Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si, me parece poca cosa. Practicamente no existe el transporte publico en argentina con AA
    Cosa que esta mal.

Si traes algo "nuevo", que tenga algo nuevo... con los calores que hacen aca el AA es algo indispensable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

"Indispensable"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Ah, el delirio del primer mundo. No tienen nada de malo, pero podrian ser mejores, luego son malos. Podrian haber sido pus and pull, pero bueno, ya discutimos sobre los terribles problemas de cambiar la locomotora de punta (y esa era una gran desvenaja de los diesel, donde omitiste la existencia del sistema push&pull, o sea mentiste)

AA le podrian haber puesto, y mantenido despues, claro
    El problema es comprar algo nuevo que sea igual a lo que tenes hace 50 años.

Y nunca omiti el push & pull, hasta mencione que como el material no iba a serlo, eran simples vago es traccionados.

Pero bueno, Randazzo ya lo dijo. " no tienen aire acondicionado, pero tienen un buen sistema de ventiñacion natural".

El mismo claro qie tenian los toshiba en los años 50.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

"Indispensable"
    Nose, seguis dándome la razon.. no me refutaste nada todavia.

La onda es traer algo "nuevo".

OFF: Ver el discurso de CFK + twitter + @chequeado + algunos economistas es bastante gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El problema es comprar algo nuevo que sea igual a lo que tenes hace 50 años.

Y nunca omiti el push & pull, hasta mencione que como el material no iba a serlo, eran simples vago es traccionados.

Pero bueno, Randazzo ya lo dijo. " no tienen aire acondicionado, pero tienen un buen sistema de ventiñacion natural".

El mismo claro qie tenian los toshiba en los años 50.
    Lo omitiste cuando decias que el diesel no servia porque habia que cambiar la locomotora de lado.

Entonces el problema no es el estado de los trenes, sino que no tenga comodidades modernas? Mira vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Nose, seguis dándome la razon.. no me refutaste nada todavia.

La onda es traer algo "nuevo".

OFF: Ver el discurso de CFK + twitter + @chequeado + algunos economistas es bastante gracioso.
    Y que queres que te diga, que si es impresindible? Se ve que el tren hace 50 años no existia en ningun lado del mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Dejate de joder parecen una copia de los Toshiba pero con asientos copados, mas básicos imposible.
    No puede ser que en el año 2013 todavía se compren trenes sin Aire Acondicionado, Od. debe viajar en auto con el aire a 16º y por eso no le parece indispensable para los trenes, que los trabajadores y estudiantes se caguen de calor y que alguno que otro se desmaye por estar apretado y transpirando como puerco es lo de menos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Ye compras una moto y listo, sale mas economico que viajar en colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Viaje toda la vida en tren, viajo en colectivo todos los dias. Uh, voy a morir, no hay aire acondicionado.

Cuanto nene comodo criado despues de que el aire acondicionado se hizo popular que hay por aca. Seria mejor? Si, es impresindible? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJA JAJJAJJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJ

Uy, las estacdiones de subte de NY no tiene aire acondicionado, debe ser por eso que es una ciudad en decadencia y sin actividad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Viaje toda la vida en tren, viajo en colectivo todos los dias. Uh, voy a morir, no hay aire acondicionado.

Cuanto nene comodo criado despues de que el aire acondicionado se hizo popular que hay por aca. Seria mejor? Si, es impresindible? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJA JAJJAJJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJ

Uy, las estacdiones de subte de NY no tiene aire acondicionado, debe ser por eso que es una ciudad en decadencia y sin actividad
    Todo muy lindo, pero una cosa es viajar sin aire acondicionado cuando en los vagones no cabe ni un alfiler de lo llenos que van.
    Otra cosa es viajar con espacio, como se viajaba años atrás en el tren aquí porque no venía la cantidad de gente que viene ahora a trabajar a Capital Federal por ejemplo (o como vos decís en NYC, donde vos sabés que no se viaja hacinado). La ventilación natural alcanza en ese caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Todo muy lindo, pero una cosa es viajar sin aire acondicionado cuando en los vagones no cabe ni un alfiler de lo llenos que van.
    Otra cosa es viajar con espacio, como se viajaba años atrás en el tren aquí porque no venía la cantidad de gente que viene ahora a trabajar a Capital Federal por ejemplo (o como vos decís en NYC, donde vos sabés que no se viaja hacinado). La ventilación natural alcanza en ese caso.
    Tomaste un tren alguna vez en tu vida? En NY los subtes si tienen, los andenes no. Y parece que no entraste al subte en hora pico.

Repito, el AA vendria muy bien, pero no muere la gente por no tenerlo. Y con el poco mantenimiento que le dan a los trenes aca, es una decision correcta, sino despues te pasa como con el mitre tigre, que no andan los AA y no se pueden abrir las ventanas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Repito, el AA vendria muy bien, pero no muere la gente por no tenerlo. Y con el poco mantenimiento que le dan a los trenes aca, es una decision correcta, sino despues te pasa como con el mitre tigre, que no andan los AA y no se pueden abrir las ventanas
    Si; eso es justamente lo que iba a decir. En varios del Mitre no funciona el AA y olvidate de abrir una ventana ahi te cocinas mal
    Si encima no les hacen mantenimiento era un gasto innecesario (no quiere decir que no podrian venir con AA).

Asi mismo; esto no se podria haber hecho aca en Argentina activando un poquito la industria ferroviaria?; no pueden comprar "una base" y que aca se replique y mejore?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Tantas cosas son mejorables...

Hay que ver tambien el tema de la escala, si tiene sentido hacer cuantos, 400 vagones para todo los trenes urbanos y despues que? No se, tal vez se podia, pero tal vez no, no me parece tan simple
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Tantas cosas son mejorables...

Hay que ver tambien el tema de la escala, si tiene sentido hacer cuantos, 400 vagones para todo los trenes urbanos y despues que? No se, tal vez se podia, pero tal vez no, no me parece tan simple
    La mayoria de los defectos en el servicio de LSM se resolvian comprando locomotoras,lo que hicieron y es mas que loable, aunque no se hayan probado aun tienen buena pinta.

Ahora, Cambiar el material rodante en su totalidad por vagones simples que no representan una mejora en la calidad del servicio (exceptuando por ejemplo, accesibilidad gracias al anden alto, o puertas automaticas, que no son imposobles de implantar en cualquier coche remozado) me parece ridiculo, sobre todo cuando un item de confort como el AIre Acondicionado es un porcentaje marginal del valor de la compra, y sumando el hecho de que no existe la costumbre en el pais de cambiar los trenes con frecuencia... Es una total desinteligencia, y lo sabes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 01-03-13 el 10:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No, no se el estado de los trenes que circulan hoy. En Once se la pasan diciendo que el problema del choque es que los vagones eran viejos. Los del san martin hoy son mas modernos? Bastaba con pintarlos y cambiarle la goma del piso? El AA hubiera hecho mas comadas las cosas, seguramente, pero no hacer nada como habia antes, era claramente peor
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173698
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder