Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Las vias estan bastante mal, por empezar en algunas estaciones la distancia de tren al anden es de 1 pie (con la rampita) sin la rampita tenes que dar un paso largo, despues la oscilacion del tren es grave y tambien rebota mucho en ciertos tramos.

Lo unico que pido es que compren trenes 0km, no como el que va a uruguay que nos costo una fortuna y en su viaje inaugural descarrilo.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    El material que usaron para el servicio a Uruguay lo compro Commetrans (TBA) de su bolsillo y salio 2 mangos. Es material desafectado Holandes.

Originalmente los compraron para hacer servicios de media distancia, Merlo-Lobos se me viene a la cabeza.

Pero gracias al Lobby Cirigliano y su amistad con los K, sacaron a TEA del servicio a Posadas (Tea NO RECIBIA SUBSIDIOS, y otorgaba una tarifa social con material rodante en buen estado) para darle el servicio a TBA, que arruino totalmente el servicio.

TEA no solo no recibia subsidios, y no solo otorgaba una tarifa social, sino que era obligada a usar material tractor de las empresas que concecionan el ramal (ALL), que para variar esta en un estado terriblemente deplorable (Tanto el material como la infraestructura que deberian mantener).

Lastima, era una de las pocas empresas ferroviarias Argentinas que peleaban por ofrecer algo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Eh no, las vías del tramo Moreno - Moron fueron cambiadas y arregladas. Moron - Haedo sin igual pero tambien las estan reparando, sumado a que en ese tramo esta el obrador. Haedo - Liniers tambien, Liniers a Once, este tramo tambien estaba en reparación, por eso a la noche andaba pesimo.

Si terminan esos tramos y ponen formaciones nuevas o en condiciones, el servicio va a ser mucho mas rápido y con mas frecuencia.
    La Frecuencia del servicio no la da solamente el material rodante y el estado de las vias.

Esta limitado principalmente por los pasos a Nivel y la intervencion con el parque automotor.

El Gob. Nacional firmo un acuerdo con ENFER para renovar todo el parque del sarmiento al estandard Puma V4 + Doble Piso (25 Formaciones de 9 coches, que serian entregados a razon de una formacion completa cada 2 meses), pero tienen retrasos constantes (Que no son castigados) asi como cambios en los precios e intentos de renegociar el contrato que son usualmente aceptados por el Gobierno Nacional. Es mas, el modelo prototipo se pago como una formacion FINAL y tiene problemas estructurales, asi como de funcionamiento, porque la parte motriz no fue debidamente remozada para hacerse cargo del peso extra de los no motorizados Doble Piso.

Todo un circo extraordinariamente oneroso, amparado por la amistad entre Cirigliano y Darth Vido/Cristina.

En otros casos similares, las renegociaciones NO FUNCIONAN (El Gobierno decide no negociar) y el material esta parado. (Caso, renovacion de los Siemens O&K y GG.EE del Subte de Bs As, en las fabricas de EMEPA y Alstom)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Hubo un problema de comunicación, de acuerdo. Ahora bien, el caos no se puede solamente explicar por esto, te olvidas de mencionar la otra parte que quiso provocar una situación donde no la había. Justamente mi punto, pensar que un gobierno puede hacer nada sin encontrar intereses del otro lado es no saber como se mueve el mundo.
    No sé hasta qué punto "no hay situación" respecto al dólar... todos los analistas están viendo que la situación como está, no da... y no es por golpistas, ni por especuladores, es porque la teoría económica te dice que no alcanzan los dólares para ahorrar, importar y pagar deuda en relación a la única fuente de ingreso de dólares que tenemos hoy, las exportaciones...

El problema está, no es cuestión de ser golpista, especulador o simplemente de jugar contra del gobierno... hay ciertas ecuaciones económicas que tienen que cerrar, de la fuga de capitales se habla hace bastante pero recién ahora el gobierno está imponiendo controles de compra de divisas y de importaciones... que son controles que funcionan a corto plazo, pero no duran para toda la vida...

que el dólar en negro se dispare no es un dato menor... OD te va a decir que tomar un dato que viene de gente que opera en la informalidad y por lo tanto le hace un daño al país no sirve, porque esa gente no merece ser considerada... pero por otro lado, esa misma gente que ningunea el dato es muy pragmática en otros casos diciendo que es obvio que en todas las obras públicas hay sobreprecios...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che mientras tanto se anunció la compra de vagones para la línea A.
    La Compra? estaras equivocado. El material ya esta comprado, las primeras 45 formaciones YA ESTAN LISTAS esperando ser embarcadas, pero nadie sabe porque no llegan.

Dicen (Desconozco si es cierto) que durante el traspaso del subte, La nacion queria que el GCBA se haga cargo del flete (No corresponde porque el GCBA no participo nunca de tal adquisision) y este ultimo se nego.

Tambien esta el problema de que hasta no reconvertir la linea a 1500VCC, no podran circular en la Linea A. Y para reconvertirla, tienen que tener el 100% del material rodante nuevo disponible, para reemplazar a todos los Burgoise de un saque, que no pueden operar en dicha tension.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En ese sentido, anunció la firma de un convenio "para la renovación total de material rodante de la línea San Martín" y otro "para la compra de 220 coches y locomotoras de larga distancia que incluye la reparación integral y total del Belgrano Cargas, que tiene más de 40 obras de ejecución a lo largo y a lo ancho del país”. También anunció la incorporación de "45 coches para modernizar la línea a de subtes" y dijo que ese convenio será transferido a la Ciudad de Buenos Aires.

http://www.infonews.com/2012/03/08/p...ueva-etapa.php
    Es el mismo anuncio que ya hicieron Jaime y Schiavi.

Encima las 40 obras del Belgrano Cargas son tramos de 20, 30 o 40 kilometros que se hacen en diferentes puntos del pais, se esta haciendo para el orto, sabiendo que habian negociado con China la renovacion Total del servicio (inl. material rodante). De eso pasamos a empresas amigas de gobernadores e intendentes, haciendo tramitos a precios internacionales (con calidad mediocre).

Te das cuenta que no hacen nada, cuando politico tras politico repiten el mismo discurso y las mismas promesas.

Demasiado lento TODO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 08-03-12 el 04:23 PM

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Es el mismo anuncio que ya hicieron Jaime y Schiavi.

Encima las 40 obras del Belgrano Cargas son tramos de 20, 30 o 40 kilometros que se hacen en diferentes puntos del pais, se esta haciendo para el orto, sabiendo que habian negociado con China la renovacion Total del servicio (inl. material rodante). De eso pasamos a empresas amigas de gobernadores e intendentes, haciendo tramitos a precios internacionales (con calidad mediocre).

Te das cuenta que no hacen nada, cuando politico tras politico repiten el mismo discurso y las mismas promesas.

Demasiado lento TODO.
    No te olvidas de unos cuantos detalles en tu analisis? Cuanto trabajo argentino quedaba con chinca y cuanto queda con este? Cuanta guita se va en cada caso? No se la respuesta, pero eso es fundamental que sea parte del analisis
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si los sacaron es porque ya se dieron cuenta que no estan en condiciones de seguir. Y los repuestos no son un numero fijo en el universo, se pueden fabricar/importar repuestos si esta la decision de arreglarlos. Si sos un estafador maximizando tu ganancia, por mas que el respuesto lo vendan en la ferreteria del barrio, no lo vas a comprar
    Son unidades de los años 50/60, no se consiguen casi repuestos, los tienen que hacer artesanalmente en muchos casos y termina saliendo una fortuna.

Y no los sacaron porque no pueden circular mas, los sacaron porque circularon durante años en malas condiciones (A diferencia de lo que decia Suckit), pero ahora tiene costo politico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No te olvidas de unos cuantos detalles en tu analisis? Cuanto trabajo argentino quedaba con chinca y cuanto queda con este? Cuanta guita se va en cada caso? No se la respuesta, pero eso es fundamental que sea parte del analisis
    Nada, casi toda la mano de obra iba a ser local, no van a traer obreros de China. Y para hacer obras ferroviarias en Argentina, tienen que contar con el aval de ingenieros locales.

Como se esta haciendo ahora, no tiene sentido, es un cocoliche.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Son unidades de los años 50/60, no se consiguen casi repuestos, los tienen que hacer artesanalmente en muchos casos y termina saliendo una fortuna.

Y no los sacaron porque no pueden circular mas, los sacaron porque circularon durante años en malas condiciones (A diferencia de lo que decia Suckit), pero ahora tiene costo politico.
    Podes hacer muchas cosas, y los sacaron justamente porque no estan en condiciones de circular y no pueden bancar mas accidentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Pero ahi estas justificando que para que Cris salga a decir "bajo el desempleado, es un record" se tire la guita, y tengamos muertos en los trenes?

Hay que dar trabajo, pero no a costa de todo.
    Tranquilamente se podía hacer con china y a esa gente conseguirle trabajo en otra cosa. Obras sobran. Y por hacer, muchas más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero ahi estas justificando que para que Cris salga a decir "bajo el desempleado, es un record" se tire la guita, y tengamos muertos en los trenes?

Hay que dar trabajo, pero no a costa de todo.
    Tranquilamente se podía hacer con china y a esa gente conseguirle trabajo en otra cosa. Obras sobran. Y por hacer, muchas más.
    hacerlo aca = hacerlo para que muera gente? Bueno, entonces cerremos el pais porque no podemos imprimir dolares como para importar todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja es muy gracioso que la misma UCR que defiende a raja tablas la represión del 2001 y que nada dicen de los asesinados por la represión ordenada por Fernando de la Rua, ahora acusen de homicidio a De vido ante la justicia.
    Con que cara se presentan ante un juez?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Nada, casi toda la mano de obra iba a ser local, no van a traer obreros de China. Y para hacer obras ferroviarias en Argentina, tienen que contar con el aval de ingenieros locales.

Como se esta haciendo ahora, no tiene sentido, es un cocoliche.
    Claro, si el unico costo de una obra son los sueldos de los obreros, no? no existe el resto del personal, contrataciones tercerizadas, materiales, ni donde dejas la plata que ganas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Podes hacer muchas cosas, y los sacaron justamente porque no estan en condiciones de circular y no pueden bancar mas accidentes.
    y quien permitio que circularan en ese estado? O desde ONCE se dieron cuenta nada mas?

No te acordas de la CNRT intervenida por Neshtor? (Sigue intervenida)

Ademas, por contrato (Que ya no va mas, es RESPONSABILIDAD del G.N gracias a la Emergencia Economia) TBA tiene que tener formaciones de Refuerzo, en caso de accidentes o desafeccion de material en circulacion.

Adivina... no solo no tienen, sino que lo que tienen de reserva TAMPOCO esta en estado de circular con seguridad!

Tuvimos que esperar esta tragedia para demostrar que los trenes estan tan mal?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja es muy gracioso que la misma UCR que defiende a raja tablas la represión del 2001 y que nada dicen de los asesinados por la represión ordenada por Fernando de la Rua, ahora acusen de homicidio a De vido ante la justicia.
    Con que cara se presentan ante un juez?
    Con la misma que cristina sale a los gritos a pedir la estatizacion de ypf cuando hace una decada tiraba cuetes y globos festejando su privatizacion. Es politica, no existe memoria, cada quien se pone del lado de los medios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder