Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

No, es posterior, en consecuencia de.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=629727

mientras tanto jaime dice que el no tuvo nada que ver:d
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

La idea del autosabotaje tiene lógica desde el punto de viste del no hacerce cargo del mantenimiento y, con un estado cómplice que te reponga el material rodante sin cobrartelo a vos por el "mal uso".
    Opino que a estas alturas cristina debería haberle dejado un revolver con una sola bala en el escritorio a cada uno de los ineptos responsables de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Seguimos sin declaraciones de los Peritos, TBA sigue prestando un servicio subestandard y la gente sigue viajando mal.

Nada cambió después de la tragedia de Once

Lo reflejan los usuarios del servicio y los pocos avances que hubo en la investigación; los puntos más polémicos de la causa, a un mes del accidente
    Resto de la nota: http://www.lanacion.com.ar/1458466-d...ce-nada-cambio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Leí que la semana que viene salen los peritajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Bue, los peritajes suelen tardar en estos casos no? indistintamente del resultado yo creo que hay una sola opción, porque esto no es por el accidente en sí, sino por el abandono y choreo que vienen haciendo desde años.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

SOCIEDAD › A UN MES DE LA TRAGEDIA DE ONCE, LOS PERITOS TERMINARON LOS ESTUDIOS SOBRE EL TREN
    Cuenta regresiva para los peritajes

El tren fue retirado anoche de la Estación Once. Los peritos se encuentran ahora elaborando sus conclusiones. El centro del debate son los frenos. Los resultados podrían estar terminados la semana próxima. Visita de La Fraternidad a Bonadío.

http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/index.html
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Espero que el peritaje este bien realizado y que no se centren solo en los frenos, hay muchas cosas bastante graves, por ejemplo las puertas sin sistema antipinzamiento, el piso de los trenes reparado con chapa (muy resbaloso con lluvia), falta absoluta de cualquier mecanismo para detener el tren, falta de un minimo matafuego (creo que estan con candado en un compartimiento, de todas formas no esta señalizado).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Los frenos tienen algo que ver con el sistema de compresión de las puertas de los vagones?.

Es decir, los frenos de los vagones son neumáticos?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Espero que el peritaje este bien realizado y que no se centren solo en los frenos, hay muchas cosas bastante graves, por ejemplo las puertas sin sistema antipinzamiento, el piso de los trenes reparado con chapa (muy resbaloso con lluvia), falta absoluta de cualquier mecanismo para detener el tren, falta de un minimo matafuego (creo que estan con candado en un compartimiento, de todas formas no esta señalizado).
    La nota aclara que una cosa es el peritaje por lo sucedido en el accidente en sí y otra a parte es la desinversión por parte de TBA.

También convengamos que los usuarios suelen comportarse como simios. Con esto lo que digo es que hay mucha gente que se dedica a romper, y luego la gente se queja de que esta todo roto ¿pero que sentido tiene arreglar por ejemplo los asientos si en menos de una semana ya estan rotos de vuelta?

No quiero justificar a la empresa, porque no me caben dudas de que son unos chorros. Pero me parece que hay que cambiar la mentalidad de la gente también, o implementar algún sistema de seguridad y meter presos a los que destruyen un servicio público como es el caso de los trenes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    La nota aclara que una cosa es el peritaje por lo sucedido en el accidente en sí y otra a parte es la desinversión por parte de TBA.

También convengamos que los usuarios suelen comportarse como simios. Con esto lo que digo es que hay mucha gente que se dedica a romper, y luego la gente se queja de que esta todo roto ¿pero que sentido tiene arreglar por ejemplo los asientos si en menos de una semana ya estan rotos de vuelta?

No quiero justificar a la empresa, porque no me caben dudas de que son unos chorros. Pero me parece que hay que cambiar la mentalidad de la gente también, o implementar algún sistema de seguridad y meter presos a los que destruyen un servicio público como es el caso de los trenes.
    +10

Que se tenga que esconder matafuegos o nunca haya de esos martillitos para romper las ventanas es culpa de al empresa si se utilizaron o se perdieron y no se repusieron. Ahora si cada vez que pones un martillito o matafuegos viene uno y se lo chorea (para que mierda queres eso) y bueno, por mas mierda que sea la empresa ya es culpa de lo inepta que es la gente, pero bueno... esa es la "viveza criolla"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

La realidad es que si, la gente es muy bruta y sucia, antes de ayer estaba en la parada esperando el tren, lleno de gente y un tipo se puso en el borde, abre cierre y se puso a mear hacia las vias, la gente lo re puteo y fueron a buscar a la policia (que justo no estaba) y el tipo se fue argumentando que nos estaban cagando que nosotros pagamos un boleto para tener baño .

Despues si se puede controlar, tienen al tipo que abre y cierra las puertas vaya a saber por que lo hace manualmente, hace que ese tipo se cambie de vagon en cada estacion y si ve a un delincuente en la proxima estacion deja el tren parado informa a los policias y que se lo lleven.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Y, pero si la estación no tenía baño, o estaba cerrado/clausurado que le van a decir, sera sucio pero tiene razon!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Seguimos sin declaraciones de los Peritos, TBA sigue prestando un servicio subestandard y la gente sigue viajando mal.
    Los peritos le tienen que dar su informe al juez, que les fijo un mes de tiempo, no a los periodistas, esta perfecto que no salgan a decir nada.

O sea, la nota tiene informacion de los usuarios que recorren los talleres y ven si los frenos estan bien? Que clase de estupides es esa? Vamos sir auron, sos mas inteligente que eso, si hubieran puesto notas a los mecanicos, aunque fueran sindicalistas con intereses, la nota contrandria algo de informacion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173670
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder