Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    yo soy sarcastico, ellos no entienden que la inseguridad es una sensacion, por definicion.
    Lo que no entendés es que la definición me la paso por las bolas. Nadie pide a la RAE cuando se quiere tratar el tema de la inseguridad

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Lo que no entendés es que la definición me la paso por las bolas. Nadie pide a la RAE cuando se quiere tratar el tema de la inseguridad

(tapatalk)
    jodanse, anibal no dijo que no existia el crimen, anteonces quedan como unos boludos repitiendolo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

jodanse, anibal no dijo que no existia el crimen, anteonces quedan como unos boludos repitiendolo
    Si que lo dice, dice que hay menos crimen, sin embargo hace lo opuesto, cada vez mas seguridad rodeando la casa de gobierno. Por algo sera no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

que bárbaro, Anibal dice una boludez y los boludos terminamos siendo nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que boludes dijo?

Es algo muy cierto e interesante lo que dijo. Al decir que es una sensacion, da un palo a los medios que la crean. Y bien dado.

La gente no se queja de la delincuencia, que baja o sube, sino de la inseguridad, y esta no es directamente proporcional a la delincuencia, sino que se definea a discrecion de los medios.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Claro lo que le jode a la gente que la afanan cada 2 x 3 es que los noticieros muestran 40 veces la misma noticia .... estamos grandes para ser tan ingenuos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Me mata que siguen con la idea deq ue la gente se cree que roban más porque ve 40 veces la misma noticia y no se da cuenta que ya la había visto...
    -Che, cómo aumentó la inseguridá en Parque Chacabuco. Mataron a 40 dueños de fábricas de pasta en un solo día!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

el otro dia mostraron q robaron el mismo edificio 2 veces en 1 semana
    y chabia un policia de campana en uno de los pisos que habian robado la primera vez

este pais ya se fue al re carajo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Me mata que siguen con la idea deq ue la gente se cree que roban más porque ve 40 veces la misma noticia y no se da cuenta que ya la había visto...
    -Che, cómo aumentó la inseguridá en Parque Chacabuco. Mataron a 40 dueños de fábricas de pasta en un solo día!
    Mi viejo siempre dice que hay mucha inseguridad y te dice mira como lo mataron a aquel en tal lado, y a esta otra la violaron en tal otro, y el drogado de tal otro lado mato a la madre. Osea, diferentes crimenes aislados mostrados como una ola de delincuencia te hacen creer que no podes ni salir a la calle. Esto te lo "enseñan" en el curso de ingreso de la facultad, aunque no hace falta estar muy despierto para darse cuenta de que los medios tienen sus propios objetivos.

Osea, aunque haya crimenes yo me camino 10 cuadras todos los dias a la madrugada y a la noche y me afanaron una vez en 7 años. No digo que estemos en un paraiso de la seguridad, pero decir que el pais se fue al carajo es una pelotudes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Joya, el vocero Presidencial le habla al pueblo con sarcasmos.

Ni que estuvieramos viendo The Critic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En realidad fue una trolleada para los medios más que para la gente. Pero che auron, lo tuyo es la parte técnica de los trenes!
    Este alejandro ramos es un tibio, deberían ya hace rato haberle sacado todo a tba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En realidad fue una trolleada para los medios más que para la gente. Pero che auron, lo tuyo es la parte técnica de los trenes!
    Este alejandro ramos es un tibio, deberían ya hace rato haberle sacado todo a tba.
    deben ser muy amigos de los de TBA, porque hace ya un mes y monedas que pasó y la reacción fue tan tibia como intervenir el servicio... cristina prometió tomar las medidas cuando estén las pericias (qué dudas le quedaban?), pero por el momento estamos en nada...

hay otras relaciones entre el gobierno y los dueños de TBA, aparte de estos trenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Que Trolee en 9gag man, es el vocero presidencial, no es Od hablando en 3dg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    deben ser muy amigos de los de TBA, porque hace ya un mes y monedas que pasó y la reacción fue tan tibia como intervenir el servicio... cristina prometió tomar las medidas cuando estén las pericias (qué dudas le quedaban?), pero por el momento estamos en nada...

hay otras relaciones entre el gobierno y los dueños de TBA, aparte de estos trenes?

Jaja si, son muy amigos evidentemente. Sino hace rato le hubieran sacado la concesión.. años largos.

En que andarán las pericias, ¿ no ? Nadie sabe.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que Trolee en 9gag man, es el vocero presidencial, no es Od hablando en 3dg.
    No es el primero en trollear, tenemos una gran lista de trolleantes en la política.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje

Busque a ver que dijo cristina sobre esto y por suerte encontre su discurso.

Asi que muchachos muy pronto.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder