Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    la pericia dice que fue culpa del maquinista, que el tren estaba bien. Que hay que hacer?
    Juicio al maquinista por homicidio culposo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Exacto, luego globitos y gorrito de cumpleaños para los Ciri y hacer alta fiesta para festejar 4 años mas de subsidios.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Para que vamos a arreglar el sarmiento si va a ser lo primero que bombardeen los gallegos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Levanten la mano los que pensaban que iba a haber justicia , asi me rio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me desenconaría profundamente si todo esto queda en que fue culpa del maquinista... A tba hay que sacarlos a patadas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Si el maquinista quiria ir drogado y tener una partuza mientras conducia el tren, es problema de la empresa por no controlarlo. El problema es que los trenes estaban en pesmas condiciones, nadie controlo nada y de yapa parece que habia menos medidas preventivas que en "inserte pais bananero aqui".
    TBA no tiene que seguir con el negocio por varios motivos, no solo por este desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

citaron a schiavi, a jaime, a luna y a los crigliano
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Igual pensemos por un rato que realmente este accidente fue culpa del maquinista, que onda?
    Ese es el gran dilema.
    Que carajo haces si que el servicio se caiga a pedazos no esta relacionado con el accidente.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

En el sistema capitalista el que tiene plata es DIOS e intocable para la justicia... Las unicas que pueden ocurrir es que le saquen la consesion (y nadie va en cana) a TBA, que tenga toda la culpa el maquinista y va 10 años preso, o años y años de jucio que quedan en nada y los culpables son los muertos..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Para que vamos a arreglar el sarmiento si va a ser lo primero que bombardeen los gallegos?
    jajaj y como van a llegar hasta aca? a remo? porque nafta no tienen mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Imposible, si el maquinista dice que el tren no freno es su palabra contra la de ellos, los frenos pueden haber quedado de 10 pero si el mecanismo que los acciona no funcionaba es lo mismo que nada, no pueden hacer pericias de eso por que sabemos que los 4 primeros vagones quedaron compactados y lo que sobro salio volando a la estratosfera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Ese es el gran dilema.
    Que carajo haces si que el servicio se caiga a pedazos no esta relacionado con el accidente.

N.-
    Esta relacionado como lo mires, si no viajaran como ganado y en pesimas condiciones el tren no hubiera habido tantas muertes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ademas no te olvides que si era feriado no se hubieran muerto tantos

ojala schiavi jaime y cirgiliano caigan en cana, pero demasiado pedir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Esta relacionado como lo mires, si no viajaran como ganado y en pesimas condiciones el tren no hubiera habido tantas muertes.
    Esto de alguna forma se puede meter en la causa asi se liga directamente a TBA y no termina solo en el maquinista?

Quiero confiar en la justicia y en los abogados (aunque es un imposible).
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Esto de alguna forma se puede meter en la causa asi se liga directamente a TBA y no termina solo en el maquinista?

Quiero confiar en la justicia y en los abogados (aunque es un imposible).
    Para mi es mas desicion politica que otra cosa, el tema es que De Vido es amigo de Cirigliano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder