Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    La minita que canta las estaciones anda desincronizada ultimamente. Ando viajando mas seguido en la A estos ultimos dias y casi siempre te tira cualquier fruta, pasa de Puan a Alberti en una estacion. Menos mal que no me toco desincronizada en horas pico, si no me hubiese bajado en cualquier estacion, por que tambien va de la mano con el cartel electronico de arriba.
    por suerte todavía no los graffitearon y podés ver para afuera, cuando se transformen en lo que son los de la E andá a saber cómo bajar, jaja. Qué paredón que merecen los pelotudos que graffitearon sobre los vidrios, eh.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    por suerte todavía no los graffitearon y podés ver para afuera, cuando se transformen en lo que son los de la E andá a saber cómo bajar, jaja. Qué paredón que merecen los pelotudos que graffitearon sobre los vidrios, eh.
    En eso pensaba cuando viajaba. Mal que mal al no ser horas pico podia ver por las ventanas. El dia que las grafiteen todas como en las demas lineas no se como corno se va a poder viajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Hoy me lo tomé después de bajarme de la D (en vez de cruzar plaza de mayo a pata) para ver que onda los subtes nuevos, el aire funcionaba bien pero estaba bastante vacío, no sé como será si está hasta las manos, por otro lado debo decir que nunca vi un subte tan limpio (en Argentina al menos), aunque no creo que dure mucho así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La mayoria de los coches graffiteados se vandalizaron con la complicidad de los empleados de Metrovias (Les tiran guita para abrir el rancho, total nadie vigila realmente gracias a Metrovias), en un momento salieron unos videos incriminadores en YT pero ya no estan como para subirlos. Era en la Linea A.

Despues sale el obeso Segovia a hablar de Patrimonio.

Dato de color? Los coches Chinos tienen Camaras.
    Y los del Puerto? Pensaba que con los de Prefectura no se jodia y estaban bien a resguardo...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

6. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Muy buenos los vídeos, aunque me dio mala impresión la locomotora tirando humo del final.

Espero que se acuerden del Belgrano norte, si bien el servicio es muy bueno para ser una línea diesel y el recorrido que tiene, necesita urgentemente puertas automáticas y andenes más elevados, para los discapacitados y personas mayores es imposible subir al tren sin ayuda.

Enviado desde mi Xperia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Que lindo que para transportar los coches del Puerto a LSM tuvieron que hacer 60km (Se fueron hasta Haedo) solo porque permitieron que la villa 31 se expanda sobre la unica coneccion que tiene el empalme norte con Retiro.....

Divino, de Retiro a Retiro nada mas que 60km de recorrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que lindo que para transportar los coches del Puerto a LSM tuvieron que hacer 60km (Se fueron hasta Haedo) solo porque permitieron que la villa 31 se expanda sobre la unica coneccion que tiene el empalme norte con Retiro.....

Divino, de Retiro a Retiro nada mas que 60km de recorrido.
    Hoy pasé por el puerto y vi una formación nueva del San Martín, están lindos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Aca les dejo un quote de un usuario de otro foro, con mapita y referencias de la "jodita" que hubo que hacer por dejar que intrusen las vias los muchachos de la 31:

Citar Mensaje original enviado por ema_madferit Ver Mensaje
    Bueno aca hice un mapita de acuerdo a los datos que me pasaron. Quedaría así finalmente?

Referencias:
    Negro: Empalme Norte
    Celeste: Tunel Ferrocarril Oeste (famoso tunel debajo de la linea A de cargas)
    Azul: Sarmiento
    Marron: Tramo Haedo Castelar (Vía muerta?)
    Rojo: San Martín
    Blanco: Retiro San Martín

online photo storage

Me queda saber como llegaron desde la Terminal 6 del puerto Nuevo (la ultima yendo para el Norte) hasta Empalme Norte, no encontré vías que unieran estos dos puntos. En wikimapia hay algunas, pero mirando en GOOGLE MAPS se nota claramente que ya no están.
    Genial no?

De paso abandonamos los TALVO IV en Tolosa, total el pais esta lleno de material rodante en buen estado y orden de marcha.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Hoy pasé por el puerto y vi una formación nueva del San Martín, están lindos.
    Sep, el otro día esperando el tren vi 2 locomotoras de las nuevas yendo en dirección contraria, parecen bastante más modernas que los cacharros que se están usando ahora, espero que mejoren la frecuencia con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

el otro día viajé en el subte A. Muy lindo la verdad. Lo más importante para mi es que hacen 0 ruido, es fantástico. Fue un día que hacía frío así que no puedo hablar del aire, pero adentro ahbía bastante gente y el clima estaba ideal (ni frío ni calor). La única contra son las manijas pedorras esas para agarrarse (yo me agarré del caño, pero es medio incómodo con la manija en el medio) y que los displays que indican las estaciones estaban sin configurar porque solo decían "welcome".

Me pareció también que iban más rápido porque en las curvas si no estabas agarrado te ibas un poco a la mierda, pero capaz fue cosa mía.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Gracias por tanto cristina!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Los talgos no se pueden usar sin pagar el mantenimiento a españa? No se pueden mantener aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Los talgos no se pueden usar sin pagar el mantenimiento a españa? No se pueden mantener aca?
    No son tan faciles de mantener, tienen una tecnologia unica (Pendular se llama) en la parte de los boogies que es propiedad de TALGO.

En esta foto te daras cuenta:

fijate que no tienen "Boogies" tradicionales como cualquier otro tren.

Si el mantenimiento no esta homologado por TALGO probablemente te cae una demanda de un kilometro, porque no pueden permitir que cualquier macaco con una llave de tuercas lo arregle. El tren se llega a desarmar en las vias matando gente y es el prestigio de ellos lo que esta en juego.

Pensa que son coches de alta prestacion, para velocidades de hasta 180km/h
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Entonces hay que tirarlos a la basura, o exportarlos, porque pagar el mantenimiento por dos trenes es mas caro que comprar trenes nuevos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173566
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder