Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Otro tren.. y van??

En el informe presentado al magistrado se explica que este freno "se acciona tirando una perilla colgante" que en el momento de la tragedia "no estaba operativa en la cabina del conductor" del tren.
    Según fuentes judiciales, las pericias también advierten que "la mayor parte de las unidades (los trenes) se encuentra con mantenimiento diferido" y precisa que esta "falta de mantenimiento preventivo implica, por supuesto, un riesgo en la seguridad de la operación".

entonces.. si fue el tren y no culpa del motorman..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Mientras tanto, TBA sigue funcionando bien.

Incendio en un vagón del ex ferrocarril Mitre: 6 heridos

El incendio se desató en una formación que circulaba por el ramal Tigre. Trabajaron en el lugar 10 ambulancias del SAME. Los heridos fueron trasladados al hospital Pirovano
    Link al resto de la nota:

Vaya sea de paso, yo llegue a la estacion y estaba el servicio a Tigre suspendido y el servicio a Retiro Demorado/Suspendido.

Nice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bueno al final en la pericia va a aparecer que los frenos andaban mal, veremos que pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Mientras tanto, TBA sigue funcionando bien.

Link al resto de la nota:

Vaya sea de paso, yo llegue a la estacion y estaba el servicio a Tigre suspendido y el servicio a Retiro Demorado/Suspendido.

Nice.
    El link del video es cualquier cosa

Con razón no andaban los trenes. Estaban demorados en Nuñez y no quisieron dar mas motivos que "demorado en estación Nuñez".
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Uno de los frenos no funcionaba. #clarín

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

no tiene nada que ver si el freno no funcionaba o si el tren estaba en mal estado, el problema aca es que no era feriado, la culpa es del calendario, no de tba.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que payaso Schiavi, por favor. Ojalá caiga preso
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Informe INFOBAE

Citar Mensaje original enviado por Pericias
    (...)
    Según los documentos, "el tren frenó en todo el tiempo anterior al siniestro, tenía la plena capacidad para frenar al momento del hecho y frenó en todas las pruebas realizadas en el marco de la pericia”. Y agrega que “los 6 compresores funcionaron correctamente antes, durante y después del hecho”.
    (...)
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Y bueno, que otra cosa se esperaba de esto? que caiga algun funcionario/ex? algun directivo de TBA y le saquen al concesion? o se lo tiramos al boludo de turno (lease motorman) y todos contentos?.
    Lo mejor es dias posteriores al accidente los pasajeros decian que el tren freno en las demas estaciones; pero se pasaba (clara señal que no funcionaban correctamente), y tambien me gustaria saber como hicieron la pericia de los primeros vagones ya que justamente hace un mes decian que eso no lo podrian hacer...

Y para colmo de males, si la formacion no tenia problemas para nada ¿xq desde que esta intervenido TBA las frecuencias bajaron drasticamente y entraron varias formaciones a los talleres?, es de onda no?.

Con algunas medidas del gobierno coincido (caso expropiacion del 51% de YPF a Repsol), me van a decir que no tiene las pelotas suficientes para sacarle la concesion a TBA???, conjuntamente con la expropiacion, se podria quitar la concesion y tratar de planificar acciones para fomentar vias ferreas a los puntos del pais en donde haya explotacion de petroleo para un mejor transporte al pais (y el consiguiente abaratamiento del mismo)... pero bueh...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

pffffffff jajajajajaa la justicia argentina es una murga con compasa incluida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Que asco me dan los K, y pensar que en algun momento los banque.. antes de las elecciones..

Vienen dando asco desde un poco antes de que Cristina gane las elecciones, muy grasas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

12. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me desenconaría profundamente si todo esto queda en que fue culpa del maquinista... A tba hay que sacarlos a patadas!
    Y al gobierno Nacional y Popular tambien! por no regular la situacion del sistema ferroviario nacional en donde murieron 51 personas y 700 heridos.

Mode on: Simpatizante KIRCHNERISTA de 3games.

Es culpa del maquinista,clarin,La corpo,fulano,mengano y Macri!!! jajajaja

Mode off:

Ah squiavi y cirigliano, bien gracias,el gobierno nunca tiene resposabilidades sobre el país que gobierna ni siquiera de sus colaboradores y gente que tiene a su cargo. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

13. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Cita cuantos de los k del foro dicen que tba anda bien y que es todo culpa del maquinista o nunca paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

14. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me desenconaría profundamente si todo esto queda en que fue culpa del maquinista... A tba hay que sacarlos a patadas!
    a todo esos, y también a los integrantes del gobierno que en su función no haya controlado como corresponde por a) corrupto, o b) inoperante... esos también deberían pagar, como todavía estoy esperando que rajen a la garré por el Proyecto X (es mi impresión o dejó de exponerse un poco al público después de eso? antes estaba un poco más bardera contra macri, por ejemplo)
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo creo que fue culpa del maquinista, que estaba borracho. Si los frenos no fallaron ¿tendrían que decir que si fallaron para dejar tranquilos a algunos de que es culpa del gobierno corrupto kirchnerista?

No niego que no hayan habido exabruptos, como el de schiavi. Creo que le erro feo con lo que dijo, y tambien creo que le jugaron en contra los nervios y la improvisación sobre la marcha, no haber pensado las cosas un poco mas en frío antes de salir a hablar. Ahora, de ahí a que esto sea responsabilidad del gobierno nacional hay un trecho enorme. Creo que hay cosas que tienen que cambiarse en la cuestion ferroviaria, en los controles, en la relacion del gobierno con las empresas contratadas, etc, etc. creo que tambien debería crearse una oficina anticorrupcion si es que no existe, y si existe ver que es lo que funciona mal, para perseguir los controles sobre cosas como esta y tantas otras que ocurren. ¿Culpa de Cristina? para mi no, en lo absoluto. Le hubiera pasado a cualquiera en su lugar, porque son cosas que se vienen arrastrando durante decadas que desembocan en un mal funcionamiento, en el deterioro general del servicio, en los controles y terminan en cosas como esta. El esfuerzo para cambiar esto como tantas otras cosas no pasa solo por el gobierno de turno, que desde ya tiene la responsabilidad de trabajar y legislar para cambiar estas cosas, pero el esfuerzo tiene que venir desde la ciudadanía en general. Yo creo que se debe crear un organismo donde denunciar e investigar casos de corrupción en los tres poderes, en todo el país. No es algo facil, es algo que tiene que ser bien pensado para ese fin y que creo que tiene que hacerse.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 174523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder