Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Me detallas un poco mas los costos de electrificacion, reparacion de las estaciones, material rodante y los trams? Porque el metrobus, que son estaciones de bondi larga y nada mas, costo a razon de 1 palos y medio por estacion
    "Calculale" el kilometro, 8 millones de dolares x via doble, incluyendo Vias nuevas, Balasto, Soldado Aluminotermico de Rieles, Durmientes de Hormigon, Catenaria en 25kv, Subestaciones (Creo que es 1 cada 25/50km), Comunicaciones, Señalamiento, Material Rodante 0km.

Puede salir mas o menos, segun el financiamiento y si no es un negociado para los amiguitos.

Despues si me das tiempo te lo puedo desglozar.

Del Metrobus lo unico caro es el re-asfaltado (Que lo hacen en Hormigon con buen espesor para T. Pesado), el resto es un choreo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 31-10-12 el 11:39 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Te falto el costo del omnibus y esos salen 1.000.000 facil.
    El Metrobus no incluye ni un solo peso para las unidades, porque estas son de los privados.

No existe un ente Metrobus con unidades propias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Igual no se quejen, en santa fe tenemos un boleto sobre los $3 y nadie dice nada. De terror el servicio, cada vez lo tengo que ir a tomar mas temprano, porque pasan cuando quieren, encima el boleto universitario esta $1.95, un delirio. Son mas de 20$ por semana de cole.
    Necesitamos en serio y de manera urgente alguien que tome la posta de todo el transporte público del país, esto no va mas.
    Déjate de hinchar las pelotas, cuanto queres pagar por ser universitario $0.10 como en la primaria? Labura hermano, hay mucha gente que labura, estudia, tiene novia y encima vive. Da gracias que tenes boleto universitario.

$20 por semana, por dios. Yo gasto eso en 2 días para ir a laburar. (Castelar-Palermo).

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

http://www.clarin.com/politica/Audit...802719789.html

Pero seguro es culpa de magneto tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Déjate de hinchar las pelotas, cuanto queres pagar por ser universitario $0.10 como en la primaria? Labura hermano, hay mucha gente que labura, estudia, tiene novia y encima vive. Da gracias que tenes boleto universitario.

$20 por semana, por dios. Yo gasto eso en 2 días para ir a laburar. (Castelar-Palermo).

Resulta que no hay trabajo para todo el mundo, mucho menos hay para poder seguir una ingeniería sin que te rompan las pelotas con los horarios o los objetivos. No pretendo recibirme dentro de 10 años, después de ser la carne de cañon de medio sector.
    Si tuviera la posibilidad de trabajar y poder estudiar tranquilo, lo haría, pero en santa fe no hay esa posibilidad. Acá tenes empleos públicos, negocios y un par de empresas chicas. A parte es bastante de garca decir que es barato un boleto a casi 2$, aca los sueldos no son tan altos como los suyos y un empleo de comercio, que son la gran mayoría, tiene unos 12$ al día de boleto, cosa que es insostenible para un sueldo de no mas de 3lucas. El resto del país no es como bs as, cobramos mucho menos y tenemos menos oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Rosario tiene un polo industrial importante y siempre están tomando gente...Eso si, esta un poco lejos de la población. La mayoría va en moto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Resulta que no hay trabajo para todo el mundo, mucho menos hay para poder seguir una ingeniería sin que te rompan las pelotas con los horarios o los objetivos. No pretendo recibirme dentro de 10 años, después de ser la carne de cañon de medio sector.
    Si tuviera la posibilidad de trabajar y poder estudiar tranquilo, lo haría, pero en santa fe no hay esa posibilidad. Acá tenes empleos públicos, negocios y un par de empresas chicas. A parte es bastante de garca decir que es barato un boleto a casi 2$, aca los sueldos no son tan altos como los suyos y un empleo de comercio, que son la gran mayoría, tiene unos 12$ al día de boleto, cosa que es insostenible para un sueldo de no mas de 3lucas. El resto del país no es como bs as, cobramos mucho menos y tenemos menos oportunidades.
    Sueldos tan altos? Sacamos it, acá gran parte de la.población gana menos de 5 Lucas. Sumale alquiler, y no menos de $15 por día de viaje.

Si no tenes laburo, anotate en mc donalds siempre toman gente. Te va a permitir costear el boleto carísimo que mencios y estudiar tranquilo

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

juanma, cuanto vale una cerveza en una salida de fin de semana en santa fe?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Depende, si salis "afuera", no baja de 12/14$. Los findes se tornaron muy para la clase media.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Más barato que en capital jajaja
    obvio depende del lugar, pero acá te la pueden fajar arriba de 20 pesos fácil eh
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Aca no baja de 20/25 pesos la birra en un bar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

A mi en general me parece mas barato Rosario que Bs As, no se que nivel de ingresos promedio habrá ahí como para comparar bien igual.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lo ideal es trabajar de forma remota, para alguna empresa de Buenos Aires, y radicarte en algun pueblito del interior con Internet, sos Gardel.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

si, que se yo. La que va es la que dice ramones, de laburar para una empresa de otro lugar desde casa. Ya veremos que sale mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que es lo que paso con el talgos? No los habia comprado argentino? Los trajeron alquilados?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173678
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder