Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    la posta, pregunto totalmente de ignorante, que cosas tiene el roca que lo definan como el que "no tiene un retraso tecnologico fuertisimo"? digo, viajo cada tanto en el mismo, y no tengo idea a que te referis.
    (no es sarcasmo, posta lo digo), mas alla de uno que otro durmiente de concreto/hormigon? y las pantallas esas que nunca andan nunca vi?
    El Roca Electrificado (Aclaro) tiene radioboyas de seguridad (Justamente lo que impide que pase lo que paso en Once), ATS y señales electromecanicas bastante nuevas, que se implementaron cuando se le pago a los Japoneses para actualizar el ramal.

Los sectores Diesel del ramal comparten el mismo problema que el resto de la red, algunos mejores y otros peores, pero obsoletos al fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 01-06-13 el 09:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

El Roca Electrificado (Aclaro) tiene radioboyas de seguridad (Justamente lo que impide que pase lo que paso en Once), ATS y señales electromecanicas bastante nuevas, que se implementaron cuando se le pago a los Japoneses para actualizar el ramal.

Los sectores Diesel del ramal comparten el mismo problema que el resto de la red, algunos mejores y otros peores, pero obsoletos al fin.
    Ahora si, si es como vos lo decis, es mas, lo que mas me copa del electrico es que podes subir con bicicleta a cualquier vagon, sin necesidad del furgon(cosa que es un bardo) =) igual, convengamos que el electrico del roca es una minima parte de su recorrido, por lo mismo creo que se deberia decir que el roca es la misma bosta que lo demas, de lo contrario presta a confusion.
    posta los "nuevos" asientos de plastico son una mierda.

- - - - Auto Merge - - - -

Ahora si, si es como vos lo decis, es mas, lo que mas me copa del electrico es que podes subir con bicicleta a cualquier vagon, sin necesidad del furgon(cosa que es un bardo) =) igual, convengamos que el electrico del roca es una minima parte de su recorrido, por lo mismo creo que se deberia decir que el roca es la misma bosta que lo demas, de lo contrario presta a confusion.
    posta los "nuevos" asientos de plastico son una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Un reporte en imagenes LAPIDARIO del estado de las vias del Mitre:

http://wwwcronicaferroviaria.blogspo...-desastre.html

Aun en sectores ya intervenidos por el flamante Ministerio de Transporte el estado del ramal es lamentable.

La intervencion en el ramal sarmiento es diametralmente diferente a la que se esta aplicando al Mitre, y van a recibir el mismo material rodante.

Como dato de color, cuando una empresa te vende material nuevo, si la infraestructura esta en mal estado, no se otorga garantia alguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 04-06-13 el 12:06 AM

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Va a llevar mucho tiempo, esfuerzo y plata cambiar todas las vías. Yo diría que va a tener que haber paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Yo paso todos los días por las vías del mitre. No cambiaron ni medio durmiente

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Va a llevar mucho tiempo, esfuerzo y plata cambiar todas las vías. Yo diría que va a tener que haber paciencia.
    Jajajaja, sale mas caro cambiar unas vias pedorras que traer trenes de china para guardarlos en un galpon? El estado quiere hacer publicidad, mira nuevos trenes peor eso si votanos en la proximas elecciones o no te damos las vias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shimb0
    Registración
    Aug 2010

La verdad, deberian arreglar las señalizaciones del Sarmiento. Deberia ser lo primero y mas urgente, es increible la cantidad de autos que se lleva puesto esa linea (y ni hablar de la tragedia del bondi en Flores) porque las barreras permacen cerradas MUCHO tiempo a que pase el tren, o directamente no funcionan.

En el Roca, aunque sea un minuto te abre para poder pasar en horarios pico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Supuestamente hoy hay conferencia de Randazzo donde se anunciaria la estatizacion de otros ramales ademas del Belgrano Cargas. Es un primer paso importantisimo pero no se cuan inteligente es hacer todas estas compras de nuevas formaciones si no se hace una puesta a punto minima de todo el tendido, barreras, etc.
    Se me ocurre que lejos de inoperancia (al estado ahora no le sobra guita para tirar manteca al techo), debe ser que es mucho mas visible vagones nuevos de cara a las elecciones de este año y el 2015 que poner durmientes nuevos. Ojala no se hagan los boludos con esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

9. Avatar de neocero
    Registración
    Dec 2008

No quiero meterme y empezar criticando asi que mejor no digo nada con respecto al estado de las vias/trenes/etc.
    Hoy en retiro, de donde salen los trenes hacia Mitre, Tigre, J.L Suarez, llego un tren diesel ( supongo que era diesel pq tenia una locomotora), eran de esos vagones azules nuevos, que me parece que son de la linea san martin. Llego y se quedo ahi, como para "promocianarlo" o algo, que no me extrañaria.
    Alguno tiene idea porque estaban ahi? Si por lo general salen desde los otros andenes que estan al lado.

No tengo mucho idea de esto y tampoco me iba a poner a leer las 250 paginas del thread, asi que no me bardeen :P
    Y ya que estamos, alguno me explica pq poronga entre retiro y la lucila mas o menos el tren va como a 30km/h maximo? Si no estan arreglando nada (en olivos nomas estan).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por neocero Ver Mensaje
    No quiero meterme y empezar criticando asi que mejor no digo nada con respecto al estado de las vias/trenes/etc.
    Hoy en retiro, de donde salen los trenes hacia Mitre, Tigre, J.L Suarez, llego un tren diesel ( supongo que era diesel pq tenia una locomotora), eran de esos vagones azules nuevos, que me parece que son de la linea san martin. Llego y se quedo ahi, como para "promocianarlo" o algo, que no me extrañaria.
    Alguno tiene idea porque estaban ahi? Si por lo general salen desde los otros andenes que estan al lado.

No tengo mucho idea de esto y tampoco me iba a poner a leer las 250 paginas del thread, asi que no me bardeen :P
    Y ya que estamos, alguno me explica pq poronga entre retiro y la lucila mas o menos el tren va como a 30km/h maximo? Si no estan arreglando nada (en olivos nomas estan).
    Interinamente, dado el pesimo estado del material ferroviario del Mitre (Y su faltante), circularan unidades tractivas diesel que eran originalmente para LSM (Y que no pueden circular por la misma hasta la fecha).

Comenzarian a circular oficialmente a partir del lunes que viene.

Mientras tanto, Celebremos que un ramal electrificado hace 100 años tiene que usar locomotoras diesel porque lo abandonaron totalmente a su suerte hace 12 años, Una verguenza.

La decada Ganada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Adelantaron nomas el ingreso de las formaciones Diesel al servicio de pasajeros del Mitre.

Citar Mensaje original enviado por tiojuli Ver Mensaje
    Tal como se anunciaba, hoy comenzaron a prestar servicio las formaciones chinas.

En el día de hoy se a puesto en servicio las formaciones diésel chinas para reforzar los servicios en hora pico. Durante el viaje pudimos apreciar el suave andar de la misma, y la satisfacción de los pasajeros de poder viajar mas cómodamente a sus respectivos trabajos, a continuación algunas imágenes.

http://www.facebook.com/media/set/?s...7294202&type=3
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de neocero
    Registración
    Dec 2008

Mira vos...
    A que hora fue eso igual?
    Hoy me tome el tren a la mañana a eso de las 7 y no fui en uno de esos. Y encima a la vuelta (llegue a las 12 a retiro) habia demora de una hora mas o menos. Son unos cara rotas.
    Anyways, el hecho de que haya una formacion mas (o no se cuantas seran) implica mayor frecuencia tambien, o cambio de horarios?
    O se supone que el resto de las formaciones electricas las sacan para "arreglarlas"?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Dejo unos comentarios de un usuario de otro foro.

Citar Mensaje original enviado por meridiano81 Ver Mensaje
    imagenes....ya!

no no, no es mugre, es parte del relleno!!!!

la manija...me hubiese gustado que tuviera un resorte como los emepas del belgrano, que cierran sola!!!.
    esta tenes q hacer fuerza para abrir y para cerrar y no se desliza muyyy bien.
    WD40????

los apoya brazos no se levantan, aunque estan preparadao para eso, pero creo q les pusieron un tornillo para fijarlos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Hoy viajé en uno de los recauchutados, son la misma mierda pero pintada.

Y a la vuelta, a eso de las tres y media de la tarde, cuarenta minutos reloj esperando el tren...
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

15. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Dejo unos comentarios de un usuario de otro foro.
    Esos rellenos de gomaespuma no van a durar nada! Si ya se están asomando por las malas costuras no me quiero imaginar después de un uso intensivo, en la primera remodelación vuelan al carajo y vuelven a poner los Grammer de colectivos, incómodos pero durables.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173548
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder