Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Otro tren.. y van??

donde estan los mili tontos diciendo que es una opereta de Clarin.. Q? peron? hello?

nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    donde estan los mili tontos diciendo que es una opereta de Clarin.. Q? peron? hello?

nadie?
    D'Lia ya tuitteo que es una conspiracion del Pollo sobrero y Pino Solanaas.

Sobre el accidente? Otro desafortunado fracaso del estado, y Randazzo venia mas o menos bien (A comparacion de Jaime y Schiavi era una luz).

Que triste es siempre volver al nombre del thread... OTRO TREN... Y VAN?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Indefendible, Roggio y el otro - se me escapa el nombre- estaban antes del choque de febrero, están ahora... las " estatizaciones " son eso " estatizaciones". Siguen estando los mismos ded siempre y el Estado no hace una bosta para controlar. Ahora falta randazzo y una frase al estilo " si era domingo no pasaba nada!". Cristi aparecerá como en la plata?

Verguenza.
    El otro es Cirigliano, y tambien estaba Tasselli (Otro Delincuente) hasta 2007.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo creo que Randazzo va a salir a dar la cara y no a decir atrocidades como schiavi...

Pero los cigrliano no están más ( es una forma de decir porque se siguen usando sus talleres, claro), roggio y me falta el otro hijo de puta que es el que es parte de la unidad operativa de trenes
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Yo creo que Randazzo va a salir a dar la cara y no a decir atrocidades como schiavi...

Pero los cigrliano no están más ( es una forma de decir porque se siguen usando sus talleres, claro), roggio y me falta el otro hijo de puta que es el que es parte de la unidad operativa de trenes
    Man, Ferrovias (Grupo EMEPA, Romero) debe ser de lo menos hijo de puta que hay al lado de los otros.

Citar Mensaje original enviado por PaginaK

09:44 › TRES MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS TRAS UN CHOQUE DE TRENES
    Déjà vu de Once en Castelar

Una formación del ferrocarril Sarmiento que hacía el recorrido hacia Moreno chocó a otra que estaba frenada entre las estaciones Morón y Castelar. El delegado ferroviario Rubén Sobrero afirmó que "una mujer y dos hombres" murieron y sostuvo que el tren tenía problemas de frenos. Paolo Menghini, padre de una de las 51 víctimas de la tragedia de Once, denunció que la formación siniestrada fue refaccionada en un taller de los Cirigliano, "los responsables empresariales" del accidente de febrero de 2012.

Decenas de personas fueron retiradas del tren siniestrado esta mañana en Castelar y colocadas en camillas sobre la vereda a la espera que las ambulancias públicas y privadas las trasladen a los hospitales de la zona. Los heridos, que presentaban golpes, fracturas y contusiones, fueron retirados de los vagones por personal de bomberos y de la policía bonaerense. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, llegó al lugar del accidente.

Al menos 75 personas llegaron heridas a los hospitales de la zona tras el choque de trenes de la línea Sarmiento en el cruce Zapiola, en Castelar. 55 de ellos fueron llevados al Hospital Güemes, mientras que el Posadas recibió a 20 heridos.

En un comunicado, la Unidad de Gestión Operativa de las líneas Mitre y Sarmiento (UGOMS) informó que "a las 7:07 la formación 3725 chapa 19 se encontraba detenida entre las estaciones de Morón y Castelar cuando, por motivos que aún se desconocen, la formación 3727 chapa 1 embistió de atrás a la formación que se encontraba detenida". Las personas interesadas en obtener información acerca del accidente pueden comunicarse al teléfono 107 o al 0 800 222 TREN (8736).

El delegado ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero afirmó que hay tres víctimas fatales, dos hombres y una mujer, y que entre los heridos están los maquinistas de las dos formaciones. El vocero de la UGOMS Pablo Gunning indicó que "son varias las víctimas fatales". Fuentes policiales confirmaron que al menos tres personas murieron y que más de 70 resultaron heridas.

En declaraciones radiales y televisivas, Sobrero agregó que lo ocurrido "es llamativo, porque se trata de un tren que colisiona a otro de atrás en una recta". Dijo que la formación de doble piso que embistió a la que estaba detenida tenía problemas de frenos. "Siempre tuvo problemas. Lo veníamos denunciando desde hace bastante tiempo", señaló Sobrero en diálogo con Radio 10.

Al respecto, Paolo Menghini, padre de una de las 51 víctimas fatales de la tragedia de Once, sostuvo que "el tren que impactó (en Castelar) fue refaccionado en EMFER, que es de los Cirigliano, los responsables empresariales de la tragedia (de Once)". Aseguró que los familiares "ya lo habíamos denunciado y se lo hemos dicho al ministro Randazzo en reiteradas oportunidades".

Horacio Caminos, secretario de Prensa del gremio de maquinistas La Fraternidad, afirmó que la formación que embistió a otra en Castelar tuvo una "falla de frenos que ocasionó este hecho gravísimo". Además, en declaraciones a radio La Red, indicó que el conductor de la formación "entró en shock. Fue encontrado por el otro compañero, el que fue embestido, y fue llevado a Castelar con un shock emocional gravísimo".
    Pagina 12 ya derivo la responsabilidad a EMFER! Los Cirigliano viven
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 13-06-13 el 10:56 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Ojalá Randazzo salga y haga una autocrítica. Que no tire la típica búsqueda de chivos expiatorios.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Randazzo va a decir que fue una tragedia y que se siente sumamente bla bla bla y depende lo que pase con sus palabras y la de la personas, familiares, gente comun va a renunciar o lo van a cambiar por otro.

Por que? porque es epoca de elecciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No va a renunciar ni a palos randazzo.

Auron, decía Marcos Chicote, que sigue al frente del Sarmiento y era de Tba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. NEC
    Registración
    Oct 2001

"Decada ganada".

Los trenes los compro Frondizi en los 60s... lo que seria la Argentina hoy si Frondizi se hubiera quedado una decada con la lluvia de soja-dolares que tuvimos en estos ultimos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

No va a renunciar ni a palos randazzo.

Auron, decía Marcos Chicote, que sigue al frente del Sarmiento y era de Tba.
    estas escuchando/mirando TN? (te guste o no?)

no creo que randazzo quiera renunciar, pero lo van a renunciar porque es el que esta mas proximo, la primera cabeza por rodar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

lo van a "renunciar". El estado no va a querer queder pegado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

no creo que randazzo quiera renunciar, pero lo van a renunciar porque es el que esta mas proximo, la primera cabeza por rodar.
    No caché lo de Tn.

No lo van a renunciar, a lo sumo a alejandro ramos

- - - - Auto Merge - - - -

No caché lo de Tn.

No lo van a renunciar, a lo sumo a alejandro ramos
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Varios muertos más gracias a la corrupción e inoperancia de los funcionarios K. Argentina un país con buena gente...
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Leo que al P A R E C E R el tren que chocó al que estaba parado habría pasado en rojo una señal.....
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    "Decada ganada".

Los trenes los compro Frondizi en los 60s... lo que seria la Argentina hoy si Frondizi se hubiera quedado una decada con la lluvia de soja-dolares que tuvimos en estos ultimos años.
    Si bien la política de este gobierno en trenes fue horrible-nula-noexistente, intentar negar toda la gestión por un tema puntual es digno de comentaristas de Clarín, esfuércense un poco más.

Lo triste no es que no le den bola a un tema como los trenes y pase esto, lo realmente triste es que no haya otra alternativa y parece que por un buen tiempo no la habrá. Hay que conformarse con este gobierno, la opo es al menos 5 veces más inoperante que estos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Se ve que Randazzo es amigo de schiavi

"Queremos saber si hubo responsables de lo que pasó hoy"

Como no va a haber ????
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: