Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tienen que controlar lo que afanan? esto no es nada, lo que se afanaron con el tren bala jamas construido y con el de uruguay puesto en servicio, al primer viaje descarrilo y jamas volvio a funcionar, millones de dolares desaparecieron.
    Si no recuerdo mal, el tren a uruguay era un emprendimiento privado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, el tren a uruguay era un emprendimiento privado.
    El Tren a Uruguay lo manejaba TEA. Un consecionario que no recibia subsidios, y mantenia un servicio aceptable cobrando una tarifa social.

El Gob. Nacional le quito el servicio y se lo dio a TBA (Cirigliano) que en lugar de formaciones de larga distancia, queria usar duplas motrices de corta distancia modificadas para dar el servicio. Los primeros viajes, todos accidentados.

Una verguenza. Si le daban guita a TEA en ves de a TBA seguiria el gran capitan, que con lo poco que tenia ofrecia lo mas posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Se te mezclaron las locomotoras y los coches.
    TEA iba a Apóstoles (terminal provisoria), que como bien decís no recibía subsidios y el servicio safaba a pesar de ALL. E iba de punta a punta, como corresponde.
    TBA subió el precio por las nubes, puso coches motores dobles no aptos para larga distancia y encima salía de Pilar.
    El tren a Uruguay era de TBA. TEA nunca cruzó la frontera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Otra vez el sarmiento pisando gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Otra vez el sarmiento pisando gente
    y si, es lo que hacen los trenes con pasos a nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

No entiendo, porque esa manía de los autos de querer suicidarse y llevarse un par con ellos, suicidate solo auto de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No entendi, todas esas inversiones (San Martin) las hizo el Gobierno (Ley de E.Economica), se las auto afano decis?

El resto son inversiones que no se hicieron y obras que se pararon por falta de pago.
    En relacion a las inversiones públicas tienen que diseñarse y ponerse en marcha nuevos mecánismos de control, porque evidentemente los que estan muy bien no funcionan. El gobierno debería implementar medidas anti corrupción, con penas severas para los que se demuestra que se robaron algo desde la función pública, partiendo porque devuelvan hasta el último centavo de lo que se robaron mas intereses, y vayan en cana. Para mi se debería buscar hacer mas transparente la gestión, intentar de alguna manera involucrar a la ciudadanía dentro del control, exigir detalles que esten a disposición de todo acerca de las inversiones. Todo lo que es inversión pública son cosas que cualquiera debería poder ir y ver que es lo que se hizo, por lo cual estaría barbaro que cada gasto este detallado y a disposición de todo el mundo a través de internet. No se, se compraron tantos tornillos, ir y poder verlos. Después si la gente se los afana, o hacen las cosas como el culo porque son todos pelotudos ya el tema pasa por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Todo eso divino, pero si sigue estando de vido, todo eso... queda en la nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Todo eso divino, pero si sigue estando de vido, todo eso... queda en la nada
    uf boludo, al fin!... que no pase como garré, que no se defendieron mucho para no levantar el punto, sino que dijeron una pavada medio de costado para que pase como si nada... como si nunca hubiese pasado algo que tenga que llamar la atención al gobierno...

de vido está enquistado, y no sólo porque cristina no le baja el pulgar, también porque de vido tiene algún poder (algún contacto, alguna relación) que lo enquistó en el poder... ellos le dieron de comer, la culpa no es del chancho...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

DeVido tiene.... ALGUN PODER???

Creo que lo dimensionamos de formas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Hay que poner el tren bala, como dijo Cris.......
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Seguro, ademas planificacion es el ministerio que esta entongado en todas los grandes proyectos del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

¿Alguno de La Plata?

• Me gusta
    Me gusta

14. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    No entiendo, porque esa manía de los autos de querer suicidarse y llevarse un par con ellos, suicidate solo auto de mierda.
    Es un auto de la opo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Es un auto de la opo.
    Lleno de cipayos que querían dólares.

Tu techo es mi piso
    V V
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder