Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo no había leído que la suspensión en la estación de retiro funcionaba mal? No sé si se llama así, pero digo, esa suerte de resorte que hay en retiro no tiene la función de amortiguar los golpes?
    En Once querras decir.

El Freno del Tren es Hidraulico, se supone que ayuda un poco a evitar estos accidentes. En el caso de Once, no funciona ni esta mantenido, asi que en lugar de amortiguar el golpe, lo empeoro, haciendo que el tren choque con un objeto inamovible de hierro.

Pero no, TBA es una empresa de primer nivel, las unidades estaban mantenidas, el conductor estaba en condiciones optimas, la infraestructura es inmejorable y no era feriado. Todas deducciones brillantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

mientras tanto, liberaron a la hiena
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    que parte de la pericia dijo que el tren estaba en condiciones de frenar no leiste? y si, si el tren venia frenando mal es su responsabilidad avisar y que lo arreglen, que queres, que suba cirigliano a probar cada tren?
    ??? la pericia dijo que apenas funcionaban 6 de los 10 frenos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

epa, bien la hiena, tiempo record, vamos la justicia argentina todavia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En Once querras decir.

El Freno del Tren es Hidraulico, se supone que ayuda un poco a evitar estos accidentes. En el caso de Once, no funciona ni esta mantenido, asi que en lugar de amortiguar el golpe, lo empeoro, haciendo que el tren choque con un objeto inamovible de hierro.

Pero no, TBA es una empresa de primer nivel, las unidades estaban mantenidas, el conductor estaba en condiciones optimas, la infraestructura es inmejorable y no era feriado. Todas deducciones brillantes.
    en el caso de once estaba anulado desde 1972 segun decian por todos lados. Incluso solo estaban ahi en 2 andenes, en los demas no habia
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    que 10 frenos?. Link a tu pericia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 20-04-12 el 12:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Supongamos que el flaco se levantó y dijo "hoy voy a hacer verga el tren y mueren todos".

Sigue habiendo mucho que podria haberse hecho si la empresa invirtiera.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    auron explicó y otros lugares tambien que es un freno por vagon, eran 8 en total, andaban 6 de ocho.
    no hay que ser cientifico para darse cuenta que seguramente un poquito menos que con los 8 andando frenaba, pero con 6 tambien hubiera frenado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

en el caso de once estaba anulado desde 1972 segun decian por todos lados. Incluso solo estaban ahi en 2 andenes, en los demas no habia
    Entonces a TBA le podemos sumar culpabilidad al Estado por el estado de la infraestructura.

Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Entonces a TBA le podemos sumar culpabilidad al Estado por el estado de la infraestructura.

Excelente.
    por, quien dijo que esos paragolpes tiene sentido hoy en dia o que hubieran hecho alguna diferencia? Cuanto recorrido tiene el paragolpes, 50cm? igual tendria que frenar de 26 a 0 en 50cm, y todo el tren, fijate que el problemaes que el segundo vagon se metio en el primero, o sea por mas depasito que frene el primero, el segundo venia sin frenar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

por, quien dijo que esos paragolpes tiene sentido hoy en dia o que hubieran hecho alguna diferencia? Cuanto recorrido tiene el paragolpes, 50cm? igual tendria que frenar de 26 a 0 en 50cm, y todo el tren, fijate que el problemaes que el segundo vagon se metio en el primero, o sea por mas depasito que frene el primero, el segundo venia sin frenar
    Porque se incrustó un vagon en otro?
    por falta de inversión

Od, estoy entendiendo mal o estas realmente queriendo decir que esto fue solo culpa del maquinista, que aguante TBA y que siga todo como está?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Porque se incrustó un vagon en otro?
    por falta de inversión

Od, estoy entendiendo mal o estas realmente queriendo decir que esto fue solo culpa del maquinista, que aguante TBA y que siga todo como está?
    No se como llegas a todas esas conclusiones cuando arriba dije que por suerte procesaron a los funcionarios y a los cirigliano? Pero una cosa es que tBA este hecho mierda y que se curren la guita y otra es por que paso ESTO en particular. Y segun las pericias de la corte y la uba, el tren esta en buen estado par frenar y no lo hizo. Tambien lei por ahi que el hecho de que se incruste un tren sobre otro no fue por el estado de tren, pero lo vi una sola vez.

Y lo otro que estoy diciendo, es que el paragolpes ese no hubiera cambiado nada. Hubiera cambiado por ejemplo un freno automatico cuando el tren entra al anden a cierta velocidad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Lo que si pudo influir en que los vagones se incrustaran fue el estado del freno neumatico ese, no el estado de los vagones en si que son de hierro. Igual si hubiera estado en perfecto estado no se cuanto se podría haber evitado porque la fuerza del impacto es muy grande.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

por, quien dijo que esos paragolpes tiene sentido hoy en dia o que hubieran hecho alguna diferencia?
    Hoy en dia? Me estas cargando? Los Buffers se usan en todo el mundo, en TODO el mundo. Estan totalmente vigentes, y existen modelos modernos que absorven tremendas cantidades de energia kinetica.

Que tiene que ver el "hoy en dia"? Los Trenes del Sarmiento tiene 60 años, asi que estan a tono con los Parachoques...

Cuanto recorrido tiene el paragolpes, 50cm? igual tendria que frenar de 26 a 0 en 50cm, y todo el tren, fijate que el problemaes que el segundo vagon se metio en el primero, o sea por mas depasito que frene el primero, el segundo venia sin frenar
    Hay muchisimos diseños de Paragolpes.

Te doy un ejemplo de Wikipedia (O sea, sos el extremo de la vagancia, preferis suponer en ves de averiguar)

This buffer stop is designed to move up to 7 metres (23 ft) to slow down a 850 tonnes (840 long tons; 940 short tons) passenger train from 15 km/h (9.3 mph) without damaging the train or injuring passengers.
    Conociendo las condiciones del accidente en Once, con algo asi el tren tendria averias menores y probablemente no hubiese muerto nadie... pero... como te gusta retrucar al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Lo que si pudo influir en que los vagones se incrustaran fue el estado del freno neumatico ese, no el estado de los vagones en si que son de hierro. Igual si hubiera estado en perfecto estado no se cuanto se podría haber evitado porque la fuerza del impacto es muy grande.
    Suquit, ignoras el concepto de "fatiga" en el hierro (O en otros metales)? Es ad infinitum su resistencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 20-04-12 el 02:25 PM

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Hoy en dia? Me estas cargando? Los Buffers se usan en todo el mundo, en TODO el mundo. Estan totalmente vigentes, y existen modelos modernos que absorven tremendas cantidades de energia kinetica.

Que tiene que ver el "hoy en dia"? Los Trenes del Sarmiento tiene 60 años, asi que estan a tono con los Parachoques...

Me mostras un paragolpes que no tiene NADA que ver con el que no funciono en once, con un recorrido de 7 metros, no de 50cm, y con eso me queres justificar que los 50cm hubieran funcionado para algo? Menos estudio de arte y mas logica requiere joven amigo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Me mostras un paragolpes que no tiene NADA que ver con el que no funciono en once, con un recorrido de 7 metros, no de 50cm, y con eso me queres justificar que los 50cm hubieran funcionado para algo? Menos estudio de arte y mas logica requiere joven amigo
    No, con eso te quiere demostrar que TBA no invirtiendo es culpable tambien de la magnitud del accidente.
    No solo no invirtiendo, sino que no invirtiendo mientras era SUBSIDIADO y teóricamente REGULADO por tu gobierno peronista preferido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 20-04-12 el 03:05 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder