Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che en este thread hablabamos un toque sobre Garré. Ayer leí en Ámbito que al parecer el que toma las decisiones es Berni - en el ministerio de seguridad- y que en teoría dentro de poco a Garré la van a sacar de ahí y la van a poner en otro lado.
    no me parece extraña, cuando la escuche decir que los policias pasaban por mucho estress por portar el arma reglamentaria los 365 dias del año y que por eso pensaba en sacarles las armas cuando no esten en servicio...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

http://www.lanacion.com.ar/1483101-d...la-linea-mitre

Un tren de la línea Mitre descarriló esta mañana a la altura de la estación Núñez, informaron fuentes policiales. En el incidente no se registraron heridos y una grúa trabaja para restablecer el servicio.

El hecho ocurrió pasadas las 9.30, cuando el último vagón de un tren que viajaba desde Tigre hacia Retiro se salió de las vías entre Crisólogo Larralde y Grecia.

Desde Vialidad Nacional indicaron que en la zona hay importantes demoras en el tránsito y que el servicio del Mitre se encuentra interrumpido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

3. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Sino sabian parece que se reactiva el tren a Tandil...:
    http://www.larazon.com.ar/actualidad...353100011.html
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Suerte que no hubo heridos. Justo que la otra vez le decía a auron que ese tren iba bien jaja soy yeta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Suerte que no hubo heridos. Justo que la otra vez le decía a auron que ese tren iba bien jaja soy yeta
    Fijate Sanqui que para mi el Mitre es de los que peor esta, aun peor que el sarmiento, en cuanto a infraestructura.

Es de los trenes mas abandonados del AMBA, pero la gente cree que porque "Tiene Aire Acondicionado" esta mejor que los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Lo que no termino de entender es cómo el Gobierno permite que una misma línea tenga un ramal premium como el Tigre, con 6 vagones mínimo, aire acondicionado, plataformas con escasas goteras, mejor iluminación y limpieza, y a menos de 15 metros paran trenes de Suarez-Mitre, con las plataformas que se llenan de agua cada vez que llueven 2 gotas, 4 vagones en el 95% de los viajes, cagados a piñas por todos lados.

Cómo un gobierno que habla tanto de la igualdad y la distribución de la riqueza permite algo así, es algo que no me va a entrar en la cabeza.

Hay algún impedimento técnico para que no puedan rebarajar la distribución de los vagones?

Por qué los del ramal Tigre tienen coronita? Bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 18-06-12 el 03:45 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Lo que no termino de entender es cómo el Gobierno permite que una misma línea tenga un ramal premium como el Tigre, con 6 vagones mínimo, aire acondicionado, plataformas con escasas goteras, mejor iluminación y limpieza, y a menos de 15 metros paran trenes de Suarez-Mitre, con las plataformas que se llenan de agua cada vez que llueven 2 gotas, 4 vagones en el 95% de los viajes, cagados a piñas por todos lados.

Cómo un gobierno que habla tanto de la igualdad y la distribución de la riqueza permite algo así, es algo que no me va a entrar en la cabeza.

Hay algún impedimento técnico para que no puedan rebarajar la distribución de los vagones?

Si, se llama falta de ganas de laburar y amiguismo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje

Porque TBA renovaba material x ramal. Primero Tigre (Demostracion), Despues Sarmiento, Despues Suarez/Mitre. (La prioridad era por pasajeros).

La cantidad de trenes x formacion son heredadas de FFAA, el Mitre/Suarez nunca tuvo muchos pasajeros, por eso tienen formaciones de 4 vagones y una frecuencia de mierda. El problema es que nunca la mejoraron, y no lo hacian porque en el Sarmiento la gente andaba quemando vagones y de algun lado tenian que sacar el resto.

El problema es que todos los contratos de renovacion fueron un fiasco (Por parte del estado y de TBA), y nunca se llego a recambiar todo el material rodante, ni siquiera a estandarizarlo.

Los trenes que se hicieron para el ramal Mitre/Suarez terminaron casi todos en el Sarmiento (Puma V2), que era la que mas faltante de material rodante tenia.

Los V1 no los querian mandar por Suarez/Mitre porque tenian ventanales (Muy caros de reponer) y decian que los cagaban a piedrazos y los rompian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 18-06-12 el 05:55 PM

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Sobre el número de vagones, creería que lo cambiaron.
    Los trenes del Suárez históricamente siempre andaron con 5 vagones en la mayoría de las formaciones. Me acuerdo de esperar los trenes en Retiro, y los comentarios de mi vieja que toma el mismo tren hace 20 años y fue la primera que me hizo advertir que los trenes cada vez eran más cortos.

Recién a partir del 2000 y pico empezaron a aparecer algunas formaciones con 4. Seguramente le quitaban un vagón para mandarlo a otra línea más necesitada, con la excusa de que "viajaba poca gente".

Así, con el correr de los meses/años, aparecieron más trenes con 4 y menos con 5. Hoy casi todos (menos los nuevos) tienen 5 vagones (los azules o violetas que no sé exactamente el nombre, pero tienen AC).
    Curiosamente, hay 1 o 2 formaciones "nuevas" (con AC) que antes tenían 5 y ahora circulan con 4. Andá a saber dónde mandaron esos vagones.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La cantidad de trenes x formacion son heredadas de FFAA, el Mitre/Suarez nunca tuvo muchos pasajeros, por eso tienen formaciones de 4 vagones y una frecuencia de mierda.
    Entiendo que tenga menos pasajeros que las demas lineas, pero dudo que tenga menos que el ramal mitre. Ni por asomo deberia tener mitre la frecuencia que tiene , en 25 años que uso la linea siempre vi pasar el ramal mitre a medio llenar con suerte, sea mañana tarde o noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Lux, pensa que el material rodante es el mismo que en 1965 (Epocas en las que viajaba MAS GENTE que hoy dia en los Ferrocarriles del AMBA), y se fueron desafectando por obsolencia, destruccion y/u accidentes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Entiendo que tenga menos pasajeros que las demas lineas, pero dudo que tenga menos que el ramal mitre. Ni por asomo deberia tener mitre la frecuencia que tiene , en 25 años que uso la linea siempre vi pasar el ramal mitre a medio llenar con suerte, sea mañana tarde o noche.
    En el Ramal Mitre muchisima gente se baja en Belgrano C, hasta donde suelen viajar llenos en horarios pico y aledaños, por lo que los trenes no llegan tan llenos a Retiro.

Igual no se que andaras viendo, pero en los ultimos meses las frecuencias cayeron a 20/25 min y se viaja bastante apretado fuera de hora pico. (9/10 am)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 18-06-12 el 06:27 PM

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Che que paso con el ten que iba a Uruguay? Hace un rato vi un informe de TN como esas promesas incumplidas, pero despues tiraron el dato que lo manejaba TBA, asi que supongo que le hayan sacado la concesión, habrá tenido que ver con discontinuar el servicio

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Che que paso con el ten que iba a Uruguay? Hace un rato vi un informe de TN como esas promesas incumplidas, pero despues tiraron el dato que lo manejaba TBA, asi que supongo que le hayan sacado la concesión, habrá tenido que ver con discontinuar el servicio

@Tapa, tapa, talk!
    En su primer viaje descarrilo, millones de dolares que pusimos en impuestos desaparecieron, no funciona mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Están re pintando los vagones del sarmiento, cambiaron todas las puertas de la mayoría de las formaciones.
    Quedan muchas cosas por arreglar, pero por lo menos se ve un minimo de actividad en la línea.
    En hora pico se sigue viajando muy mal, los trenes locales de Castelar no sé si se cancelaron todos o salen pero con horarios más relajados.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder