Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no la equipare, dije que vos criticas por no hacerlo antes, y otros por hacerlo. Siempre hay gente quejandose
    Bienvenido a la Humanidad.

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    Auron vos que tenes un vision más tecnica en cuanto a trasnporte o por lo menos es la impresion que me generas.
    En cuanto a subtes , Santiago de Chile es de lo mejorcito de Latinoamerica?
    A nivel macro, Santiago, Sao Paulo y Mexico DF tienen las redes mas importantes de L.America.

Panama y Santo Domingo (Esta ultima muy pronto terminara la 2da) van a tener subtes modernizimos y de buen tamaño para lo que son sus ciudades, muy meritorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Para volver un poco al tema del hilo.

Desde 1995, hay un 30 % menos de formaciones

El viaje en el Mitre: un infierno diario de Suárez a Retiro

26/03/2012 El Zonal recorrió el trayecto del tren Mitre que va de José León Suárez a Retiro. Los usuarios de la línea regulada por la empresa intervenida TBA, se quejan por retrasos, cancelaciones y vagones repletos.
    Link Nota Completa:
    http://sanmartin.clarin.com/ciudad/v...668333330.html

8 años de tasa china al pedo y discursos cursis sobre recuperar los ferrocarriles, no tenemos una sola linea de Tren en estado optimo, Ni una sola.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Yo me tomo el mitre pero lo tomo muy temprano, por suerte viajo casi siempre sentado. Ahora uno creeria que despues del accidente se iba a poner las pilas y todo lo contrario, es un abandono total ahora, ya no controlan mas los boletos, los trenes estan frenando bastante raro, a veces clavan en las estaciones, la mugre de siempre y lo mas terrible, los empleados laburando en las vias sin ningun elemento de proteccion personal, mientras tanto el tren llegando a la estacion, nunca vi a un gordo subir tan rapido a un anden.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

"ya no controlan los boletos", pobrecitos.. no se si es grave o algo emocional lo del muchacho...

Lo UNICO que controlaba esa empresa de mierda eran los boletos, TODO lo demas estabra librado a las buenas del azar...

Lo de "emparchar" las vias para que no se mueran 200 en vez de 50 lo hacen desde hace mucho.. y un cuidado correcto al empleado TBA nunca existio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 27-03-12 el 06:46 AM

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    no tenemos una sola linea de Tren en estado optimo, Ni una sola.
    Si hay, el servicio de Ferrovias (ex belgrano) es un buen servicio, limpio, con buena puntualidad, estaciones bien señalizadas y con limpieza diaria, trenes pintados y limpios, y sumamente importante, vias en mantenimiento permanente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Para volver un poco al tema del hilo.

Link Nota Completa:
    http://sanmartin.clarin.com/ciudad/v...668333330.html

8 años de tasa china al pedo y discursos cursis sobre recuperar los ferrocarriles, no tenemos una sola linea de Tren en estado optimo, Ni una sola.
    Pero es obvio man. Arreglar los trenes lleva mucho tiempo y mucha guita, es algo a largo plazo. El largo plazo no le rinde a los K.
    Les rinde que la gente vea a boquita por la tele abierta, o las carreritas de autitos o regalar tierras para que las exploten y se lleven toda la guita, esa es la que rinde.

El domingo/sabado (no recuerdo) haciendo zapping, me di cuenta que en C I N C O canales estaban pasando el mismo partido "gentileza de futbol para todos", pero no, la hegemonia la tenia TYC que pasaba todo por DOS canales nomás...

No veo la hora de irme a la verga, juro que en el mandato de Nestor, me gustó mucho su gestión y realmente sentía que ibamos a algun lado, o mejor dicho a algun lado que me pareciera lógico, ahora realmente no, siento que es lo mismo que siempre

A todo esto, alguna novedad de lo de TBA? como dije antes, esto va a terminar en NADA.
    Schiavi "renunció", y yastá, se olvidaron todos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Aunque no hubiese renunciado, por una cuestión de memoria a corto plazo, nuestra memoría fallaría igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Avatar de Grieves
    Registración
    Aug 2011
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

El domingo/sabado (no recuerdo) haciendo zapping, me di cuenta que en C I N C O canales estaban pasando el mismo partido "gentileza de futbol para todos", pero no, la hegemonia la tenia TYC que pasaba todo por DOS canales nomás...
    Sabes que significa hegemonía?...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Grieves Ver Mensaje
    Sabes que significa hegemonía?...
    sabes entender una ironia?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Grieves
    Registración
    Aug 2011
    sabes entender una ironia?
    No, no la entendí, cual es la ironía?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Si hay, el servicio de Ferrovias (ex belgrano) es un buen servicio, limpio, con buena puntualidad, estaciones bien señalizadas y con limpieza diaria, trenes pintados y limpios, y sumamente importante, vias en mantenimiento permanente.
    Es un ramal Metropolitano remolcado con traccion diesel, desde el vamos no es eficiente, no tiene buenas frecuencias, la infraestructura aprueba con suerte (Safa porque no absorve gran cantidad de servicios) y el ramal en si esta avejentado en cuanto a señales y comunicacion entre vehiculos, como tambien control del servicio. Es un servicio algo artesanal podriamos decir.

Ahora, que el B. Norte y el Urquiza estan mejor que el resto de la red y se destacan por ello? es innegable.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Grieves Ver Mensaje
    No, no la entendí, cual es la ironía?
    la queja constante de que clarin es un monopolio que controla toda la tele bla bla bla, cuando ellos apuntan a lo mismo con guita que podria destinarse a otras cosas

Es un ramal Metropolitano remolcado, desde el vamos no es eficiente, no tiene buenas frecuencias, la infraestructura aprueba con suerte y el ramal en si esta avejentado en cuanto a señales y comunicacion entre vehiculos, como tambien control del servicio. Es un servicio algo artesanal podriamos decir.

Ahora, que el B. Norte y el Urquiza estan mejor que el resto de la red? es innegable.

che vos que sabes, que chances hay de que vuelva el Trasandino? quedé enamorado con ese recorrido!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

la queja constante de que clarin es un monopolio que controla toda la tele bla bla bla, cuando ellos apuntan a lo mismo con guita que podria destinarse a otras cosas
    Seguis sin entender. TyC era deueño del futbol y se lo daba a quien queria, asi fundio incontables cables del interior, porque nadie queria contratar el cable que no tenia el futbol. El futbol para todos los puede levantar el que quiere, no sirve para fundir a otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Seguis sin entender. TyC era deueño del futbol y se lo daba a quien queria, asi fundio incontables cables del interior, porque nadie queria contratar el cable que no tenia el futbol. El futbol para todos los puede levantar el que quiere, no sirve para fundir a otros.
    Nope, sirve para hacer campaña pasando publicidad oficial, lo sé.
    Es una movida genial, ya lo dije varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Grieves
    Registración
    Aug 2011
    Eso dabas a entender, discrepo en que el estado quiera controlar toda la tele. Dejo de desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder