Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Todo culpa de la decada del 90. sabelo.
    La gran mayoria del kirchnerato fue participe de los 90 asi que la responsabilidad les cabe x2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Igual es raro que españo no venda cosas a argentina porque le sacaron YPF. El que ganaba ahi era españa, no eran subsidiadas ni mucho menos. Y ahora incluso hasta compran el biodiesel, que si era logico que lo corten
    Tienen una red gigante de plantas de biodiesel y no tienen materia prima. Al único o al principal que le pueden comprar de es a Argentina.

La estupidez no es patrimonio exclusivo nuestro eh!

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Tienen una red gigante de plantas de biodiesel y no tienen materia prima. Al único o al principal que le pueden comprar de es a Argentina.

La estupidez no es patrimonio exclusivo nuestro eh!

@Tapa, tapa, talk!
    Es que como dijeron arriba los trenes ya se los pudieron vender a otros países.
    Además siempre lo que más genera es el servicio agregado y si acá ni les venían pagando para que seguir vendiéndonos.

Quieran o no las decisiones tomadas por el gobierno en el último año espantan inversiones, fíjate con YPF que aún no consiguieron un solo socio desde la expropiación. Por lo que siguen tocando la plata de los jubilados para mantenerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

LA PLATA DE LOS JUBILADOS!!!!!!!!!

No, los jubilados reciben mas aumentos que la inflacion, no le sacan su plata
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

LA PLATA DE LOS JUBILADOS!!!!!!!!!

No, los jubilados reciben mas aumentos que la inflacion, no le sacan su plata
    Que tiene que ver con que utilicen a discrecion el dinero de los jubilados, encajandoles bonos ajustados por los numeros del INDEK,( que creo que solo se los debe creer cristina) con que les aumenten por encima de la inflacion?
    Sigue debajo del 82% mobil que la reina madre veto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Que tiene que ver con que utilicen a discrecion el dinero de los jubilados, encajandoles bonos ajustados por los numeros del INDEK,( que creo que solo se los debe creer cristina) con que les aumenten por encima de la inflacion?
    Sigue debajo del 82% mobil que la reina madre veto.
    y del 200% movil que ni si quiera se atrevieron a votar! Sabes la diferencia entre stock y flujo? Bueno, el FGS es stock, no flujo, no sirve para pagar el 82%

El anses le presta a YPF a una buena tasa. Si me decis que es abajo de la inflacion te invito a que me muestres donde invertirias el FGS para ganarle a la inflacion. Pago el almuerzo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

y del 200% movil que ni si quiera se atrevieron a votar! Sabes la diferencia entre stock y flujo? Bueno, el FGS es stock, no flujo, no sirve para pagar el 82%

El anses le presta a YPF a una buena tasa. Si me decis que es abajo de la inflacion te invito a que me muestres donde invertirias el FGS para ganarle a la inflacion. Pago el almuerzo
    Con bonos que por lo menos sean amortizados por una inflacion real, no como la nuestra, ya que no solo no le ganan a la inflacion sino que se descapitaliza por que los intereses que pagan estan por debajo de la misma.
    Y lo de ypf es un monto minimo, el drama son los otros bonos, como los cuasi par o los discount que se ajustan por el cer y son la mayoria de los bonos de la cartera de inversiones.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Disculpa no estoy tanto en el tema pero me parece que las netbook las pagaron con fondos de la anses, las viviendas sociales también le generan ganancias?

Y no hace falta saltar con el 82% móvil sino tan sólo darle algo digno.

En todo caso que inviertan la guita que tiran en aerolíneas argentinas todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Disculpa no estoy tanto en el tema pero me parece que las netbook las pagaron con fondos de la anses, las viviendas sociales también le generan ganancias?

En todo caso que inviertan la guita que tiran en aerolíneas argentinas todos los días.
    Y el pelotubol para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Es una verguenza nacional lo que esta pasando en retiro con la venta de pasajes, ni cuando vinieron los rolling stones se vio un acampe de 15 dias para comprar un boleto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Con bonos que por lo menos sean amortizados por una inflacion real, no como la nuestra, ya que no solo no le ganan a la inflacion sino que se descapitaliza por que los intereses que pagan estan por debajo de la misma.
    Y lo de ypf es un monto minimo, el drama son los otros bonos, como los cuasi par o los discount que se ajustan por el cer y son la mayoria de los bonos de la cartera de inversiones.
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Hola Gamextar, vos que te dedicas a las finanzas, le explicas a dr.k que inversion segura se puede hacer que rinda tanto como la inflacion?

El anses no es un ente jubilatorio sino de seguridad social, el 55% de sus ingresos no son aportes y contribuciones (o sea no vienen de sueldos) sino que vienen de la coparticipacion federal. Luego es logico que se usen para otro tipo de fines sociales, como las notebooks

El FpT no sale del anses, aunque hay un mito instalado que dice eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Es una verguenza nacional lo que esta pasando en retiro con la venta de pasajes, ni cuando vinieron los rolling stones se vio un acampe de 15 dias para comprar un boleto.

BUIEH.. jajajaj.. VERGUENZA NACIONAL no te parece mucho?? por lo que vi es un monton de gente acampando, tomando mate, charlando, y al re pedo esperando para sacar sus pasajes..
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Para volver al tema tren, una recien salida del horno

http://www.clarin.com/sociedad/tardo...803919766.html

El Ferrobaires que hace Constitucion - Mar del Plata salia 23:30 de Plaza Constitucion para llegar 05:30, pero la locomotora se rompio en Chascomus y el tren llego a destino 10:30.

Leyendo comentarios de usuarios mencionaban cosas que me contaron de mas chico, como el famoso tren que llegaba en "cuatro horas y un ratito".
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    BUIEH.. jajajaj.. VERGUENZA NACIONAL no te parece mucho?? por lo que vi es un monton de gente acampando, tomando mate, charlando, y al re pedo esperando para sacar sus pasajes..
    Es una vergüenza por que tiraron nuestra guita en trenes que no andan y la gente pobre que ella tanto hablo es la que acampar ahí por un boleto para viajar como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Hola Gamextar, vos que te dedicas a las finanzas, le explicas a dr.k que inversion segura se puede hacer que rinda tanto como la inflacion?

El anses no es un ente jubilatorio sino de seguridad social, el 55% de sus ingresos no son aportes y contribuciones (o sea no vienen de sueldos) sino que vienen de la coparticipacion federal. Luego es logico que se usen para otro tipo de fines sociales, como las notebooks

El FpT no sale del anses, aunque hay un mito instalado que dice eso
    Mira no estoy mas en finanzas pero todos los que conozco que siguen me comentan que esta todo parado, que no invierten mas en bonos nacionales al menos por un tiempo por que la ven negra.
    Los pocos que siguen comprando son los que el gobierno esta obligando si o si a comprar incluso algunas mierdas de las provincias.
    Con el flujo que saben que no van a usar a mediano plazo están fugando. Todos piensan que el dólar hace pumm y están jugando a ese lado.

Al menos donde me movía yo están bastante cagados, sienten que se les esta llendo de las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder