Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Los peritos le tienen que dar su informe al juez, que les fijo un mes de tiempo, no a los periodistas, esta perfecto que no salgan a decir nada.

O sea, la nota tiene informacion de los usuarios que recorren los talleres y ven si los frenos estan bien? Que clase de estupides es esa? Vamos sir auron, sos mas inteligente que eso, si hubieran puesto notas a los mecanicos, aunque fueran sindicalistas con intereses, la nota contrandria algo de informacion
    La gente se queja de que se viaja para el orto, vos interpretaste que yo hacia referencia al problema de los frenos. Yo hago referencia a que el Sarmiento es una calamidad.

Ahora, vos querias una nota a un mecanico? CQC hizo una.

Min 4:40 del primer video si queres obviar el resto.

IMB4 CQC miente y las notas estan armadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La gente se queja de que se viaja para el orto, vos interpretaste que yo hacia referencia al problema de los frenos. Yo hago referencia a que el Sarmiento es una calamidad.
    .
    Y que esperaban, en 1 mes viajar mejor? Hay que festejar si viajan mas seguros, que es lo que esta en duda. Para viajar mejor hay que aumentar la frecuencia, y eso se logra con mas material rodante y menos pasos a nivel, niguna de las dos cosas van a cambiar en 1 mes ni en 2.

Sino la nota se transforma hoy, un mes despues de la tragedia de once, 51 personas siguen estando muertas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Los frenos tienen algo que ver con el sistema de compresión de las puertas de los vagones?.

Es decir, los frenos de los vagones son neumáticos?.
    Tengo entendido que los trenes/subtes, etc tienen varios tipos de frenos: mecanico, magneticos, neumaticos, etc.

Cada uno cumpliendo una funcion distinta, algunos absorben toda la energia inicial del frenado y otros logran un frenado mas suave y que se sienta menos.

No se como sera en el caso del material rodante de TBA :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Tengo entendido que los trenes/subtes, etc tienen varios tipos de frenos: mecanico, magneticos, neumaticos, etc.

Cada uno cumpliendo una funcion distinta, algunos absorben toda la energia inicial del frenado y otros logran un frenado mas suave y que se sienta menos.

Solo a friccion. Me matan los trenes europeos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Impecable lo de CQC.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Ahora, vos querias una nota a un mecanico? CQC hizo una.

Min 4:40 del primer video si queres obviar el resto.

IMB4 CQC miente y las notas estan armadas.

ver eso no es nada comparado con vivirlo en persona. La semana pasada fui a yankilandia unos dias. Ya bajar del avion fue otra cosa, el aeropuerto era inmenso, parecia todo nuevo,bien cuidado, limpio, y eso que no era nuevo (no era un galón remodelado como el de ezeiza)

dentro del aeropuerto, una estación de tren, ademas trenes nuevos que te llevan a un mega centro comercial donde solo estaban las empresas que te alquilan un auto. Nos reiamos porque deciamos que este tren era como el de sarmiento y nos llevaba a once... era un tren nuevito nuevito. Y el mega centro comercial donde solo estaban las agencias de auto ni hablar. Era de otro mundo.

y los trenes no es nada, la cantidad de obras en autopistas , obras constantes que mientras manejas ves como hacen autopistas a lo loco por todos lados, no hay demoras, y si hay demora es por un accidente, mientras que aca ya no saben que mierda inventar si cambiar de mano una calle para mejorar el transito.

despues de vivir eso volves aca y lo primero que ves es el aeropuerto hecho mierda por dentro, micros llenos de gente apretada, transito todo atorado, trenes rotos. Es una mierda todo lo que hicieron en materia de transportes estamos atrasados 70 años

ayer en la tele pasaron unos turistas peruanos, que fueron a chile y fueron al subte, despues fueron al subte de lina A aca y no lo podian creer. Dijeron que en chile era un muy buen servicio.

despues hay que leer en el foro algunos K que dicen que aca se viaja bien
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de radical 4ever
    Registración
    Feb 2012

CQC DA ASCO, participes del triunfo electoral de cris, y homenajearon a nestor, pero ahora se la agarran con jaime...

son una mierda autoctona!

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje

vos sos moderador? vos? troll si los habran!

COMo anda cristina?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    ver eso no es nada comparado con vivirlo en persona. La semana pasada fui a yankilandia unos dias. Ya bajar del avion fue otra cosa, el aeropuerto era inmenso, parecia todo nuevo,bien cuidado, limpio, y eso que no era nuevo (no era un galón remodelado como el de ezeiza)

dentro del aeropuerto, una estación de tren, ademas trenes nuevos que te llevan a un mega centro comercial donde solo estaban las empresas que te alquilan un auto. Nos reiamos porque deciamos que este tren era como el de sarmiento y nos llevaba a once... era un tren nuevito nuevito. Y el mega centro comercial donde solo estaban las agencias de auto ni hablar. Era de otro mundo.

y los trenes no es nada, la cantidad de obras en autopistas , obras constantes que mientras manejas ves como hacen autopistas a lo loco por todos lados, no hay demoras, y si hay demora es por un accidente, mientras que aca ya no saben que mierda inventar si cambiar de mano una calle para mejorar el transito.

despues de vivir eso volves aca y lo primero que ves es el aeropuerto hecho mierda por dentro, micros llenos de gente apretada, transito todo atorado, trenes rotos. Es una mierda todo lo que hicieron en materia de transportes estamos atrasados 70 años

ayer en la tele pasaron unos turistas peruanos, que fueron a chile y fueron al subte, despues fueron al subte de lina A aca y no lo podian creer. Dijeron que en chile era un muy buen servicio.

despues hay que leer en el foro algunos K que dicen que aca se viaja bien
    Estas hablando de Miami? (Por lo del tren que te lleva a la central de Rent a Car pregunto).
    • Me gusta
    Me gusta

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

La pregunta es algun dia va ser decente el transporte en estos lares del mundo ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En el corto plazo ni en pedo, si no les importó hasta ahora. Imaginate las vueltas que dan para sacarle la concesión a los forros de tba
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    La pregunta es algun dia va ser decente el transporte en estos lares del mundo ?
    Con dinero y decision politica por supuesto que se puede.

Si Santo Domingo y Panama City pueden (2 Ciudades que estan haciendo obras zarpadas para mejorar el T. Publico, y que no son nada de primer mundo) nosotros podemos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Si Santo Domingo y Panama City pueden (2 Ciudades que estan haciendo obras zarpadas para mejorar el T. Publico, y que no son nada de primer mundo) nosotros podemos.
    Y Lima,la ciudad de los reyes no se queda atras...con sus 5 lineas.(Red Básica del Metro de Lima)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 25-03-12 el 10:56 PM
    Amigo de Sosiuk

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Y Lima,la ciudad de los reyes no se queda atras...con sus 5 lineas.(Red Básica del Metro de Lima)
    Lima avanzo, pero esta muy lejor de tener un gran proyecto de transporte como para que sea galardonado.

Con mucho esfuerzo hacen lo que pueden (Son posiblemente la Capital Latinoamericana mas atrasada en esta materia), lo que si es meritorio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

panama "city"?!?!@? WTF?!@?!@??!@?

Y en Saint Sunday tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    panama "city"?!?!@? WTF?!@?!@??!@?

Y en Saint Sunday tambien?
    Si dijese New York en vez de Nueva York, o Vienna en lugar de Wien. Tambien me dirias alguna acotacion estupida roba-post?

Los mismos panameños usan muchas veces el "Panama City". Igual, fuera de que sea un error o no, no te parece 100% al pedo tu post? Estas sin nada para hablar? Aparte de Cristina, Cirigliano tambien te paga para postear?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder