Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Otro tren.. y van??

Lo único que espero es que no tengamos que esperar varias décadas para que vayan actualizando las formaciones y que mantengan un régimen de mantenimiento y acondicionamiento optimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que de vieja de ruleros eso de decir confort de toshiba de hace 50 años. Aparte de AA que mas confort queres que tengan, una china que te haga masajes? Que sea semicama?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que de vieja de ruleros eso de decir confort de toshiba de hace 50 años. Aparte de AA que mas confort queres que tengan, una china que te haga masajes? Que sea semicama?
    Pedi algo mas yo?

Vas a largar las exageraciones tontuelas?

Todo esto y mucho mas en "La respuesta de Od" llena de chicanas, exageraciones y boludeo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Auron, tenes idea por que no abren las estaciones nuevas de la A?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Auron, tenes idea por que no abren las estaciones nuevas de la A?
    Por falta de Material Rodante. Me sorprenderia que no cierren ninguna estacion ahora que vuelvan a abrir la linea (El PRO lo negaba, pero la oposicion acusaba de que estaba en planes, y seria logico).

Dejo una noticia MUY piola, en 2014 empezarian a fabricar rieles en Laminados Industriales, del grupo Beltrame:

Citar Mensaje original enviado por LaVoz
    Argentina volverá a producir rieles de acero en 2014

El país volverá a contar con una empresa que fabricará rieles, con vistas al plan de renovación de la red ferroviaria, informó hoy la ministra de Industria, Débora Giorgi.

La funcionaria formuló este anuncio luego de visitar en Villa Constitución la planta de la empresa Laminados Industriales, que a fines de 2014 comenzará a fabricar rieles de acero con lo que sustituirá importaciones por casi 200 millones de dólares, informó el Ministerio a través de un comunicado.

“Estas iniciativas se enmarcan en el plan de sustitución de importaciones y desarrollo de proveedores para la red ferroviaria nacional, que estamos llevando adelante desde el Ministerio de Industria para recuperar nuestra soberanía productiva”, afirmó Giorgi.

La titular de Industria visitó también la planta de Paraná Metal, ubicada en la misma ciudad santafesina, donde los directivos de la empresa adelantaron que, a mitad de año, comenzarán a fabricar fijaciones para durmientes de vías ferroviarias, tanto para consumo doméstico como para exportar.

Producción. Los directivos de Laminados Industriales explicaron a la ministra que están iniciando la segunda y tercera fase de una inversión total de 500 millones de pesos, con lo que comenzará a producir rieles y perfiles de acero, sustituirá importaciones por casi 200 millones de dólares y generarán en total 250 puestos de trabajo.
    Link: http://www.lavoz.com.ar/noticias/pol...les-acero-2014

No conozco mucho de esta aceria, salvo que hace un tiempo decian que iban a fabricar Chapa Naval.

A Diferencia de la MOGORTEADA de TdF, esto es realmente positivo, porque reemplaza una importacion con produccion nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 05-03-13 el 10:49 PM

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

ah, con razón escuché algo de que iba a tener menos frecuencia, no me imagino lo que sería entonces si abrieran esas estaciones. Que vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

ah, con razón escuché algo de que iba a tener menos frecuencia, no me imagino lo que sería entonces si abrieran esas estaciones. Que vergüenza.
    Claro, menos frecuencia van a tener SEGURO, por eso me sorprenderia si abren todas las estaciones. Se va a viajar mal en la Linea A por un buen tiempo, al menos hasta que terminen de rectificar las 7 formaciones Materfer (Inauguran la linea con 2) no va a haber nada parecido a "normalidad" en el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

y cuánto tiempo crees que podría llevar eso, en condiciones ideales (inexistentes para nuestro país porque siempre algo se complica)?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Pedi algo mas yo?

Vas a largar las exageraciones tontuelas?

Todo esto y mucho mas en "La respuesta de Od" llena de chicanas, exageraciones y boludeo al pedo.
    El que exagera sos vos, pasamos de comodidades del año 50 a podrian ponerle AA. Hay bastante diferencia en la manera de expresarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

y cuánto tiempo crees que podría llevar eso, en condiciones ideales (inexistentes para nuestro país porque siempre algo se complica)?
    En un mundo ideal? Año y medio si la Fabrica ya esta lista (Que supuestamente lo esta, porque hay 2 formaciones terminadas que el G.N cancelo).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Auron, posta pensas que se va a viajar peor q antes en la A ?

Yo habia leido q el faltante total de formaciones eran solo 5 aprox, pero que con la velocidad de los nuevos coches se compensaba.

Esto, sumado a que en las formaciones va a entrar bastante mas gente (en los viejos, por su distribucion, entraba poca gente parada), me hacian pensar que se iba a viajar al menos un poquito mejor q antes, donde para bajar en una estacion en horas pico tenias que salir con los codos levantados y sacando varios dientes practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Auron, posta pensas que se va a viajar peor q antes en la A ?

Yo habia leido q el faltante total de formaciones eran solo 5 aprox, pero que con la velocidad de los nuevos coches se compensaba.

Esto, sumado a que en las formaciones va a entrar bastante mas gente (en los viejos, por su distribucion, entraba poca gente parada), me hacian pensar que se iba a viajar al menos un poquito mejor q antes, donde para bajar en una estacion en horas pico tenias que salir con los codos levantados y sacando varios dientes practicamente.
    De 20 Formaciones que operaban regularmente en la Linea A, pasamos a 11 Formaciones aseguradas y 5 en proceso de puesta a punto y recuperacion (No se si llegan ahora a la apertura o no, no vi data pero se pensaban regresar coches fuera de servicio), o sea que con suerte en algun momento vamos a tener 16 formaciones para el mismo servicio, No es mucho, considerando que ya se viajaba mal.

Y esto operando al maximo, sin coches de reserva ni auxiliares (Que es desaconsejable).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Que desastre, ahora yo pregunto, para que mierda cambian los coches con tantos chiches si vamos a seguir viajando como cerdos en un camion ? Posta yo pensé que, mas alla de las comodidades y seguridades q traen los nuevos coches, este cambio tambien iba a generar q se viaje, minimamente, sin tener tu cabeza aplastada contra la axila de un chabon, teniendote que fumar todo su chivo, o al menos pudiendo bajar pidinedo permiso (empujando un poquito, obvio, por que nunca falta el idiota maleducado/ignorante que se queda en el medio de la salida haciendo fuerza para no bajar), como en la B, D o C, en lugar de tener que bajar acuchillando personas como siempre paso en la A.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

14. cdd
    Registración
    Jan 2005

http://www.lanacion.com.ar/1560673-d...ciona-reducido

Y siguen los problemas. Por suerte no tenia pasajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Parece que la linea A empezó con problemas, al "microsoft style".
    Encima se vé que el desperfecto afectó al aire acondicionado y estaba todos cagados de calor por el tema de las ventanas selladas.

"Evacuaron uno de los coches nuevos del subte de la línea A"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder