Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Che idiotas, basta, este thread no es para que se peleen por semantica.
    Please dont feed the trolls. xD.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    ¿El gob de la ciudad tiene planes de agregar mas formaciones en las lineas de subte?
    Bueno, conociéndolo a Macri sabemos que aunque lo anuncie, después va a poner alguna excusa.
    Esta anunciado, pero es como vos decis....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Supuestamente el plan de subtes es el siguiente:

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Lineas I, F y G estan paralizadas hasta nuevo aviso desde hace algunos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Mientras tanto los ferrocarriles...: http://www.infobae.com/notas/704323-...0-heridos.html

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Mientras tanto los ferrocarriles...: http://www.infobae.com/notas/704323-...0-heridos.html

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Revolucion en transporte prometio el ministro.

En 11 años no se puede hacer nada responden los bots K del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Revolucion en transporte prometio el ministro.
    En 11 años no se puede hacer nada responden los bots K del foro.
    Ni escribir sabés.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Si hay cámaras apuntando a los andenes donde están los monitores.
    Igual ya pude sacarme la duda con mis propios ojos, HAY CÁMARAS:

Son las únicas cámaras del andén? Más allá, a lo lejos, se ve algo que parece otro par de cámaras. Capaz esas son las que captarían lo que pasa con los monitores y ese área.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Había otras apuntando a los otros monitores más lejos y del otro lado del anden en la misma disposición, pero mañana me fijo si es que hay más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Ser usuario del tren en la era K (post-Once)
    El tren es el gran símbolo que ilustra la relación de este gobierno con la clase trabajadora. Como usuario (ahora casi ex usuario) del tren, sufro cada día el maltrato cotidiano. Pongo entre paréntesis el período previo a la tragedia del Once (el más revelador), porque es bien conocido: trenes sucios, destruidos, que no llegan a horario; explotación brutal de trabajadores terciarizados; negociados y "retornos" con los grandes empresarios; pacto con el sindicalismo asesino; represión a los delegados molestos; muerte si es necesario para escarmentar a los rebeldes. Esto es conocido por cualquiera.

Quiero hablar, en cambio, del período que siguió a la masacre producida por el kirchnerismo en Once. Desde entonces, muchos ramales tienen menos formaciones (tal vez sacaron las peores, para evitar otra tragedia); lo que implica menos trenes que por tanto tardan más en venir; lo que implica que cada tren que llega viene cargado hasta el techo; lo que implica que se acumulan centenares de personas en cada andén; lo que implica que se viaja mucho peor; lo que implica que, al ir más llenos, los trenes van con más peso, se dañan más y de modo más frecuente, se retiran del ramal; entonces menos trenes; más tiempo entre tren y tren; más llenos; lo que implica...

La situación se ha puesto dramática. En lo personal, cuando decido tomar el tren, salgo una hora antes de tiempo, por lo menos, para poder llegar a horario. Los trenes (que antes venían cada 5 o 10 minutos) ahora tardan entre 25 y 45 minutos, sin problemas. El Ministro caradepiedra, tratando de mostrar actividad y ejecutividad de su parte, hizo colocar unos paneles modernísimos, que nos indican a qué hora viene el próximo tren. Apenas se han instalado y ya son patéticos, generando más enojo del que querían remediar. Así, ocurre de modo habitual una de dos situaciones: 1) el cartel no funciona; 2) el cartel dice que el próximo tren llega en (pongamos) 25 minutos...pasan 15 y al rato el cartel cambia el número por 45 minutos (esto me pasó anteayer). Claro, qué problema hay con que un trabajador llegue con una hora y media de retraso, que un chico llegue tarde a la escuela, que un obrero no cene con su familia (yo hoy no llegue al médico, por ejemplo)? A quién le importamos? Ya hay empresas que toman en cuenta qué tren toma el trabajador, para no contratarlo. Feliz por su parte, la compañía que administra el ramal hace tiempo que ya ni cobra boleto: vive contentísima con los subsidios que recibe, mientras el Estado sigue recibiendo sus recompensas por el pacto con el empresariado asesino. Y que siga la fiesta. Como mucho sufre la clase obrera, a quién le interesa.
    Fuente: http://seminariogargarella.blogspot....ra-k-post.html

Del crack Roberto Gargarella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Fuente: http://seminariogargarella.blogspot....ra-k-post.html

Del crack Roberto Gargarella.
    Claro, porque antes de la tragedia tomarse el Sarmiento era lo más parecido a un tren europeo.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

El gobierno porteño le quita a Metrovías la explotación comercial del subte

A través de Sbase firmó un acuerdo mediante el cual se quedará con los ingresos por publicidad y locales y se compromete a realizar obras; la empresa tendrá a cargo la operación del servicio

A partir de la entrada en vigencia del acuerdo, Metrovías tendrá a su cargo sólo la operación del servicio y el mantenimiento de los trenes y estaciones. Por su parte, el Estado será responsable de las inversiones y obras de mejora y expansión.

Además Metrovías pierde la explotación de los ingresos no tarifarios tales como la publicidad, los locales comerciales y la fibra óptica que también pasarán a manos del Estado.

En otras palabras, Sbase controlará el Fondo subte integrado por los ingresos de las tarifas, los aumentos en patentes y peajes, la publicidad, el alquiler de locales y el tendido de fibra óptica. Y le extenderá a Metrovías un monto para que la empresa cubra los gastos operativos, entre ellos, su ganancia.

"Es un paso adelante en la gestión del subterráneo para mejorar la seguridad y calidad de servicio al usuario. A partir de ahora el operador se concentrará en la operación de trenes y el mantenimiento, y queda para el estado la explotación de los ingresos no tarifarios así como también todas las obras de mejora y expansión.", expresó Juan Pablo Piccardo, presidente de Sbase.

Entre las principales modificaciones, el nuevo acuerdo establece rigurosos controles periódicos y severas penalizaciones al operador por incumplimiento del mismo. Además, contempla un fuerte incremento tanto en los estándares de calidad a alcanzar como en el control de la seguridad del servicio, el cual estará efectuado a diario por un cuerpo de inspectores..
    fuente

¿Metrovias supuestamente no era una mierda? ¿por qué le renueva?
    Igualmente ahora el gobierno porteño es el que se va a hacer cargo de la mejora y expansión ¿harán algo esta vez? ¿cual será la excusa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 10-04-13 el 01:09 AM

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Claro, porque antes de la tragedia tomarse el Sarmiento era lo más parecido a un tren europeo.

Antes de la tragedia el tren era una mierda, ahora es la misma mierda pero con menos frecuencia y SIN SERVICIO NOCTURNO. Esa la única gran diferencia entre estos corruptos y los anteriores, aparte de los nuevos paneles LCD que no andan, mienten en los horarios o fueron robados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 10-04-13 el 02:52 AM

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

fuente

Igualmente ahora el gobierno porteño es el que se va a hacer cargo de la mejora y expansión ¿harán algo esta vez? ¿cual será la excusa?
    Y bueno a lo mejor no quiere dejar en banda a su amigo Roggio

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Y bueno a lo mejor no quiere dejar en banda a su amigo Roggio
    Roggio esta enemistado con Macri.

Porque te pensas que le dejo a Techint las obras del Subte H, cuando Roggio hizo absolutamente TODAS LAS OBRAS de los ultimos 20 años?

fuente

La renovo porque SBASE no tiene capacidad de hacerse cargo (Gracias a Macri en parte) y porque el problema de Metrovias tambien es que el G.Nacional era tan amigo de Roggio que nunca le rompia las pelotas con los controles, dejando que el subte este cada dia peor aun con subsidios multimillonarios.

Igual es por 2 años que renovo, el plazo es bastante corto.

Tambien le sacaron los derechos de publicidad y explotacion comercial, cosa que lo relegaron solo a mantenimiento y operacion.

No lei todo, pero al menos deberian haberlos obligado a terminar las obras de accesibilidad, cosa que al G.N le chupaba un huevo su cumplimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173532
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder