Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    y quien permitio que circularan en ese estado? O desde ONCE se dieron cuenta nada mas?

No te acordas de la CNRT intervenida por Neshtor? (Sigue intervenida)
    Cuando decis neshtor, te sentis superior. Es como si a vos te dijeran judio de mierda? O discriminas a la gente que habla asi porque sos piola nomas?

Ya dije, culpalos, metelos en cana, no los votes mas, pero que clase de excusa pelotuda es como no se hizo antes no lo hagas ahora?

Ademas, por contrato (Que ya no va mas, es RESPONSABILIDAD del G.N gracias a la Emergencia Economia) TBA tiene que tener formaciones de Refuerzo, en caso de accidentes o desafeccion de material en circulacion.
    Si, perguntale a pino y al pollo que paso con las que quemaron. Y la emergencia economica es eso que firmo el gran lavagna?

Tuvimos que esperar esta tragedia para demostrar que los trenes estan tan mal?
    Igual que tuvimos que esperar a lo de cromañon para que se enteren que los boliches no estaban bien habilitados (y ni eso, porque volvio a morir gente en beara). Mueren mas de 50 personas por dia de causas evitables y nadie las evita, estas vez fueron todas juntas, fue de gente que tiene llegada en a los medios, entonces importo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Claro, si el unico costo de una obra son los sueldos de los obreros, no? no existe el resto del personal, contrataciones tercerizadas, materiales, ni donde dejas la plata que ganas?
    A veces parece que sos fanatico al pedo. Como si tener el Belgrano Cargas renovado fuera una perdida para el pais porque lo hicieron extranjeros, me parece una vision pelotuda de las cosas.

La electrificacion del Roca fue una perdida para el Pais? Los Japoneses nos engañaron por proveer material rodante y tecnologia?

O tal vez, dejaron la infraestructura ferroviaria mas avanzada de toda la Argentina en increible estado operativo, que 30 años despues, sigue siendolo, y seguira siendolo por muchos años mas. Hasta se banco a Taselli y Metropolitano, que con todo el esfuerzo del mundo para proveer el peor servicio posible, no lograron desbaratarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con la misma que cristina sale a los gritos a pedir la estatizacion de ypf cuando hace una decada tiraba cuetes y globos festejando su privatizacion. Es politica, no existe memoria, cada quien se pone del lado de los medios.
    YPF somos todos!!!

apenas el gobierno quiera sacar la concesión a TBA

TBA somos todos!!!

La estatizacion de YPF fue hace mas de 20 años, y no fue hecha por los K.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che que yo solo pegue la nota, no dije que fuera una revolución.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    YPF somos todos!!!

apenas el gobierno quiera sacar la concesión a TBA

TBA somos todos!!!

La estatizacion de YPF fue hace mas de 20 años, y no fue hecha por los K.
    Relee lo que escribi, te dejo un resumen a prueba de tontos.

PRESENTE : K QUIERO ESTATIZAR

PASADO: K QUIERO PRIVATIZAR
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Relee lo que escribi, te dejo un resumen a prueba de tontos.

PRESENTE : K QUIERO ESTATIZAR

PASADO: K QUIERO PRIVATIZAR
    Ellos no querian estatizar, no gobernaban el pais cuando eso paso.

pd: que tendra que ver eso con los asesinatos de la UCR en el 2001, no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Cuando decis neshtor, te sentis superior. Es como si a vos te dijeran judio de mierda? O discriminas a la gente que habla asi porque sos piola nomas?
    Pelotudeces ni te contesto, jodido que un grandulon se quede sin recursos contra un pendejo.

Ya dije, culpalos, metelos en cana, no los votes mas, pero que clase de excusa pelotuda es como no se hizo antes no lo hagas ahora?
    Cuando fue una excusa?

Si, perguntale a pino y al pollo que paso con las que quemaron. Y la emergencia economica es eso que firmo el gran lavagna?
    Los que Quemaron fueron directo a ENFER, para ser reconvertidos nuevamente (si estaban recuperables) en formaciones que pagan los contribuyentes. Cirigliano? Chocho!

Que le conviene mas que dar un mal servicio, y que se llene de guita vendiendole al estado la operacion del servicio que es un desastre, la reparacion de la infraestructura que no mantienen y la renovacion del material rodante que tampoco cuidan? Es un negocion!

Si mantuviesen el servicio en buen estado les entraria mucha menos plata.

Igual que tuvimos que esperar a lo de cromañon para que se enteren que los boliches no estaban bien habilitados (y ni eso, porque volvio a morir gente en beara). Mueren mas de 50 personas por dia de causas evitables y nadie las evita, estas vez fueron todas juntas, fue de gente que tiene llegada en a los medios, entonces importo.
    Vos decis que los medios nunca advirtieron esto en los ultimos años? O vamos a empezar a recordar todos los informes lapidarios sobre los ferrocarriles en las ultimas decadas, diciendo que Clarin, La Nacion, Pagina 12, Pino o Lanata en realidad no mentian?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ellos no querian estatizar, no gobernaban el pais cuando eso paso.

pd: que tendra que ver eso con los asesinatos de la UCR en el 2001, no?
    Cristina en esa epoca era diputada Provincial e impulso el proyecto de federalizacion de hidrocarburos y privatizacion de YPF.

De donde sacaste que no querian estatizar? Que sos, boludo man que inventas cosas en tu cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 08-03-12 el 05:04 PM

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

owned

btw, la ultima formacion del sarmiento quemada esta en castelar hace mil.
    y si pasan por haedo y se fijan muy muy bien hay unos trenes tambien quemados ocultos atras de trenes viejos
    de cuando se armo la gorda( la primera de todas )

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pelotudeces ni te contesto, jodido que un grandulon se quede sin recursos contra un pendejo.
    Pendejo, grandulon? Somos dos adultos, y sabes que burlarte del tipo por como habla(ba) es estupido. Burlate porque era un chorro o un inutil en todo caso.

Cuando fue una excusa?
    Entonces a que viene?

Los que Quemaron fueron directo a ENFER, para ser reconvertidos nuevamente (si estaban recuperables) en formaciones que pagan los contribuyentes. Cirigliano? Chocho!
    Y quien queres que la pague, pino solanas?

Vos decis que los medios nunca advirtieron esto en los ultimos años? O vamos a empezar a recordar todos los informes lapidarios sobre los ferrocarriles en las ultimas decadas, diciendo que Clarin, La Nacion, Pagina 12, Pino o Lanata en realidad no mentian?
    Mas que una nota de color, mira que mal que anda, la gente viaja mal? No. Igual que la nena que se moria de hambre en el norte (y hoy tiene un kiosko), pero el pais funciona asi, hasta que no ocurren estas cosas no cambia nada. Ojala vayan los responsables presos y no como dijo devido no se puede culpar a un funcionario por lo que viene mal de hace 30 años cuando el funcinario no hizo nada por cambiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

A veces parece que sos fanatico al pedo. Como si tener el Belgrano Cargas renovado fuera una perdida para el pais porque lo hicieron extranjeros, me parece una vision pelotuda de las cosas.
    A veces, no en realiad, siempre, cuando hablas de infraestructura, parece que estas jugando al simcity. Parece uqe no hay intendentes presionando por obras, ni que lago se pueda hacer en el pais, etc etc.

La electrificacion del Roca fue una perdida para el Pais? Los Japoneses nos engañaron por proveer material rodante y tecnologia?
    La verdad, desconozco como se hizo, pero seguramente fue un negociado, como todo. Trajeron tecnologia de punta irreproducible en el pais? Tal vez si en lugar de dejarte la "infraestructura ferroviaria mas avanzada del pais" hubiera quedado la fabrica de trenes mas avanzada del pais, la fabrica de riels, la fabrica de durmientes, la empresa de fabricacion de señales, hoy serian distintas las cosas, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    owned

btw, la ultima formacion del sarmiento quemada esta en castelar hace mil.
    y si pasan por haedo y se fijan muy muy bien hay unos trenes tambien quemados ocultos atras de trenes viejos
    de cuando se armo la gorda( la primera de todas )

saludos
    la primera es la de pino y la ultima estacion y la ultima es la del pollo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

A veces, no en realiad, siempre, cuando hablas de infraestructura, parece que estas jugando al simcity. Parece uqe no hay intendentes presionando por obras, ni que lago se pueda hacer en el pais, etc etc.

La verdad, desconozco como se hizo, pero seguramente fue un negociado, como todo. Trajeron tecnologia de punta irreproducible en el pais? Tal vez si en lugar de dejarte la "infraestructura ferroviaria mas avanzada del pais" hubiera quedado la fabrica de trenes mas avanzada del pais, la fabrica de riels, la fabrica de durmientes, la empresa de fabricacion de señales, hoy serian distintas las cosas, no te parece?
    El contrato con los japoneses venia con todo el Know How nabo, y en el pais ya teniamos Fabricas de Trenes, de Rieles, de Durmientes, de Señales y de lo que quieras.

No quedaron porque las mato el Turco Neoliberal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

la primera es la de pino y la ultima estacion y la ultima es la del pollo
    Bueno, de la ultima hay un tren completo en castelar ahi todo quemado.

Cuando venis por rivadavia yendo a ituzaingo se ve al toque.

El de Haedo es mas dificil de ver, pero tambien esta ahi.

y escuche, me acuerdo que se iban a mandar a refaccionar.. pero ahi siguen.

creo que habia hablado alguno de los representantes de TBA pero fue hace tiempo y ya me olvide.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El contrato con los japoneses venia con todo el Know How nabo, y en el pais ya teniamos Fabricas de Trenes, de Rieles, de Durmientes, de Señales y de lo que quieras.

No quedaron porque las mato el Turco Neoliberal.
    la famos transferencia de tecnologia de los milicos. Pregunta en thyssen si no se hace negocios con esos contratos..
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173515
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder