Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Me los imagino pageandose cuando dicen "troll". No se, es como que no tienen sentido que lo digan, pero lo dicen. Debe ser que son incapaces de argumentar. Claro, eso si tendria snetido, debe ser eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

El troll de trolls ese es Odito, nadie lo saca de ese lugar, pero nadie...la verdad que es impresionante este muchachito, no se como hace para tener tanto tiempo para escribir tantas pavadas al mismo tiempo, y que encima una parte del foro lo banca.

¡Si señores lo bancan!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    El troll de trolls ese es Odito, nadie lo saca de ese lugar, pero nadie...la verdad que es impresionante este muchachito, no se como hace para tener tanto tiempo para escribir tantas pavadas al mismo tiempo, y que encima una parte del foro lo banca.

¡Si señores lo bancan!
    Linda la paja? Y los trenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Sabes lo que seria cordoba si cerras la barrera 2 veces cada 6 minutos como en tu ejemplo?
    Hmm, prácticamente lo mismo que si hubiera un semáforo, quizás?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si Randazzo cumple, en Febrero se licitan la renovacion y rectificacion de Mdp y Rosario.

El problema con el interior es que algunas provincias son medio "anti tren". Los Gobernadores o sus familiares suelen tener empresas de colectivos
    Que me perdí auron?

Anunciaron nuevas inversiones para el belgrano cargas:

Cristina Fernández de Kirchner anunció desde Casa de Gobierno inversiones en el ferrocarril Belgrano Cargas, al afirmar que se realizará "una inversión importante de adquisición de vagones, pero no en todos porque gran parte de los vagones van a ser recuperados con trabajo en talleres argentinos y por trabajadores argentinos".

También anunció que la conformación de una sociedad anónima que administrará el servicio hoy intervenido que lo considerará "como un dispositivo dentro de una logística que es la del transporte, fundamentalmente la de granos del norte. La idea es que tenga una conectividad que vaya de los silos de los granos, al tren y del tren a los puertos. Y esto va a dar aun mayor competividad".

Vamos a comprar vagones nuevos y gran parte de los vagones van a ser recuperados en talleres argentinos. La idea es que esto vaya de los silos donde están los granos y de ahí al puerto", sostuvo.

Además, pidió a los usuarios: "Sean responsables y cuiden el tren que es de todos. Tendríamos que analizar por qué destruimos lo que es de todos". Y mostró imágenes de formaciones ferroviarias restauradas y vandalizadas, así como también estaciones.

"Son recursos de todos los argentinos y sería bueno que los usuarios cuando ven cosas de esta naturaleza lo adviertan y que no pase", agregó.

Por otro lado anunció: "Todos van a poder consultar a través de celular la hora de llegada y salida de cada uno de los trenes".

La ceremonia se desarrolló en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, en el primer piso de la Casa Rosada, con la asistencia del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y otros integrantes del gabinete nacional, indicaron las fuentes.

Durante el acto, la Jefa de Estado además mantuvo videoconferencias con autoridades de la provincia de Formosa y del partido bonaerense de Moreno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Justo hoy cuando iba en el cole para la facu vi pasar un par de trenes del belgrano cargas. Estaría buenisimo que ademas de renovar las formaciones, también empiecen a adecuar la infraestructura, que en Santa Fe no hay ni barreras siquiera y las vias en algunos puntos pasa por lugares críticos, aunque eso creo que es trabajo de los sogialistas. La verdad una joyita que empiecen a darle mas bola al tema, ojala cumplan con la mitad de lo que prometieron hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Justo hoy cuando iba en el cole para la facu vi pasar un par de trenes del belgrano cargas. Estaría buenisimo que ademas de renovar las formaciones, también empiecen a adecuar la infraestructura, que en Santa Fe no hay ni barreras siquiera y las vias en algunos puntos pasa por lugares críticos, aunque eso creo que es trabajo de los sogialistas. La verdad una joyita que empiecen a darle mas bola al tema, ojala cumplan con la mitad de lo que prometieron hasta ahora.
    1 año despues de la muerte de cuantas personas? cuando llenan la couta de muerte? tiene que morirse la gente para que hagan algo?

No hay ni barreras, voy a votar a cristina!!!! seguro que en los 10 años que pasaron no hizo nada pero ahora si! voy a confiar ciegamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Hmm, prácticamente lo mismo que si hubiera un semáforo, quizás?
    No, sino no se acumularia gente en la barrera hoy, seria como cualquier otro de los semaforos, aparte seria un semaforo desincronizado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    1 año despues de la muerte de cuantas personas? cuando llenan la couta de muerte? tiene que morirse la gente para que hagan algo?

No hay ni barreras, voy a votar a cristina!!!! seguro que en los 10 años que pasaron no hizo nada pero ahora si! voy a confiar ciegamente.
    Tengo entendido que casa 50 muertos hacen algo y hay reset, pero esta vez, como lo pasaron, se coparon y largaron mas anuncios. sabes que es lo mas gracioso de todo, que si se presenta, seguramente la vote. Y no por los anuncios que hizo, porque se que va a hacer la mitad o los va a maquillar, sino porque del otro lado esta Macri, Del Sel y DenarcoVaes, y realmente me dan mucho mas miedo en el poder que kris-corazon y devidrio.
    Creo que ya te lo dije una vez, por lo único que lo votaría a macri es para que rajen a patadas a todos los inutiles ñoquis y desagradecidos encima. Pero se que la voy a tener que remar como un hijo de puta(femisidio) si asume, peor binner, que en la municipalidad de santa fe tuvieron que pasar 5 meses para que aprendan a hacer una nota de compra y no pudieron terminar una sola obra, jamas pudieron ejecutar NADA, PERO NADA. Hasta creo que tienen peor nivel de ejecución que Macri. Al menos cristina tiene un poco de idea de la cosa publica, del resto no entiende una mierda y sus asesores, ministros y demas tampoco entienden mucho o son re chorros, pero al menos entre todos hacen algo.
    Ahh, se me olvidaba, podemos usar voto bronca y votar al judio camuflado de altamira. Así hacemos la revolución y vemos como a los 3 dias renuncian por alguna complicada estrategia del capitalismo global, los iluminatis y el espirutu corrompido de lennin-nazi-stalinista.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Que me perdí auron?
    De nada.

Anunciaron nuevas inversiones para el belgrano cargas:

Cristina Fernández de Kirchner anunció desde Casa de Gobierno inversiones en el ferrocarril Belgrano Cargas, al afirmar que se realizará "una inversión importante de adquisición de vagones, pero no en todos porque gran parte de los vagones van a ser recuperados con trabajo en talleres argentinos y por trabajadores argentinos".

También anunció que la conformación de una sociedad anónima que administrará el servicio hoy intervenido que lo considerará "como un dispositivo dentro de una logística que es la del transporte, fundamentalmente la de granos del norte. La idea es que tenga una conectividad que vaya de los silos de los granos, al tren y del tren a los puertos. Y esto va a dar aun mayor competividad".

El B.Cargas fue intervenido por el Estado hace unos años. Desde el 2008 esta operado por SOE (Sociedad entre un grupo de inversores chinos encabezados por Franco Macri, Benito Roggio, Gabriel Romero y un 20% del estado y los sindicatos me parece)

O sea, hace 5 años que ya conformaron una sociedad anonima para operarlo, repiten lo mismo como si nadie lo recordara (Lo que no me extrañaria, tuve que buscarlo en internet porque me parecia raro ya).

Aca encontre un link: http://www.infobae.com/notas/413446-.html

Vamos a comprar vagones nuevos y gran parte de los vagones van a ser recuperados en talleres argentinos. La idea es que esto vaya de los silos donde están los granos y de ahí al puerto", sostuvo.

Las inversiones, los nuevos trenes, los trenes reparados, son todas promesas desde 2006. Algunas se empezaron a ejecutar (Muy lentamente se renovaron algunos trazados en Chaco, Salta y creo que Sta. Fe, asi como se refaccionaron varios vagones cargueros en talleres nacionales), pero el resto nada, lo repiten cada tanto para reanimar un poco la flama.

Además, pidió a los usuarios: "Sean responsables y cuiden el tren que es de todos. Tendríamos que analizar por qué destruimos lo que es de todos". Y mostró imágenes de formaciones ferroviarias restauradas y vandalizadas, así como también estaciones.

"Son recursos de todos los argentinos y sería bueno que los usuarios cuando ven cosas de esta naturaleza lo adviertan y que no pase", agregó.

Por otro lado anunció: "Todos van a poder consultar a través de celular la hora de llegada y salida de cada uno de los trenes".

La ceremonia se desarrolló en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, en el primer piso de la Casa Rosada, con la asistencia del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y otros integrantes del gabinete nacional, indicaron las fuentes.

Durante el acto, la Jefa de Estado además mantuvo videoconferencias con autoridades de la provincia de Formosa y del partido bonaerense de Moreno.
    En cuanto a esto se vieron algunos avances en el Sarmiento, a modo de prueba piloto. (El planito del que hablaba el otro dia, y los televisores que estan instalando en las estaciones con el tiempo que falta para el siguiente tren), pero por ahora sigue siendo una prueba.

BTW: Volvio el mapa del sarmiento en tiempo real, pero con menos formaciones y menos informacion (Sin tabla de horarios ni tiempos de arribo).

http://trenes.mininterior.gov.ar/mapa_sarmiento_.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 04-02-13 el 10:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El belgrano cargas hasta el 2012 lo manejaba la UF via la mujer de pedraza, el año pasado de lo sacaron. O sea no estan anunciando lo mismo que pasa desde el 2008, en todo caso otro intento del mismo mecanismo, pero son los mismos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

De paso declaró de " interés público " la tarifa de transporte de carga de trenes..

La diferencia auron es que pasa a otra sociedad ahora el cargas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 04-02-13 el 10:24 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El belgrano cargas hasta el 2012 lo manejaba la UF via la mujer de pedraza, el año pasado de lo sacaron. O sea no estan anunciando lo mismo que pasa desde el 2008, en todo caso otro intento del mismo mecanismo, pero son los mismos
    La Mujer de Pedraza puede ser la Reina batata, pero Franco representaba a los inversionistas que controlaban el 51% de las acciones de SOE, asi que dudo que la chanta aquella manejara mucho de nada.

Seguro le dieron el cargo para que la burocracia sindical no rompa las pelotas.

Total de la U.Ferroviaria, la Fraternidad y la CGT muchas cosas buenas no pueden salir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A todo esto, parece que pedraza no zafa de la cárcel por mariano.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

A todo esto, parece que pedraza no zafa de la cárcel por mariano.
    Si Cristina le saca la guita a los sindicatos (Obra Social y Crusos de Capacitacion al menos), dejo constatado que voto al FPV, aunque estuviera De Vido al frente.

QUE EL PUEBLO Y LA PATRIA ME LO DEMANDE.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder