Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A perdon, yo soy el obtuso....

Voy a empezar a celebrar los grafitis y pegatinas, asi me llaman "El Agudo".
    Papi, no me parece adecuada la pegatina, si me parece adecuado que a la gente se le recuerde que está viajando en vagones nuevos pagados por el estado.

6 a 1 con bolivia, seeeeeeeeeeis a unooooooooooo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Papi, no me parece adecuada la pegatina, si me parece adecuado que a la gente se le recuerde que está viajando en vagones nuevos pagados por el estado.

6 a 1 con bolivia, seeeeeeeeeeis a unooooooooooo.
    Para, pensamos exactamente lo mismo, y yo soy el obtuso?

Que mal te debe funcionar la etiquetadora del Relato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Para, pensamos exactamente lo mismo, y yo soy el obtuso?

Que mal te debe funcionar la etiquetadora del Relato.
    No, no pensamos lo mismo. A vos te molestó "que la.campora aprovechará bla bla bla".

Si hubieran sido imanes o plásticos como los que indican el recorrido te hubiera igual.

Encima de todo Ni siquiera fue la campora.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No, no pensamos lo mismo. A vos te molestó "que la.campora aprovechará bla bla bla".

Si hubieran sido imanes o plásticos como los que indican el recorrido te hubiera igual.

Encima de todo Ni siquiera fue la campora.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    A mi lo que me molesta son las peleas pelotudas politicas en donde no corresponden, como por ejemplo, el mobiliario o el transporte publico. Se tiran mierda por pelotudeces, como si comprar coches de subte fuera construir las piramides o hacer la muralla china.

Que se peleen todo lo que quieran en la radio, la television, los inmensos carteles en las calles, en manifestaciones publicas o cualquier lugar que fuera idoneo para ello, pero no me ensucies las cosas con tu politiqueria barata.

En otro foro, me divirtio un usuario que comento, que los mandaria a todos a Praga en 1968, asi llevan las cosas un poco mas lejos que ensuciarse las manos con plasticola.

Los carteles los pusieron los Metrodelegados, que ya mas de una vez demostre que detesto mas que al FPV y al PRO juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 07-03-13 el 06:46 PM

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Mira lo que dijo el InGeNiErO en una nota de Infobae...

Citar Mensaje original enviado por Infobae.com
    Pese a todo, dijo que, al margen de los cuestionamientos, “ya la frecuencia hoy es mejor que en diciembre”. Y concluyó que con los nuevos vagones que compró el gobierno nacional “pusimos la línea A en el siglo XXI”.
    Link: http://www.infobae.com/notas/699840-...juste-mas.html

Lo dice Cristina, Lo dice Randazzo, Lo dice Macri, seguro la gente no se va a enterar, los opositontos se revuelcan en sus ipads.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Tienen que dejarse de joder con boludeces, pegatinas? No, hay que hacer replicas de cristina en tamaño real y pegarlas dentro de las formaciones. Algunas sentadas, otras paradas, agarrándose del caño, todas con sensor de movimiento que repitan "esto lo compre yo".

Es más, deberían llenar los vagones con estos muñecos, cosa de que nadie pueda subirse por falta de espacio. Que vaya de una punta a la otra todo el día transportándolos así nunca nadie le da crédito a macri por no haberlos comprado. Basta Sauron de ser tan obtuso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

No está bien que arruinen los trenes con boludeces, pero tampoco está bien que se haya hecho todos los boludos. Medios de comunicaciones sobre todo, pero bueno, en realidad esto no tiene ningún merito para cris-corazón, porque de hecho era lo que tenia que hacer, es el rol que le toca. Así como también macrisio debería haberle agradecido públicamente, de entrada, y en los medios debería haber figurado toda la verdad. Pero bueno, es parte del circo diario.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Es que para mi no debería ser "que ensuciaron el subte", para mi debería estar presente, ¿se entiende mi punto?. O sea, manquearon en usar un pegote horrible y no hacerlo como corresponde; yastá.
    Esto no te lo discuto para nada, estaria bien como el ejemplo que pusiste.
    Y si, es una pena que ya hayan ensuciado de esa manera el subte.
    Justamente ese el punto principal, que hayan (y estemos) ensuciando un bien comun, sea colectivos, subtes, trenes.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No está bien que arruinen los trenes con boludeces, pero tampoco está bien que se haya hecho todos los boludos. Medios de comunicaciones sobre todo, pero bueno, en realidad esto no tiene ningún merito para cris-corazón, porque de hecho era lo que tenia que hacer, es el rol que le toca. Así como también macrisio debería haberle agradecido públicamente, de entrada, y en los medios debería haber figurado toda la verdad. Pero bueno, es parte del circo diario.
    Tanto como con patriciorengo como con vos; coincido en que hubiera sido un buen gesto el poner carteles dentro de los subtes "por gentileza" que el Estado Nacional proporciono los coches, pero que queres si la gran mayoria de los politicos hacen clientelismo barato con boludeces (esta es una de ellas).
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Patriciorengo quiere competir con Queequeg para el concurso de fails 2013 defendiendo que se ensucien los subtes.

Sea o no informativa estas ensuciando el transporte publico chabón, si querés pegar un sticker pegatelo en la frente como un helado, pero no arruines algo que es nuevo y que lo tienen que usar miles de personas al día, porque así en dos meses va a estar lleno de pegatinas de La Campora, el PO, el MST, el PT, etc y va a ser un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo ayer abrí un video de youtube y me apareció una propaganda de Macri hablando de todo lo que habían hecho con los subtes y sobre la inauguración de los vagones nuevos. En ninguna parte decía que los vagones eran del gobierno nacional. Tampoco consta que lo haya dicho Macri en esa nota de infobae, no esta entre lo señalado en comillas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

De 6 veces que habre viajado en la A desde que abrio, en la mitad me tocaron los viejos Fiat jaja.

Estan buenos los nuevos coches. No me cabe para nada el verde feo ese, pero estan muy modernos. No se bien por que, pero se nota que no van a full speed. Será por que van 'demasiado' rapido para el poco espacio entre estacion y estacion ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Yo ayer abrí un video de youtube y me apareció una propaganda de Macri hablando de todo lo que habían hecho con los subtes y sobre la inauguración de los vagones nuevos. En ninguna parte decía que los vagones eran del gobierno nacional. Tampoco consta que lo haya dicho Macri en esa nota de infobae, no esta entre lo señalado en comillas.
    Pero en la re inauguración de la linea Macri dijo explicitamente que los compró el Gobierno nacional, de hecho para algo invitaron a Randazo.
    Es algo que se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No duraron ni 3 dias! Primer Grafiti para embellezer las nuevas formaciones del Subte.

La verdad que me irrita tanto, que a todos estos graffiteros de la recontra mierda, los pondria en un paredon y les tiraria un balde con acido hasta que se mueran deformados.

Ahora, los trenes:

No pudieron ni probarlos y ya tenemos el primer coche Vandalizado! Pero eso no es todo:

Bautizmo de fuego para una de las nuevas locomotoras de LSM, nada mejor que un buen piedrazo para empezar el dia.

No existe nada en este mundo como el Vandalismo para sacar mi facho interior. Los mataria a todos y cada uno, con mis manos alrededor de sus cuellos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Poniendome los ruleros, hoy viaje en subte despues de bastante tiempo (no viajo usualmente, uso el bondi) y me parecio tan porongaaaaa.

Linea D, de Bulnes a Catedral. Un olor desagradable, me daba arcadas; hacia muchisimo ruido, muy molesto; un calorrrrrr y aparte como muy oscuro y deprimente. No me quiero imaginar la pobre gente que volviendo de trabajar 8 horas se tiene q bancar eso todos los dias.. estuve 15 minutos y casi me deprimo.

Ni hablar de los vagones todo grafiteados y horripilantes.

Lo unico a favor, como casi todo subte.. se viaja muy rapido jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

edit: soy un idiota
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder