Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Ya figuran 2 barcos mas, el Coipó para el 23 y el Huangai Glory para el 25 y dice "descarga de vagones"

Edit: bué, el coipo es un buque tanque así que parece que hay más de un fumado.
    Tiene que estar llegando el material de larga distancia.

Y todavia ni licitaron la refaccion de Rosario y MdP =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Auron, una duda que nada que ver con esto último y que no recuerdo si te pregunté. Sabés por qué la E es tan ruidosa? Hay tramos donde parece que el tren estuviera raspando contra la pared. Es insufrible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Se supone que son esos coches, pero si ni levantaron un mísero andén elevado en San Martín, ni hablar de poner un riel vía a Rosario o Mar del Plata.
    Lo preocupante es que es mucho material para que esté al "cuidado" del sol.
    Yo pondría desde el primer improductivo General hasta el último Cabo a cuidar esta millonada de dólares. Tanto piden los cacerolos al ejército, bue, ahí tienen tarea.

Auron, ¿vos estabas por Victoria?, aparentemente hoy luego de las 23 hs. prueba Retiro a Tigre parando en todas.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 23-04-13 el 06:22 PM
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Nov 2006

22.30 hs. sale aparentemente. 950 y 951 en cada punto con 8 coches
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que soretes. ¿que probabilidades hay de que cuando el tren finalmente llegue a las vías ya esté en condiciones deplorables?
    Viva la revolución Randazzo.
    No me cabe duda de que dejaron decaer al tren para darle toda la papota a los micros de larga distancia que están robando con el precio. Con que el pasaje de tren salga unos pesos menos y llegue antes la van a tener complicada, pero bueno, parece que va a tardar bastante en funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Anoche en San Isidro

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Pará, pará... no me queda claro algo. Esos trenes son los nuevos para la línea Mitre? Lo de adelante es una locomotora diesel? Por qué dice LSM???

Espero que no los pinten poniendole "LINEA MITRE" porque esos coches no tienen aire acondicionado =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 24-04-13 el 01:44 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jan 2009

Teóricamente son provisorios los diésel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Pará, pará... no me queda claro algo. Esos trenes son los nuevos para la línea Mitre? Lo de adelante es una locomotora diesel? Por qué dice LSM???

Espero que no los pinten poniendole "LINEA MITRE" porque esos coches no tienen aire acondicionado =/
    El Mitre tiene faltante de material rodante hace 4 o 5 años, y cada dia esta peor y con menos formaciones en servicio.

Interinamente hasta llegar el sobrante del Sarmiento (Una vez que este empieze a recibir formaciones nuevas) se van a usar 4 formaciones traccionadas Diesel que tienen destino la Linea San Martin, y que actualmente no pueden usarse (Los Coches) porque no se elevaron los andenes de todas las estaciones de dicha linea.

El resto de las Locos ya iran a inaugurarse cuando terminen las pruebas, aunque no se que van a hacer con el sistema de acople, van a tener que cambiarlo interinamente tambien si quieren remolcar los viejos Materfer
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 24-04-13 el 05:46 PM

Registración
    Jan 2009

El Mitre tiene faltante de material rodante hace 4 o 5 años, y cada dia esta peor y con menos formaciones en servicio.

Interinamente hasta llegar el sobrante del Sarmiento (Una vez que este empieze a recibir formaciones nuevas) se van a usar 4 formaciones traccionadas Diesel que tienen destino la Linea San Martin, y que actualmente no pueden usarse (Los Coches) porque no se elevaron los andenes de todas las estaciones de dicha linea.

El resto de las Locos ya iran a inaugurarse cuando terminen las pruebas, aunque no se que van a hacer con el sistema de acople, van a tener que cambiarlo interinamente tambien si quieren remolcar los viejos Materfer
    Estuve viendo que en la mayoría de las estaciones están laburando. ¿Tenés idea de si hay una fecha aproximada para los nuevos trenes a diesel en el Mitre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Auron, sabes si van a meter mas coches en la linea A ? Se nota demasiado que bajaron las formaciones y se esta viajando peor que cuando estaban los de madera.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Auron, sabes si van a meter mas coches en la linea A ? Se nota demasiado que bajaron las formaciones y se esta viajando peor que cuando estaban los de madera.
    Aca te dejo la noticia al respecto:

Citar Mensaje original enviado por Enelsubte.com
    CNR, única oferente para los trenes de la línea A
    En la licitación de 105 coches para la línea A la corporación estatal china CITIC fue la única oferente. Llamativa abstención de otras compañías. El rol de Franco Macri en la compra de los CNR.

Por enelSubte.com el 15/04/2013 a las 11:07 hs.

El pasado mes de enero Subterráneos de Buenos Aires llamó a licitación para la provisión de 105 coches (21 formaciones de 5) para la línea A. Estos trenes vendrían a completar la exigua flota de menos de 10 trenes CNR, comprados por la Nación, que hoy operan en dicha línea. Según se prevé en el pliego de bases y condiciones los primeros coches a entregar arribarán a la Argentina en los primeros meses de 2015.

Según informó el matutino La Nación, la única oferta recibida por SBASE fue la de la corporación estatal china CITIC. Se trata de la misma compañía que en 2006 negoció con la Secretaría de Transporte de la Nación (en ese entonces a cargo de Ricardo Jaime) la compra de 279 coches para el subte, de la que provienen los actuales nueve trenes CNR de la línea A. El resto de la compra, Nación las negoció con CITIC para redistribuir el material en los ferrocarriles urbanos. Otras compañías que habitualmente se presentan en este tipo de licitaciones, como Alstom, llamativamente se abstuvieron de presentarse. La firma francesa, en paralelo, ya tiene asignada la fabricación de 120 coches para la línea H en su planta de San Pablo, Brasil.

Según aseveró el mismo diario, el costo total de la operación con CITIC ascendería a unos "130/140 millones de dólares", lo que arroja un total cercano a los 6,5 millones de dólares por formación. Los CNR de la línea A le costaron al Estado Nacional unos 9,8 millones de dólares por tren.

Franco Macri: Los CNR "son Mercedes-Benz"

El empresario Franco Macri, padre del Jefe de Gobierno de la Ciudad e interviniente en la negociación de la Nación con CITIC en la operación de compra de los coches chinos se pronunció acerca de los mismos: "son los 'Mercedes-Benz' del ferrocarril, los mejores coches que hay a nivel mundial. China tiene calidad alta, intermedia y baja. Nosotros en venta de trenes y subterráneos representamos a la máxima calidad china", aseveró en declaraciones a La Nación. Asimismo se deslindó de la compra de material rodante que la Nación acordó con CSR para los ferrocarriles Mitre y Sarmiento: "No participamos. Estamos con la duda de que sean Mercedes-Benz", sentenció.
    Por desgracia recien en 2015 se resuelve el tema, hasta entonces agregaran con fuerza algun Materfer que esten arreglando, y probablemente cuando empieze a llegar los Alstom para la H (Que pueden mandar algunos a la D), los Materfer de esa linea pasen a la A y la situacion mejore un poco.

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Estuve viendo que en la mayoría de las estaciones están laburando. ¿Tenés idea de si hay una fecha aproximada para los nuevos trenes a diesel en el Mitre?
    La verdad NI IDEA de una fecha. Por ahora los estan probando, y si todo va bien, no va a pasar mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Que grande Mauricio, anuncia con bombos y platillos la renovacion del A y se va a viajar peor que antes hasta el 2015. No se salva nadie en este pais, inutiles desde el 1ro hasta el ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Que grande Mauricio, anuncia con bombos y platillos la renovacion del A y se va a viajar peor que antes hasta el 2015. No se salva nadie en este pais, inutiles desde el 1ro hasta el ultimo.
    El pelotudo no se podia tirar atras en sacar los coches viejos porque sino volvia a quedar como.. bueno, un pelotudo.

Si el gobierno nacional no cambiaba el contrato para cagar al GCBA, para fines de este año ya teniamos la Linea A entera con material 0km.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Aca te dejo la noticia al respecto:

Por desgracia recien en 2015 se resuelve el tema, hasta entonces agregaran con fuerza algun Materfer que esten arreglando, y probablemente cuando empieze a llegar los Alstom para la H (Que pueden mandar algunos a la D), los Materfer de esa linea pasen a la A y la situacion mejore un poco.
    La semana pasada volví con el A y no eran de los nuevos, era uno de esos que decís vos, supongo, o sea, no eran los de 100 años, pero los nuevos no eran.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 174341
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 132182222228229230231232233234235236242282 ... ÚltimaÚltima