Otro tren.. y van??

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  1. Avatar de Sir Auron
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    Re: Otro tren.. y van??

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo no había leído que la suspensión en la estación de retiro funcionaba mal? No sé si se llama así, pero digo, esa suerte de resorte que hay en retiro no tiene la función de amortiguar los golpes?
    En Once querras decir.

    El Freno del Tren es Hidraulico, se supone que ayuda un poco a evitar estos accidentes. En el caso de Once, no funciona ni esta mantenido, asi que en lugar de amortiguar el golpe, lo empeoro, haciendo que el tren choque con un objeto inamovible de hierro.

    Pero no, TBA es una empresa de primer nivel, las unidades estaban mantenidas, el conductor estaba en condiciones optimas, la infraestructura es inmejorable y no era feriado. Todas deducciones brillantes.
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  2. Avatar de MrBlackwell
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    Re: Otro tren.. y van??

    mientras tanto, liberaron a la hiena
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  3. Avatar de TRQ-DESIGN
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    Re: Otro tren.. y van??

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    que parte de la pericia dijo que el tren estaba en condiciones de frenar no leiste? y si, si el tren venia frenando mal es su responsabilidad avisar y que lo arreglen, que queres, que suba cirigliano a probar cada tren?
    ??? la pericia dijo que apenas funcionaban 6 de los 10 frenos...
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  4. Avatar de -capitan-
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    Re: Otro tren.. y van??

    epa, bien la hiena, tiempo record, vamos la justicia argentina todavia
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  5. Avatar de xxxxxxxxx33
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    Re: Otro tren.. y van??

    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En Once querras decir.

    El Freno del Tren es Hidraulico, se supone que ayuda un poco a evitar estos accidentes. En el caso de Once, no funciona ni esta mantenido, asi que en lugar de amortiguar el golpe, lo empeoro, haciendo que el tren choque con un objeto inamovible de hierro.

    Pero no, TBA es una empresa de primer nivel, las unidades estaban mantenidas, el conductor estaba en condiciones optimas, la infraestructura es inmejorable y no era feriado. Todas deducciones brillantes.
    en el caso de once estaba anulado desde 1972 segun decian por todos lados. Incluso solo estaban ahi en 2 andenes, en los demas no habia
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    ??? la pericia dijo que apenas funcionaban 6 de los 10 frenos...
    que 10 frenos?. Link a tu pericia
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  6. Avatar de elhefe
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    Re: Otro tren.. y van??

    Supongamos que el flaco se levantó y dijo "hoy voy a hacer verga el tren y mueren todos".

    Sigue habiendo mucho que podria haberse hecho si la empresa invirtiera.


    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    ??? la pericia dijo que apenas funcionaban 6 de los 10 frenos...
    auron explicó y otros lugares tambien que es un freno por vagon, eran 8 en total, andaban 6 de ocho.
    no hay que ser cientifico para darse cuenta que seguramente un poquito menos que con los 8 andando frenaba, pero con 6 tambien hubiera frenado.
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  7. Avatar de Sir Auron
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    Re: Otro tren.. y van??

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    en el caso de once estaba anulado desde 1972 segun decian por todos lados. Incluso solo estaban ahi en 2 andenes, en los demas no habia
    Entonces a TBA le podemos sumar culpabilidad al Estado por el estado de la infraestructura.

    Excelente.
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  8. Avatar de xxxxxxxxx33
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    Re: Otro tren.. y van??

    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Entonces a TBA le podemos sumar culpabilidad al Estado por el estado de la infraestructura.

    Excelente.
    por, quien dijo que esos paragolpes tiene sentido hoy en dia o que hubieran hecho alguna diferencia? Cuanto recorrido tiene el paragolpes, 50cm? igual tendria que frenar de 26 a 0 en 50cm, y todo el tren, fijate que el problemaes que el segundo vagon se metio en el primero, o sea por mas depasito que frene el primero, el segundo venia sin frenar
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  9. Avatar de elhefe
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    Re: Otro tren.. y van??

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    por, quien dijo que esos paragolpes tiene sentido hoy en dia o que hubieran hecho alguna diferencia? Cuanto recorrido tiene el paragolpes, 50cm? igual tendria que frenar de 26 a 0 en 50cm, y todo el tren, fijate que el problemaes que el segundo vagon se metio en el primero, o sea por mas depasito que frene el primero, el segundo venia sin frenar
    Porque se incrustó un vagon en otro?
    por falta de inversión

    Od, estoy entendiendo mal o estas realmente queriendo decir que esto fue solo culpa del maquinista, que aguante TBA y que siga todo como está?
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  10. Avatar de xxxxxxxxx33
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    Re: Otro tren.. y van??

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Porque se incrustó un vagon en otro?
    por falta de inversión

    Od, estoy entendiendo mal o estas realmente queriendo decir que esto fue solo culpa del maquinista, que aguante TBA y que siga todo como está?
    No se como llegas a todas esas conclusiones cuando arriba dije que por suerte procesaron a los funcionarios y a los cirigliano? Pero una cosa es que tBA este hecho mierda y que se curren la guita y otra es por que paso ESTO en particular. Y segun las pericias de la corte y la uba, el tren esta en buen estado par frenar y no lo hizo. Tambien lei por ahi que el hecho de que se incruste un tren sobre otro no fue por el estado de tren, pero lo vi una sola vez.

    Y lo otro que estoy diciendo, es que el paragolpes ese no hubiera cambiado nada. Hubiera cambiado por ejemplo un freno automatico cuando el tren entra al anden a cierta velocidad
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  11. Ban temporario Avatar de suck it
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    Re: Otro tren.. y van??

    Lo que si pudo influir en que los vagones se incrustaran fue el estado del freno neumatico ese, no el estado de los vagones en si que son de hierro. Igual si hubiera estado en perfecto estado no se cuanto se podría haber evitado porque la fuerza del impacto es muy grande.
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  12. Avatar de Sir Auron
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    Re: Otro tren.. y van??

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    por, quien dijo que esos paragolpes tiene sentido hoy en dia o que hubieran hecho alguna diferencia?
    Hoy en dia? Me estas cargando? Los Buffers se usan en todo el mundo, en TODO el mundo. Estan totalmente vigentes, y existen modelos modernos que absorven tremendas cantidades de energia kinetica.

    Que tiene que ver el "hoy en dia"? Los Trenes del Sarmiento tiene 60 años, asi que estan a tono con los Parachoques...



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    Cuanto recorrido tiene el paragolpes, 50cm? igual tendria que frenar de 26 a 0 en 50cm, y todo el tren, fijate que el problemaes que el segundo vagon se metio en el primero, o sea por mas depasito que frene el primero, el segundo venia sin frenar
    Hay muchisimos diseños de Paragolpes.

    Te doy un ejemplo de Wikipedia (O sea, sos el extremo de la vagancia, preferis suponer en ves de averiguar)



    This buffer stop is designed to move up to 7 metres (23 ft) to slow down a 850 tonnes (840 long tons; 940 short tons) passenger train from 15 km/h (9.3 mph) without damaging the train or injuring passengers.
    Conociendo las condiciones del accidente en Once, con algo asi el tren tendria averias menores y probablemente no hubiese muerto nadie... pero... como te gusta retrucar al pedo.
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  13. Avatar de Sir Auron
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    Re: Otro tren.. y van??

    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Lo que si pudo influir en que los vagones se incrustaran fue el estado del freno neumatico ese, no el estado de los vagones en si que son de hierro. Igual si hubiera estado en perfecto estado no se cuanto se podría haber evitado porque la fuerza del impacto es muy grande.
    Suquit, ignoras el concepto de "fatiga" en el hierro (O en otros metales)? Es ad infinitum su resistencia?
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    Última edición por Sir Auron : 20-04-12 el 02:25 PM
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  14. Avatar de xxxxxxxxx33
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    Re: Otro tren.. y van??

    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Hoy en dia? Me estas cargando? Los Buffers se usan en todo el mundo, en TODO el mundo. Estan totalmente vigentes, y existen modelos modernos que absorven tremendas cantidades de energia kinetica.

    Que tiene que ver el "hoy en dia"? Los Trenes del Sarmiento tiene 60 años, asi que estan a tono con los Parachoques...

    Me mostras un paragolpes que no tiene NADA que ver con el que no funciono en once, con un recorrido de 7 metros, no de 50cm, y con eso me queres justificar que los 50cm hubieran funcionado para algo? Menos estudio de arte y mas logica requiere joven amigo
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  15. Avatar de elhefe
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    Re: Otro tren.. y van??

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Me mostras un paragolpes que no tiene NADA que ver con el que no funciono en once, con un recorrido de 7 metros, no de 50cm, y con eso me queres justificar que los 50cm hubieran funcionado para algo? Menos estudio de arte y mas logica requiere joven amigo
    No, con eso te quiere demostrar que TBA no invirtiendo es culpable tambien de la magnitud del accidente.
    No solo no invirtiendo, sino que no invirtiendo mientras era SUBSIDIADO y teóricamente REGULADO por tu gobierno peronista preferido.
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    Última edición por elhefe : 20-04-12 el 03:05 PM

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