Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Por experiencia personal. El urquiza la tiene mas facil: no levanta gente en los partidos mas pobres que los absorve el San Martin y el otro que pasa por Torcuato, no llega a retiro (gente con menos recursos no pueden pagar tren+subte y se vuelcan a los otros) y viajan BANDA de milicos de campo de mayo, asi que no way de hacerse el loco. Por eso el estado general del FFCC
    Es una linea mucho mas sencilla que el Sarmiento, eso no hay duda. Aun asi, tiene frecuencias muy similares al Sarmiento. En la mañana un tren cada 8 minutos. La principal diferencia, es que tiene muchas menos quejas por el cumplimiento del servicio, o sea, hay verdaderamente trenes cada 8 minutos. En el Sarmiento dice eso pero cada 2x3 hay desperfectos, retrasos y cancelaciones.

Citar Mensaje original enviado por '[Christian
    Desde que hubo problemas en el SM, mucha gente de San Miguel se volco al urquiza a pesar de lo que dije antes y esta bastante colapsado.
    Es logico.

Citar Mensaje original enviado por '[Christian
    No se como sera la parte operativa, Auron sabrá muchísimo mas, pero no es la única via de transporte y no es la mas comoda y directa, salvo que vivas cerca de la linea, por lo cual no es igual comparar todas las lineas, porque enfrentan realidades distintas.

My two cents

@Tapa, tapa, talk!
    Operativamente, el Urquiza esta en MUY BUENAS CONDICIONES. Las estaciones fueron remodeladas en su momento y estan en buen estado, las vias fueron casi totalmente renovadas en todo el trazado con rieles largos, soldados y durmientes de hormigon, los coches tienen un mantenimiento excelente y estan cuidados por dentro tanto como por fuera. La plata que les dieron de los subsidios parece que sirvio de algo. TBA tiene formaciones "renovadas" que duran pocos meses en buen estado, y las vias son de terror.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de April AF
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Igual, lo mas probable es que pase a UGOFE, integrada por esos 2 concecionarios. Habria que ver si expulsan a TBA, que seria lo logico.
    Citar Mensaje original enviado por Infobae
    De Vido aclaró que TBA también quedará fuera de la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (Ugofe) que administra líneas como la Roca.
    http://www.infobae.com/notas/649487-...limientos.html

Qué buena noticia como dijeron más arriba!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Alkhymia
    Registración
    Nov 2005

600 mil personas por dia es un numero que no valoran realmente, no pueden brindar un servicio normal y ponen uno diferencial a 9 mangos. Tanto cuesta un servicio rapido once moreno? tanto cuesta que todas las unidades en las horas pico sean 2 pisos y no una y una? tanto cuesta que el viaje no dure mas de 1h? tanto cuesta poner guardas controlando la entrada y salida de los andenes? y ni hablar viajar en pleno "otoño / invierno" con el aire prendido...

Siempre es lo mismo parece que no hay gente con capacidades para buscar soluciones a cosas tan simples, parece que no hay sentido comun, porque la verdad no estamos hablando de inventar algo nuevo, sino simplemente acomodar las cosas a los tiempos que estamos viviendo. Porque recursos hay, mano de obra hay y gente con ganas tambien. Entonces porque mierda tenemos que comprarle a brasil subtes? porque mierda hay que comprarle trenes a china? para que hicieron la fabrica de refaccion en tucuman si no mandan trenes a arreglar? para que hay trenes abandonados que compraron usados encima a españa ahi a la interperie pudriendose? porque siempre hay que llegar a que explote la paciencia de los que aportamos para que este pais cresca? porque no creo que esos que ganan 60 lucas y no pagan impuestos ni nada viajen en tren o subte. Basta de comprarnos con el pancho el chori o el plan universal. Cansa tanta ignorancia y su aprovechamiento politico y economico.

Sorry me descargue >.<
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    y el otro que pasa por Torcuato, no llega a retiro
    Llega hasta retiro y es el mejor servicio publico de transporte de pasajeros que conozco de trenes en argentina. Sera un tren viejo con locomotora pero ninguno le gana en excelencia de serv.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

dejan a TBA en la UGOFE segun entendi (en la ugofe que habia, no en la nueva ute para sarmiento/mitre).

@sir auron, como va la obra del soterramiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Me alegro mucho por ustedes, al fin de cuentas nuestra querida montonera sigue siendo implacable. Democratica, siniestra e implacable. Que buenos atributos para ser presidentA creo que este mandato va a cerrar con un balance mas positivo que el anterior. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    dejan a TBA en la UGOFE segun entendi (en la ugofe que habia, no en la nueva ute para sarmiento/mitre).

@sir auron, como va la obra del soterramiento?
    En Junio empieza la Tuneladora a trabajar (Esta medio retrasada, tenia que empezar en Abril).

Ya terminaron la fabrica de Dovelas de Hormigon (Tendrian que empezar YA a hacerlas) y esta la trinchera (Donde empieza a excavar la Tuneladora) mas o menos terminada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 24-05-12 el 05:08 PM
    De windows uso windows nada mas

8. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Ya se imaginan el discurso de mañana...

Espero que se forme algo y den un buen servicio como UGOFE LGR, no tendrá el mayor confort, pero te aseguro que todos los trenes salen a horario y el material rodante en lo que se refiere a mantenimiento esta a punto.

Los talleres de Remedios de Escalada reactivaron mucho material rodante y naves de los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Me pone contento al fin ver un apice de sensatez en la politica argentina (aunque tengo cierto temor de "cuanto nos va a costar", xq ahi lei que las multas a TBA dan un total de 700 millones de pesos, a ver si esas multas no pasan a ser parte de algun monto indemnizatorio y... pero bueh!), esperemos en un mediano plazo que el servicio mejore y podamos viajar mas seguro.

Y, que las cosas se hagan lo mejor posible (si no pueden ser BIEN!).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Muy contento con la nueva medida, espero que con esto se recuperen de una buena ves los ferrocarriles argentinos que supimos tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

12. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Es una linea mucho mas sencilla que el Sarmiento, eso no hay duda. Aun asi, tiene frecuencias muy similares al Sarmiento. En la mañana un tren cada 8 minutos. La principal diferencia, es que tiene muchas menos quejas por el cumplimiento del servicio, o sea, hay verdaderamente trenes cada 8 minutos. En el Sarmiento dice eso pero cada 2x3 hay desperfectos, retrasos y cancelaciones.
    No seas mufa Auron, tomo ese tren todos los días en Bosch, y desde hace unas semanas sacaron un tren. Mandan uno a las 8.07, otro 8.09, y el otro recién a las 8.25, por lo que es imposible entrar. El de las 8.17 a veces se les olvida.

Igual sí, comparado con las otras líneas de tren, es un lujo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Llega hasta retiro y es el mejor servicio publico de transporte de pasajeros que conozco de trenes en argentina. Sera un tren viejo con locomotora pero ninguno le gana en excelencia de serv.
    Ya se que llega a retiro, por eso la coma y nombro que el que no llega a retiro es el Urquiza, por eso la gente con menos recursos prefiere tomar los que llegan directo mas al centro, que son ese y el San Martin (Que es el que mas cerca esta del Urquiza en casi todo el recorrido)

Auron: Si, coincido en todo, pero del estado interno y de las estaciones, te digo que claramente es porque esta lleno de milicos y las condiciones socioeconomicas de los que viajan, hacen que no haya mucho lugar a la destruccion de los vagones, como pasa en el sarmiento, por poner un ejemplo. A mi me encantan los asientos esos verdes tapizados que son comodisimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

me mato eso de que "elogia lo hecho de 2003" que anda diciendo clarin

aunque como dije antes. sacar el contrato no es la unica medida. tienen que rodar cabezas. sino, para mi, sigue siendo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero es un avance. Lo lindo sería ver preso a los cigriliano y a devido
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder