Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Sr. Pesadilla Ver Mensaje
    No logro encontrar el flujo de pasajeros del Sarmiento, pero, si tenemos en cuenta que Buenos Aires es la decima ciudad mas poblada del mundo, no creo que el flujo de pasajeros del Sarmiento sea nada pequeño.
    De todas formas lo que intentaba mostrar era justamente que incluso en paises superdesarrollados , con dinero y tecnologia ocurren accidentes. si leen lo que puse van a encontrar un accidente parecido que ocurrio en Alemania. donde un tren de pasajeros choco a uno que limpiaba las vias

saludos.
    Si igual yo apuntaba a CANTIDAD de trenes en movimiento, que son los que tienen chance de generar un accidente.
    Y si, obviamente que accidentes siempre hay, la diferencia en esos paises es que (generalmente) se aprende del error y se mejora en algo.

Las imagenes de los trenes pintados y oxidados abajo son impagables
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No logro encontrar el flujo de pasajeros del Sarmiento, pero, si tenemos en cuenta que Buenos Aires es la decima ciudad mas poblada del mundo, no creo que el flujo de pasajeros del Sarmiento sea nada pequeño.
    De todas formas lo que intentaba mostrar era justamente que incluso en paises superdesarrollados , con dinero y tecnologia ocurren accidentes. si leen lo que puse van a encontrar un accidente parecido que ocurrio en Alemania. donde un tren de pasajeros choco a uno que limpiaba las vias

saludos.
    El Sarmiento debe tener hoy algo de 100 servicios diarios Once-Moreno y Moreno-Once (50 salidas en cada extremo), es un movimiento bastante pobre para una linea Metropolitana con 45km+- de extension que sirve a tanta gente.

En Lineas de esta estirpe, las frecuencias deberian ser el doble y hasta el triple (Trenes cada 5 minutos en hora pico).

Para que te des una idea, el RER A de Paris (108km), tiene aproximadamente unos 760 servicios diarios y 1.2 millones de pasajeros x dia.

El movimiento ferroviario en Argentina, comparado a Europa, es nulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 13-06-13 el 06:18 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Creo, que hasta que no cambien las vias, el futuro pinta a como estan las vias en Entre Rios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de neocero
    Registración
    Dec 2008

Che el hdp de Randazzo le hecho la culpa al motorman o me parecio a mi?
    No tienen cara en este gorbieno, dejame de joder. Que indignante por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

5.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

No logro encontrar el flujo de pasajeros del Sarmiento, pero, si tenemos en cuenta que Buenos Aires es la decima ciudad mas poblada del mundo
    ???

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._by_population

66. Casablanca - 3,027,000
    Buenos Aires - 2,890,151

14. Buenos Aires - 12,801,364
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Yo la verdad que se poco de Economia de Transporte, pero se que hay muchos expertos(de otros países, no tiene nada que ver con Macri lo que estoy x decir) que defienden a muerte el Metro-Bus en relación Costo/Beneficio contra los Subtes o Trenes de corta-media distancia para el transporte de pasajeros. Es mas, habia leido que Europa esta bajando su cantidad de Trenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por neocero Ver Mensaje
    Che el hdp de Randazzo le hecho la culpa al motorman o me parecio a mi?
    No tienen cara en este gorbieno, dejame de joder. Que indignante por dios.
    emm... No. De hecho, lo quisieron apretar con repetidas preguntas (que paciencia hay que tener...) y dejó claro que lo único que iba a afirmar en ese momento eran los datos del gps, entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Yo la verdad que se poco de Economia de Transporte, pero se que hay muchos expertos(de otros países, no tiene nada que ver con Macri lo que estoy x decir) que defienden a muerte el Metro-Bus en relación Costo/Beneficio contra los Subtes o Trenes de corta-media distancia para el transporte de pasajeros. Es mas, habia leido que Europa esta bajando su cantidad de Trenes.
    El Metrobus no tiene sentido en ciudades densamente pobladas, es una respuesta pobre y economica, nada mas.

En Capacidad de Pasajeros x hora es inferior a cualquier sistema sobre rieles/guiado, y es por lejos el mas ineficiente energeticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    ???

66. Casablanca - 3,027,000
    Buenos Aires - 2,890,151

14. Buenos Aires - 12,801,364
    Densisdad es cantidad de habitantes por una unidad de superficie, no cantidad de habitantes en total.
    • Me gusta
    Me gusta

10. jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Creo, que hasta que no cambien las vias, el futuro pinta a como estan las vias en Entre Rios.
    Ne, estan casi todas renovadas las vias del sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

11. Avatar de neocero
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    Ne, estan casi todas renovadas las vias del sarmiento.
    Renovadas de la misma manera que estan renovados los trenes seguramente...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En Lineas de esta estirpe, las frecuencias deberian ser el doble y hasta el triple (Trenes cada 5 minutos en hora pico).
    Cada 5 minutos? Con los antecedentes que tenemos hoy en dia en el rubro de accidentes de trenes, lo unico que puedo imaginarme es un tren incrustandose atras de otro al mejor estilo Snake. El motorman tardo en pisar el acelerador? Pumba, +8 vagones (O 7, porque entre dos vagones seguro terminan siendo uno solo telescopiado) a tu tren.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El Metrobus no tiene sentido en ciudades densamente pobladas, es una respuesta pobre y economica, nada mas.

En Capacidad de Pasajeros x hora es inferior a cualquier sistema sobre rieles/guiado, y es por lejos el mas ineficiente energeticamente.
    Sisi, generalmente hablan para ciudades que no sean "densamente pobladas" pero nose a partir de cuanto definen densamente poblada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Densisdad es cantidad de habitantes por una unidad de superficie, no cantidad de habitantes en total.
    Sí, y? Vos dijiste:

si tenemos en cuenta que Buenos Aires es la decima ciudad mas poblada del mundo,
    saludos.
    Decir que es la ciudad más poblada no es decir que es la ciudad más densa.

Y aún así:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...lation_density

50. Male - 17.884 hab/km^2
    Buenos Aires - 14.000 hab/km^2

Sigue sin estar ni cerca de la décima.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Cada 5 minutos? Con los antecedentes que tenemos hoy en dia en el rubro de accidentes de trenes, lo unico que puedo imaginarme es un tren incrustandose atras de otro al mejor estilo Snake. El motorman tardo en pisar el acelerador? Pumba, +8 vagones (O 7, porque entre dos vagones seguro terminan siendo uno solo telescopiado) a tu tren.
    Para tener esas frecuencias se necesita toda una parafarnalia de elementos de seguridad que hoy no existen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder