Otro tren.. y van??

Responder
  1. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    En vez de romper todo por que no los castigan con el voto?
    Mi punto es que este es un reclamo legitimo por el que me sumaria a cacerolear o lo que fuere si logro que la gente tome conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

2. |||
    Registración
    Jan 2009

En vez de romper todo por que no los castigan con el voto?
    Que los castiguen con juicio y carcel, porque haber sido votados y electos no les da derecho a mandarse cagadas como las que se mandan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hola que tal procesaron a :

- los cigrilano
    -jaime
    - schiavi

ojalá caigan todos presos los hijos de re milk putas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

- los cigrilano
    -jaime
    - schiavi

Esperemos!
    justo venía a postear eso
    http://www.clarin.com/politica/Bonad...794920684.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Hola que tal, randazzo anoche anuncio que cambio la mitad de las vias del sarmiento y en 90 dias terminan de cambiar todo. Tambien anuncio arreglos sobre los vagones.

Le pregunte al pollo sobrero si era verdad y no me contesto. Debe ser verdad, porque cuando lo trolleo con cualquier boludes contesta siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hola que tal, randazzo anoche anuncio que cambio la mitad de las vias del sarmiento y en 90 dias terminan de cambiar todo. Tambien anuncio arreglos sobre los vagones.

Le pregunte al pollo sobrero si era verdad y no me contesto. Debe ser verdad, porque cuando lo trolleo con cualquier boludes contesta siempre
    Hace rato me cansé y dejé de viajar en el sarmiento pero según tengo entendido, salvo algún accidente o algún paro, viene funcionando con bastante regularidad. Es más, siempre lo veo pasar pseudo vacío en liniers a hora pico (7:30 aprox).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Hola, como va.

Muy buenas las noticias

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

El recambio actual son 15km de via simple/doble, y el ramal tiene 40km de via Cuadruple/Triple.

Nota Completa al respecto, sin comentarios vacios de Od.

SEGÚN EL MINISTRO RANDAZZO: "EN 90 DÍAS FINALIZA LA PRIMERA ETAPA DE OBRAS PARA LA LÍNEA SARMIENTO"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy que la primera etapa del plan de obras por 800 millones de pesos en el ferrocarril Sarmiento estará finalizada en los próximos noventa días.

Las obras, que se anunciaron el 17 de julio último y comenzaron el 30 de ese mes, comprenden el reemplazo total de los 15 kilómetros del tendido de vías de la línea y la remodelación de 9 formaciones de un total de 18.

En conferencia de prensa -flanqueado por el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, y el subsecretario de Transporte Ferroviario, Raúl Baridó- Randazzo puntualizó que ya se finalizó el cambio de vías entre las estaciones Moreno y Castelar y que el tramo restante hasta Once quedará concluído en los próximos tres meses.

Según el informe del ministro, se concluyeron 48 obras: vías (31), eléctricas (8), electromecánicas (6) y obras civiles (3), en tanto más de 40 se encuentran en proceso de ejecución.

"En los próximos 90 días estarán reparadas integralmente 9 de las 18 formaciones que hoy prestan servicio en la línea, es decir que el Sarmiento en 90 días tendrá la mitad de las formaciones reparadas a nuevo y la vía completamente nueva" dijo Randazzo.

A esta obra, se sumarán a mediados del año que viene reparaciones de todos los pasos a nivel, las estaciones y los talleres de la línea, además de las otras nueve formaciones que completan los coches que brindan servicio en el Sarmiento.

Randazzo también comentó que "se realizaron 482 soldaduras entre vías que evitan que el tren golpee sobre las juntas y esto garantiza mayor seguridad y confort para el pasajero y menor impacto al rodar la formación".

En cuanto al soterramiento del Sarmiento, el ministro dijo que "es la gran obra" que demanda un transporte de esas características y ratificó que estará terminado en unos tres años.

Randazzo agradeció a los trabajadores, les pidió "confianza en el equipo y en la gestión" y también solicitó a los concesionarios del servicio, Roggio-Romero, que "redoblen el esfuerzo".

Del mismo modo, puntualizó el funcionario, se contrató la fabricación de tapas de protección del tercer riel para 7,5 kilómetros que se cambiarán antes del cierre del 2012, en tanto el resto de las tapas del tercer riel están en proceso de compra.

En la remodelación de estaciones, concluyeron las obras en 2 de las 19, que comprenden nuevos baños, pintura, andenes, señalética e iluminación de andenes, bancos y cestos de residuos, entre otros trabajos de remodelación.

En los próximos días comenzarán trabajos en las estaciones de Morón, Merlo, General Rodríguez, Marcos Paz y San Antonio de Padua.

En materia de seguridad, Randazzo destacó el avance y señaló que desde el 22 de septiembre más de 270 efectivos de Gendarmería Nacional patrullan y custodian las estaciones más transitadas y de mayor conflictividad.
    Link: http://wwwcronicaferroviaria.blogspo...n-90-dias.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

- los cigrilano
    -jaime
    - schiavi

Macri esta procesado por las escuchas, y esta ahi tranca gobernando y presentandose a elecciones.

A vos te satisface?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El recambio actual son 15km de via simple/doble, y el ramal tiene 40km de via Cuadruple/Triple.
    Genio del voto, nadie anuncio todo el ramal, sino hasta moreno
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Macri esta procesado por las escuchas, y esta ahi tranca gobernando y presentandose a elecciones.

A vos te satisface?
    Y entre que ni los investiguen a que pasen de ser imputados a procesados es un paso, claro. Veremos en que queda luego, pero es un paso .

A no ser que prefieras que ni siquiera estén procesados ¿ no ? y que pase un año y que no se sepa nada.......

El padre de lucas mengholini se puso contento, mejor le mandamos un twitter para que no se ponga tan contento, capaz prefería que ni estén procesados!

Si Macri fuera K ufffff! nos acordaríamos todos los días de mauri procesado, que vá a sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 19-10-12 el 01:33 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Genio del voto, nadie anuncio todo el ramal, sino hasta moreno
    Hola que tal, randazzo anoche anuncio que cambio la mitad de las vias del sarmiento y en 90 dias terminan de cambiar todo.
    vos fuiste el que afirmó :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

todo dentro de lo que se prometio cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    vos fuiste el que afirmó :S
    ah, estoy discutiendo con bots? pense que eran personas, obviamente el tipo hablaba sobre el avance del anuncio original, no anunciaba que en la mitad de tiempo habia cuadruplicado lo planeado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de phyro_
    Registración
    Feb 2011

Además...

Reasignan partidas del presupuesto por más de $5.000 millones

Los fondos más significativos son los destinados a la compra de material ferroviario a China por $2.400 M, para Aerolíneas por $413 M y para el programa Fútbol para Todos por $279 millones de pesos. La Decisión Administrativa 988/12 lleva la firma de Abal Medina y Lorenzino
    http://www.infobae.com/notas/676809-...-millones.html

Me pregunto si habrá algún cambio invirtiendo tanta guita. ¿Será suficiente?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder