro tren.. y van??

Responder
  1. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Re: Otro tren.. y van??

Uh tenes razon, Buenos Aires no existe, el servicio del Sarmiento es un chiste, tiene menos pasajeros que los trenes de levitacion magnetica de Disney
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sr. Pesadilla Ver Mensaje
    Uh tenes razon, Buenos Aires no existe, el servicio del Sarmiento es un chiste, tiene menos pasajeros que los trenes de levitacion magnetica de Disney
    Al lado de muchos de los ejemplos de "paises con accidentes" citados, si, no existe el sistema ferroviario por el poco volumen que mueve. (gracias a decadas de desmantelamiento)
    • Me gusta
    Me gusta

3.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Jajajajajajaja, mirá cómo se pone.

Si mentís, qué querés que haga? Creerte por default? Lo que dijiste es falso, Buenos Aires no es tan grande ni cerca a las 10 primeras ciudades, ahí tenés los datos para cantidad total de población, total de la población en área urbana y para la densidad de población. En ninguna aparece Buenos Aires en el top 10.

Jajajajaja, lo peor es que ni siquiera pudiste linkear firmemente la magnitud de la población del conurbano con el volumen de pasajeros que tiene el Sarmiento, pero igual defendés ese dato inventado del tamaño de Buenos Aires igual, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Jajajajajajaja, mirá cómo se pone.

Si mentís, qué querés que haga? Creerte por default? Lo que dijiste es falso, Buenos Aires no es tan grande ni cerca a las 10 primeras ciudades, ahí tenés los datos para cantidad total de población, total de la población en área urbana y para la densidad de población. En ninguna aparece Buenos Aires en el top 10.

Jajajajaja, lo peor es que ni siquiera pudiste linkear firmemente la magnitud de la población del conurbano con el volumen de pasajeros que tiene el Sarmiento, pero igual defendés ese dato inventado del tamaño de Buenos Aires igual, jajaja.
    Mira, yo te trate con respeto, pero veo que sos un imbecil y pelotudo,
    no invente nada, y dije lo que lei y tenia como informacion, erronea o no, no la invente. Antes de decir alguna pelotudes pensalo dos veces.
    Yo lo que puse no fue para defender al gobierno ni a los anti k, lo puse para reflexionar sobre el tema tarado,
    por favor dejen de tratar a los que no piensan igual como enemigos o contrarios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Cada 5 minutos? Con los antecedentes que tenemos hoy en dia en el rubro de accidentes de trenes, lo unico que puedo imaginarme es un tren incrustandose atras de otro al mejor estilo Snake. El motorman tardo en pisar el acelerador? Pumba, +8 vagones (O 7, porque entre dos vagones seguro terminan siendo uno solo telescopiado) a tu tren.
    Totalmente. Sin el soterramiento es imposible que salgan trenes de los 2 lados cada 5 min,ademas tendrían que estar bien sincronizados,no? porque sino la barrera bajaría constantemente. Ya cada 5 minutos es mucho. Creo que es un servicio que no va a mejorar por al menos una década mas, como MÍNIMO. Es lamentable el pesimismo que muchas veces genera este país.
    ¿La frecuencia actual de cuanto es? cuando yo vivia en Ituzaingo (hasta el 2000) creo que era cada 7 u 8 minutos, aunque tengo mis sospechas de que alguna vez llegó hasta 5, pero nose, era chico.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Voy a dejar esto por aqui

http://www.lanacion.com.ar/m1/158338...-de-contrastes

- - - - Auto Merge - - - -

Voy a dejar esto por aqui

http://www.lanacion.com.ar/m1/158338...-de-contrastes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

7. cdd
    Registración
    Jan 2005

Fabricaciones del periodista (?)

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

La Red ferroviaria del AMBA, debido al inegable atraso tecnologico y falta de inversion, esta sub utilizada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002

libelec, tampoco aparece Nueva York. Te parece que no es una ciudad densamente poblada?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

10. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

En el ámbito ferroviario se rumorea, al contrario de lo que pasó en Once, que esta vez si fue culpa del conductor, no hay pruebas concretas obvio. Asi como decían que lo de San Miguel fue por venir boludeando con un celular o hace poco que una formación del Belgrano Sur siguió de largo en la terminal Buenos Aires porque ambos conductores se durmieron...Auron, Rudolph no les llegó lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de CS_doval
    Registración
    Dec 2004

Abran los ojos viejo. Los tipos que hacen el mantenimiento de las vias, ESNIFAN COCAINA MIENTRAS TRABAJAN. FUMAN PORRO. YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS. NO MIENTO. TODOS LO SABEMOS. ESTOY SEGURO, QUE LOS MAQUINISTAS TAMBIEN SE DROGAN.

Entienden? la culpa de todo la tiene la droga. Y ESTOY MÁS QUE SEGURO, QUE VARIOS DE LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE THREAD, CONSUMEN DROGA. LA DROGA CASI ME MATA A MI Y A MIS SERES QUERIDOS. No SEAN HIPÓCRITAS LOCO. basta de muerte, basta de sufrimiento. BASTA. YO NO QUIERO SUFRIR MAS POR SU CULPA.

248 paginas de discusion al pedo viejo. HAGAMOS ALGO EN LA VIDA REAL.

Arrepentirse es lo único que pueden hacer. Sólo oler el humo del porro, te hace mal. Mi "mejor amigo" fumaba al lado mío. Entienden lo que les digo? Aporten algo inteligente, sino ni me gasto en responder.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de CS_doval
    Registración
    Dec 2004

Lo peor de todo esto saben que es? LOS MEDIOS, TN POR EJEMPLO, LO SABEN. Se creen los dueños de la verdad, pero tienen MAS miedo que Cristina. LOS DE TN, CLARIN, HABLAN MUCHO Y NO HACEN NADA POR NOSOTROS.

DIGAN LA VERDAD. DIGAN LA VERDAD. DIGAN LA VERDAD.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por CS_doval Ver Mensaje
    Abran los ojos viejo. Los tipos que hacen el mantenimiento de las vias, ESNIFAN COCAINA MIENTRAS TRABAJAN. FUMAN PORRO. YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS. NO MIENTO. TODOS LO SABEMOS. ESTOY SEGURO, QUE LOS MAQUINISTAS TAMBIEN SE DROGAN.

Entienden? la culpa de todo la tiene la droga. Y ESTOY MÁS QUE SEGURO, QUE VARIOS DE LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE THREAD, CONSUMEN DROGA. LA DROGA CASI ME MATA A MI Y A MIS SERES QUERIDOS. No SEAN HIPÓCRITAS LOCO. basta de muerte, basta de sufrimiento. BASTA. YO NO QUIERO SUFRIR MAS POR SU CULPA.

248 paginas de discusion al pedo viejo. HAGAMOS ALGO EN LA VIDA REAL.

Arrepentirse es lo único que pueden hacer. Sólo oler el humo del porro, te hace mal. Mi "mejor amigo" fumaba al lado mío. Entienden lo que les digo? Aporten algo inteligente, sino ni me gasto en responder.
    obama consume droga?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de CS_doval
    Registración
    Dec 2004

Que te pasa clarin, estas nervioso? Vas a matarme? Eh? Ahora todo el mundo sabe la verdad, no te tenemos miedo.

DAM 0, no lo sé. Es que nunca lo escuché hablar. Dejame ver unos videos de el, y te digo por privado si? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de CS_doval
    Registración
    Dec 2004

Sorry, doble post.

QUE TE PASA CLARIN? ESTAS NERVIOSO? EH? QUE TE PASA C5N? ESTAS NERVIOSO?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CS_doval : 15-06-13 el 12:49 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder