Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: Otro tren.. y van??

El jueves en la estación de Merlo hubo un acto del MST por un "Tren para todos", yo estaba esperando el tren y escuche un poco de lo que decían.
    Me llamo la atención que dijeron que se pensaba sacar los ramales Merlo-Lobos y Merlo-Mercedes del recorrido. Aparte, si mal no recuerdo, decían que están funcionando 13 de 24 formaciones, y tenían solamente dos locomotoras para el ramal Merlo-Lobos.
    Lo de las formaciones no me extraña, pero será verdad lo que dicen de sacar Merlo-Lobos y Merlo-Mercedes del recorrido?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    El jueves en la estación de Merlo hubo un acto del MST por un "Tren para todos", yo estaba esperando el tren y escuche un poco de lo que decían.
    Me llamo la atención que dijeron que se pensaba sacar los ramales Merlo-Lobos y Merlo-Mercedes del recorrido. Aparte, si mal no recuerdo, decían que están funcionando 13 de 24 formaciones, y tenían solamente dos locomotoras para el ramal Merlo-Lobos.
    Lo de las formaciones no me extraña, pero será verdad lo que dicen de sacar Merlo-Lobos y Merlo-Mercedes del recorrido?
    Ponen como excusa el pesimo estado de mantenimiento de tendido ferroviario y estaciones (muchisimo peor que en los ramales electricos). Hace poco, Sobrero denuncio esto. Las razones, principalmente, son la perdida de puestos de trabajo y el abandono de ciudades que dependen de ese tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Tal ves Cristina, LA BIPOLAR,
    El resto de la informacion que manejas es tan fundada como esta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Calculo que la estatización va a venir de la mano de los 10mil millones de dolares de prestamo chino. Me imagino que deben querer esperar al año que viene para bajar toda esa plata en recontruir una parte importante del Belgrano cargas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ojala.

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    si es así, viva perón
    Les recuerdo que el mismo estado que quieren que tome el poder del tren, es el que avaló durante 8 años dando guita guita y guita a una empresa para que no hiciera nada.

Yo no quiero que lo estatizen, ni que lo privaticen, me da lo mismo, solo quiero que ANDE BIEN.

Pero bueno, la gilada escucha "estatización" y piensa que automaticamente los trenes pasan a funcionar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es verdad, si uno durante 8 años pidió que el gobierno de turno se hiciera cargo de los trenes - y que es uno de los históricos reclamos a este gobierno-, no debería festejar cuando así lo hacen. Es más, debería renunciar Cristina porque ya todo lo que haga y no hizo hasta ahora no sirve de nada porque no lo hizo antes.
    Que ni se les ocurra estatizar la minería porque sino ahí si que salgo con la cacerola a decir que no lo hicieron antes!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es verdad, si uno durante 8 años pidió que el gobierno de turno se hiciera cargo de los trenes - y que es uno de los históricos reclamos a este gobierno-, no debería festejar cuando así lo hacen. Es más, debería renunciar Cristina porque ya todo lo que haga y no hizo hasta ahora no sirve de nada porque no lo hizo antes.
    Que ni se les ocurra estatizar la minería porque sino ahí si que salgo con la cacerola a decir que no lo hicieron antes!
    Uh te tomaste un nienizol?
    Sabes a lo que me refiero, FESTEJAR es un poco mucho.
    Tu viejo FESTEJABA cuando te sacabas un 6? no, era tu trabajo.
    Bueno aca es lo mismo, tuvieron que morir 51 personas para que alguien hiciera algo, y todavia no se hizo mucho, y una estatización y un 'proyecto' no son sinonimo de nada, hace años que hay proyectos y terminan en la nada.

aplaudiré y festejaré cuando no viaje mas gente colgada del lado de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Espero que no se vuelva estatal, ya sabemos el desastre que hicieron con AA y el horror que hicieron con ypf (reduccion de calidad solo el 1% de los autos pueden usar combustibles super de ypf)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Uh te tomaste un nienizol?
    Sabes a lo que me refiero, FESTEJAR es un poco mucho.
    Tu viejo FESTEJABA cuando te sacabas un 6? no, era tu trabajo.
    Bueno aca es lo mismo, tuvieron que morir 51 personas para que alguien hiciera algo, y todavia no se hizo mucho, y una estatización y un 'proyecto' no son sinonimo de nada, hace años que hay proyectos y terminan en la nada.

aplaudiré y festejaré cuando no viaje mas gente colgada del lado de afuera.
    A pesar de que escribas "que crítico que soy" en un papelito y te lo pegues con boligoma en la frente estaria bueno que tuvieras en cuenta dos segundos - creo que vos podes - que los gobiernos se van y el estado queda.

Por eso la estatización se festeja.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, suponete que estatizan en 2013, en 2015 viene el santo de los trenes y hace una obra ferroviaria excelente, bueno, le ahorraron un paso porque ya estaban estatizados...

Mi viejo no me felicitaba ni por un 6 ni por un 8, poco importaba la nota, la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El resto de la informacion que manejas es tan fundada como esta?
    Tu enfoque critico siempre es sobre los chascarrillos?

Sos igual que Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Por radio pasillo dicen que estan en Peligro Merlo-Lobos, Merlo-Mercedes y Capilla-Victoria.

Por ejemplo, hay notas en diarios regionales o locales:

http://pilaradiario.com/noticias/Zel...-Capilla_24553
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A pesar de que escribas "que crítico que soy" en un papelito y te lo pegues con boligoma en la frente estaria bueno que tuvieras en cuenta dos segundos - creo que vos podes - que los gobiernos se van y el estado queda.

Por eso la estatización se festeja.

N.-
    Y?
    Dios, parecen religiosos, con "FE" en que algo va a mejorar, sin ningun fundamento.

Estoy diciendo que no importa si es privado o estatal, se puede hacer que funcione bien de ambas maneras. son diferentes los mecanismos pero poder se puede.

Por ende aplaudir una estatización, simplemente por "fe" en que algun gobierno lo vaya a hacer bien me parece un poquito pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Por eso, mejor que queden como estén ahora, si total cualquier intento de cambio va a ser leído como un acto de fé a él a cristina a moreno a schiavi y jaime!
    Ya fue hasta 2015 no abro más un diario, total, si cambian no me tiene que interesar porque no lo hicieron antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Desde que cambié el tren por el bondi, mis días son mas tranquilos. Posta. Ahora viajo sentado, tardo menos tiempo y no me como el improvisto de que "el tren no anda porque pintó".
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder