Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Otro tren.. y van??

Alguien tiene el acta que firmo macri por el traspaso del subte?

Decia que le iban sacar la pfa de los subtes? hablaba de las deudas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero funciona mal porque están sacando de circulación los trenes en mal estado?
    Siempre funcionaron mal y sumado a eso sacaron formaciones por "inpeccion" pero igual siguen dando vuelta esos trenes. Tambien súmale que en Once llegan solo 2 formaciones y a miserere tambien 2, sacaron 3 andenes por el accidente.

Asi, detalle de color, renuncio schiavi.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, pero el comentario que quotie antes decía que estaba andando peor y pregunté si era por la intervención. A lo que la respuesta fue que me llame a silencio, uno al final ni sabe para que está en un foro de debate ¿ no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que bueno que renuncio, solo falta verlo tras las rejas por unos 30 añitos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

asumo que lo hicieron renunciar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Claro, pero el comentario que quotie antes decía que estaba andando peor y pregunté si era por la intervención. A lo que la respuesta fue que me llame a silencio, uno al final ni sabe para que está en un foro de debate ¿ no ?
    No capo, primero que no fue para vos lo que dije, sino para la gente que dice "Encima que está intervenido te quejás?". Como pidiendo que no me queje, de algo que nos venimos quejando hace años.

El servicio funciona con demoras terribles porque antes el cronograma, mal que mal, tenías un tren cada 8/10 minutos. Hoy, por hoy, en hora pico te pasa 1 tren cada 20 minutos (y no sé si más). Por este motivo los trenes van abarrotados de gente, y es casi imposible viajar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero justamente la intervención viene en respuesta a esos reclamos - tardísima la intervención, claro está-.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    asumo que lo hicieron renunciar.
    Por su propio cargo pero también por las polémicas declaraciones que había formulado tras el accidente –cuando dijo que si hubiera ocurrido un día antes, en el feriado, habría sido menos grave-, Schiavi había quedado en el centro de la tormenta y se había convertido en uno de los funcionarios más criticados. De hecho, por lo menos una fuente aseguró que Schiavi no se va motu propio sino que anoche le exigieron la renuncia.
    La excusa es "problemas de salud". Por lo menos es algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

9. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Pero justamente la intervención viene en respuesta a esos reclamos - tardísima la intervención, claro está-.
    No, la intervencion viene en respuesta de 51 muertos y 700 heridos.

Tuvo que morir gente para que digan que el Gobierno ahora esta haciendo algo, sino no se hacia nada.

No tiene NADA que ver con los reclamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje

Tuvo que morir gente para que digan que el Gobierno ahora esta haciendo algo, sino no se hacia nada.

Buena Scherlock, y esos 51 muertos y 700 heridos son ajenos a los reclamos anteriores? o lo que pedía la gente era poder viajar bien?

La parte de intervención tardía da cuenta de que, efectivamente durante años se rascaron las pelotas y no les importó los reclamos, pero ahora por esto que paso se empieza a esbozar una respuesta a esos reclamos.
    Veremos en que queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje

No es nada loco ver que siempre se haga algo después de una desgracia. Es una tendencia argentina. Primero la tragedia, después la acción.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Pero funciona mal porque están sacando de circulación los trenes en mal estado?
    No es que "funcionan mal", es que el material rodante hasta la intervencion era "atado con alambre". Pos intervencion; se hace revisiones tecnicas a las formaciones y las que presentan fallas al taller a arreglar.
    De esto desprendo que antes era realmente de mucho peligro el viajar en tren, y esto da a rienda suelta la culpabilidad de TBA/CNRT en tener material rodante defectuoso y no apto para el transporte publico a troche y moche cargada de gente.
    Entonces, el servicio nunca fue aceptable como aducio Cirigliano hno (mas que obvio para los que viajamos en tren), y que encima, pusieron en riesgo nuestras vidas una y otra vez.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Entonces podríamos decir que a futuro, esas formaciones van a ser arregladas y la gente va a poder viajar como corresponde o es todo humo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es culpa de tba/cnrt y el gobierno nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Entonces podríamos decir que a futuro, esas formaciones van a ser arregladas y la gente va a poder viajar como corresponde o es todo humo?
    Van a ser arregladas por unica vez, en 6 meses van a volver a fallar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder