Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: Otro tren.. y van??

Es increíble como la acción de oponerse por deporte transforma en estúpido al usuario más inteligente; mirá que seguí el thread y nada que acotar respecto a vos (sir auron) hasta que te pusiste la capa de Super Opositor.

Pasó con Inferno (me van a mandar un MP de nuevo, me la veo venir), pasó con vos, es terrible; deberían rever este punto en un futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Igualmente, te pregunto.

¿Cual es el problema del a pegatina esa?.
    ¿Dificultan la apertura de las puertas, la lectura del nombre de las estaciones, la respiración en el vagón o es oponerse por oponerse?.

Besis.
    ¿Preguntas esto seriamente?
    Xq realmente no me cabe a la idea que una persona justifique ensuciar "de onda" algo... pero como es algo publico nos chupa soberanamente las bolas sea de la ciudad que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    ¿Preguntas esto seriamente?
    Xq realmente no me cabe a la idea que una persona justifique ensuciar "de onda" algo... pero como es algo publico nos chupa soberanamente las bolas sea de la ciudad que sea.

Leiste el mensaje siguiente donde cito el cartel de los bondis?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Es increíble como la acción de oponerse por deporte transforma en estúpido al usuario más inteligente; mirá que seguí el thread y nada que acotar respecto a vos (sir auron) hasta que te pusiste la capa de Super Opositor.

Pasó con Inferno (me van a mandar un MP de nuevo, me la veo venir), pasó con vos, es terrible; deberían rever este punto en un futuro.
    Man, trata de separar el Trolleo del analisis critico. Porque te pensas que no subi fotos de clases de guitarra pegado en la Linea D?

Soy tan opositor del PRO como del FPV.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Leiste el mensaje siguiente donde cito el cartel de los bondis?
    O sea; para vos es igual una pegatina "basura" (sea cualquiera eh?, no me quejo xq fue el Gracias Cristina, tambien lo hago hasta con los que pegan esas hojitas dando cursos) con una pegatina informativa...
    • Me gusta
    Me gusta
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

O sea; para vos es igual una pegatina "basura" (sea cualquiera eh?, no me quejo xq fue el Gracias Cristina, tambien lo hago hasta con los que pegan esas hojitas dando cursos) con una pegatina informativa...
    El problema es que está mal ubicada la pegatina; cada vagón debería llevar un cartel inmenso que dijera "estos vagones fueron adquiridos por el gobierno nacional" así el ingeniero inutil no se lleva los créditos de los despistados.

Esa pegatina es tan informativa como el cartel de los bondis, la diferencia es que una es tendenciosa y la otra no.

Calcos en el subte A recuerdan que los vagones los compró la Nación

Citar Mensaje original enviado por La Nota
    “Ayer (Mauricio) Macri no hizo una inauguración. Lo único que hizo fue un fraude laboral con la empresa tercerizada y pintar todas las estaciones para sacarse la foto”, dijo hoy el secretario general de los Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro, Néstor Segovia.

El gremialista explicó que “los trabajadores del subte están muy enojados” con el jefe de Gobierno porteño porque no participaron ayer de la reapertura de la línea que une las estaciones Plaza de Mayo y Carabobo, en el barrio de Caballito.

“Ya estaban enojados, y ahora con esto mucho más”, agregó Segovia, quien reconoció que “hay muchos compañeros kirchneristas en la línea A".

Por otra parte, en cuanto al desperfecto técnico que tuvo el servicio hoy y que obligó a suspender un tramo del recorrido, a menos de 24 horas de haber sido reinaugurado, sostuvo: “Macri y la empresa Metrovías inauguraron la línea sin hacer viajes de pruebas. Lo hicieron todo a las ponchadas para no quedar mal por el tiempo que estuvo cerrada. Eso hizo que lo terminaran probando con la gente arriba”.

Esta mañana, Segovia repudió el aumento de tarifa y enfatizó en que todo "fue un gran negocio” ya que –según el delegado– el Gobierno de la Ciudad “armó una empresa terciarizada con trabajadores de sueldos precarizados para realizar tareas de pintura y limpieza que ya están presupuestadas”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patriciorengo : 07-03-13 el 05:21 PM
    high voltage, rock&roll

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Esta semana en el mitre, lunes imposible no habia trenes, excusa de trenes del estado? se robaron los cables
    martes llego 20 minutos mas tarde de lo debido.
    miercoles llego 15 minutos mas tarde de lo debido, las puertas se abrian en movimiento.
    jueves llego 15 minutos mas tarde de lo debido y se detenia completamente entre estacion y estacion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

El problema es que está mal ubicada la pegatina; cada vagón debería llevar un cartel inmenso que dijera "estos vagones fueron adquiridos por el gobierno nacional" así el ingeniero inutil no se lleva los créditos de los despistados.

Esa pegatina es tan informativa como el cartel de los bondis, la diferencia es que una es tendenciosa y la otra no.
    ]
    No te discuto que tendria q haber o no algo que recuerde que el Estado Nacional (no es lo mismo que Cristina eh?), te discuto lo mugriento que somos como cuidadanos en no cuidar las cosas.

Ahora, si vos (no por vos patriciorengo, al ciudadano en gral) necesitas una pegatina que te recuerde algo que lo leiste en todos y la verdad que sos un salame.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

No te discuto que tendria q haber o no algo que recuerde que el Estado Nacional (no es lo mismo que Cristina eh?), te discuto lo mugriento que somos como cuidadanos en no cuidar las cosas.

Ahora, si vos (no por vos patriciorengo, al ciudadano en gral) necesitas una pegatina que te recuerde algo que lo leiste en todos y la verdad que sos un salame.
    En noviembre fueron 500k/1Millón de boludos a reclamar por "más seguridad", "por libertad", "para que se termine la dictadura", por qué no habría que recordarles que están usando algo que compró el gobierno nacional?.

Sin irnos tan al extremo, basta con leer el foro un rato; inclusive en este thread el cagón&cobarde ya tuvo que remarcarlo posts atrás si no me equivoco.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

¿Lo inauguraron sin hacer viajes de prueba? Se zarpa en pelotudo este macri si es cierto. Todo para adelantar la inauguración un día y pretender que hacen las obras bien y rápido...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

En noviembre fueron 500k/1Millón de boludos a reclamar por "más seguridad", "por libertad", "para que se termine la dictadura", por qué no habría que recordarles que están usando algo que compró el gobierno nacional?.

Sin irnos tan al extremo, basta con leer el foro un rato; inclusive en este thread el cagón&cobarde ya tuvo que remarcarlo posts atrás si no me equivoco.

Saludos.
    Pero mi estimado, no te pongo ni traigo en tela de juicio recordarles o no a las personas esto. Reflexiona sobre lo que pregunte si no es una pena (mala educacion que tenemos todos) que a menos de un dia de inagurados ya lo ensucien.
    Y no es xq pusieron esa pegatina como te remarque, me da la misma bronca eso como si fuera un flaco del PRO o uno q da clases de guitarra o los mismos del subte cuando pegan cosas.
    Al fin de cuenta es una "cosa comun" y no las cuidamos. A ese punto me referia patricio sin ningun partidismo de por medio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Es que para mi no debería ser "que ensuciaron el subte", para mi debería estar presente, ¿se entiende mi punto?. O sea, manquearon en usar un pegote horrible y no hacerlo como corresponde; yastá.

Y si, es una pena que ya hayan ensuciado de esa manera el subte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patriciorengo : 07-03-13 el 06:07 PM
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Calcos en el subte A recuerdan que los vagones los compró la Nación
    O sea que si ponen un cartel inmenso sobre el mural en Once, que diga "ESTAS 51 PERSONAS MURIERON POR LA DESIDIA DEL GOBIERNO NACIONAL, GRACIAS CRISTINA" estaria bien?

O solo esta bien si nos gusta lo que dice?

Si el Gobierno Nacional queria redito por los coches, se hubiese quedado con el Subte y lo hubiese puesto a nuevo, que ahora tiene que garronear stickers para recordarle a la gente lo que hace, porque probablemente nadie vio a Randazzo repetir, unas 150 veces, que ellos compraron los Subtes y que Macri es un inutil

Si queremos poner cartelitos por todos lados que "le recuerden a la gente como son las cosas" nunca terminaria bien, a menos claro que obviemos todo lo malo.

Las cosas hay que hacerlas por el bien de la gente, y no buscarle el redito politico a cada piedra que movemos.

Cristina deberia haber comprado los subtes, darselos a Macri, y este ultimo agradecido en publico el gesto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    O sea que si ponen un cartel inmenso sobre el mural en Once, que diga "ESTAS 51 PERSONAS MURIERON POR LA DESIDIA DEL GOBIERNO NACIONAL, GRACIAS CRISTINA" estaria bien?

O solo esta bien si te gusta lo que dice?
    Al lado, poné si querés uno que diga 194 personas murieron por Él (cromagnon fue en SU etapa).

Por dios, qué pibe obtuso.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Al lado, poné si querés uno que diga 194 personas murieron por Él (cromagnon fue en SU etapa).

Por dios, qué pibe obtuso.
    A perdon, yo soy el obtuso....

Voy a empezar a celebrar los grafitis y pegatinas, asi me llaman "El Agudo".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder