Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Che y es joda/humo que cfk quiere rajar a randazzo? Me parece el único presentable en el gabinete..

Sent from my ME865 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Otro tren.. y van??

Randazzo es un vende humo man..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Algún problema tiene, pero es más presentable que De Vido que parece intocable el tipo

• Me gusta
    Me gusta

4. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Algún problema tiene, pero es más presentable que De Vido que parece intocable el tipo

Es intocable...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

De Vidrio es intocable, y tiene un garfio como mínimo, pero es un tipo con poder y capacidad. Cristina no lo va a rajar nunca, Randazzo lo mismo, es un tipo que sabe hacer su trabajo, para también dentro de todo es un tipo que vale la pena que siga.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje

No se puede seguir asi, esto es culpa del gobierno nacional! :P

ON: Lo pongo aca porque involucra a un tren, pero es culpa del boludo de la camioneta.
    Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Es culpa de Cristina por no poner mejores barreras y un sistema para detener conductores suicidas.
    Se nota que no salen mucho del foro.

La doble barrera que bordea toda av rivadavia en zona oeste son un desastre, todos los dias deja de andar alguna directamente, o se quedan trabadas y bajas o hay que esperar a que venga personal a levantarlas y fijarse que no venga un tren.
    Es cuestion de tiempo para que pase otro accidente asi , y pasan muy seguido pero no le dan bola.

Yo no le echaria tanto la culpa al conductor sin saber bien que paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

En ese caso, la barrera parece baja, igual decir que paso " en contra mano " ... osea el tipo paso por donde no estaba la barrera, que casualmente siempre es la mano contraria.

Igual no entiendo mucho la idea, que tiene que ver eso con la tragedia de Once? O la de Flores? Si te paras en una calle vas a ver miles de infracciones así a diario...

El otro día la barrera de Beiro la estaban bajando y subiendo a mano + frenando dos chabones el transito cuando venia el tren ..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si ya se que estaba baja, pero yo te pregunto. Estas primero en la fila, con barrera baja por 10 minutos seguidos sin pasar trenes, que haces? esperas media hora a alguien de tba que la levante?

Esto pasa todos los dias, y aca nomas no es novedad.

Tiene que ver porque son infracciones debido al malfuncionamiento de los trenes vias y barreras, son un peligro y nadie hace nada, no le dan el minimo mantenimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    [B]La Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, estuvo reunida con las autoridades de la empresa Laminados Industriales que se encuentra radicada en la localidad de Villa Constitución (Provincia de Santa Fe) y se definió que sería la encargada de fabricar rieles ferroviarios para finales del año 2014, con vistas al plan de renovación de la red ferroviaria.
    No había ya un acuerdo con China para comprarle infinidad de rieles?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    No había ya un acuerdo con China para comprarle infinidad de rieles?
    Si, pero la idea es tirarle un hueso a la industria y evitar que salgan tantos verdes del país, mientras generas algo de laburo. Desde el principio que la idea era tener uno o mas locales ayudando, pero la principal y mayor parte la cubren los chinos. No hay posibilidad alguna que aca podamos cubrir semejante demanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Ayer estuve esperando el bondi en ituza a la noche y los trenes pasaban a los gomazos y note que ya no dan los saltos que hacían cuando pasaban rápido por la estación, lo cual me deja en claro que ALGO hicieron (cambio de vías o mejora en los trenes).

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No entendés nada, si los pasajeros no respirasen no habrían heridos por inhalación de monóxido de carbono.
    • Me gusta
    Me gusta

14. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Aca no paso nada, dejen de mentir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si hubiera sido domingo no pasaba nada ah y explotó por culpa del plan larkin
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder