Otro tren.. y van??

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    De donde se desprende que en los subtes va a pasar lo mismo que en once?
    Se desprende de que Macri es un cagon, no sirve para gobernar y jamas va a asumir la responsabilidad en nada.

Cuando paso lo de la operacion, Cristina le pidio que se pusiera a laburar, como ella estaba con ese tema, no pudo con la presion que le puso y lo agarro.
    Ahora como paso lo de Once, aprovecho para lavarse las manos y sacarse un problema de encima, porque pienso que la caja que manejaria, no vale la pena por las cosas que corre riesgo (sindicatos, policia que tiene que meter, posible accidente, etc)

Yo no recuerdo accidente ahi abajo, porque podran decir lo que sea de los pelotudos del subte, pero ante el minimo problema, los tipos cortan el servicio y les chupa un huevo. No como el forro de TBA que dice que no le andaba el freno, pero no aviso porque sino la gente se iba a enojar...esa forrada costo 51 vidas.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Se desprende de que Macri es un cagon, no sirve para gobernar y jamas va a asumir la responsabilidad en nada.

Cuando paso lo de la operacion, Cristina le pidio que se pusiera a laburar, como ella estaba con ese tema, no pudo con la presion que le puso y lo agarro.
    Ahora como paso lo de Once, aprovecho para lavarse las manos y sacarse un problema de encima, porque pienso que la caja que manejaria, no vale la pena por las cosas que corre riesgo (sindicatos, policia que tiene que meter, posible accidente, etc)

Yo no recuerdo accidente ahi abajo, porque podran decir lo que sea de los pelotudos del subte, pero ante el minimo problema, los tipos cortan el servicio y les chupa un huevo. No como el forro de TBA que dice que no le andaba el freno, pero no aviso porque sino la gente se iba a enojar....

@Tapa, tapa, talk!
    Solo quiero aclarar.
    Que asi como Mauri quiere sacarse de encima el subte porque es un cagón
    Cristina tambien se lo sacó de encima porque se acabo la guita con la que mantuvieron la fiestita y no cierran los numeros ni en pedo. Entonces hay que recortar en las cosas innecesarias como subtes y bondis y mantener los servicios básicos como FPT o TCPT.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    De donde se desprende que en los subtes va a pasar lo mismo que en once? decir que los trenes estan igual que los subtes es mínimo, algo que requiere una fuente o algo. Y no, laspalabras oportunistas de macri no alcanzan al respecto.

No tiene sentido lo que decis sobre poder subir la tarifa pero aún así no hacerse cargo de los subtes.

Tema de los policías, garré saco 250 policias - macri ya sabia esto- como es inutil no pudo buscar otros 250 agentes que custodien las estaciones, fin.
    Sanqui existen varios y varios procedimientos...a la hora de aceptar el traspaso de los subtes al gobernador de la ciudad autonoma de Buenos Aires, no es que acepta y ya termino todo.

y el gobierno nacional y popular tampoco que quiere hacerse cargo de la deudas y los efectivos que necesita para los subtes, eso sumale al incidente de once, se arma tremendo kilombo politico.(ningun politico quiere o tratara ser menos responsable por que lo pueda llegar a pasar con los trenes y subtes del país)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 06-03-12 el 04:49 PM
    Amigo de Sosiuk

4. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Solo quiero aclarar.
    Que asi como Mauri quiere sacarse de encima el subte porque es un cagón
    Cristina tambien se lo sacó de encima porque se acabo la guita con la que mantuvieron la fiestita y no cierran los numeros ni en pedo. Entonces hay que recortar en las cosas innecesarias como subtes y bondis y mantener los servicios básicos como FPT o TCPT.
    Exacto..los dos son unos cagones pero lo peor es el ejemplo que da la presidenta a todos, ya me da tando asco, mucho mas asco que el inepto de macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 06-03-12 el 04:57 PM
    Amigo de Sosiuk

5. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es Od, no OD. Los 700 policias salieron en los diarios, pero si vos no ves la firma del señor roggio te haces el boludo, asi que no te lo voy a poner. Sin embargo EL MIONISTROS DE SEGURIDAD DE MACRI dijo que eran 600.

Que es lo que le traspasan si no es la postedad de control y fiscalizacion? Y si la tiene y la acepto, como es que la devuelve?

Ningun gobierno asumiria su responsabilidad? Que barbaro
    No la esta devolviendo simplmente no quiere seguir mas el procedimiento para obtener los subtes como lo estaba haciendo antes, Lee el acta..y deja decir boludeces, ya te explique muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No comparo los subtes con lo de once. en ningun aspecto.
    pero, supongamos que se hacia el traspaso. 5 dias despues, en vez de subir el precio, lo que pasaba era una accidente, incendio, 12 muertos (entre ellos una mujer embarazada de 20 años que estudiaba dos carreras y tenia dos trabajos, para ponerle color digo)

Es responsabilidad de Macri? no.

Habiendo dicho eso, realmente el documento no me cierra. No entiendo como, si realmente es tán simple como "macri esta haciendo algo ilegal", la justicia no interviene.
    a los 5 dias? no, no se seria su culpa. Entonces, por que no asume su responsabilidad y se pone a administrar y mejorar el subte?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    a los 5 dias? no, no se seria su culpa. Entonces, por que no asume su responsabilidad y se pone a administrar y mejorar el subte?
    Porqué es un cagón

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    No la esta devolviendo simplmente no quiere seguir mas el procedimiento para obtener los subtes como lo estaba haciendo antes, Lee el acta..y deja decir boludeces, ya te explique muy bien.
    Man. Si no terminaste entender el procedimiento, NO INTERVENIS subiendo el precio un 125%. FIN.

el que dice boludeces sos vos.
    si no queres el subte. ok, tomate los 90 dias, y devolvelo si queres.
    pero si estas haciendo cosas significa que lo aceptas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

es mejor q lo q hace crisitna, hace negociados sin pensar en las muertes. en ese sentido macri es mas cauteloso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Porqué es un cagón

Man. Si no terminaste entender el procedimiento, NO INTERVENIS subiendo el precio un 125%. FIN.

el que dice boludeces sos vos.
    si no queres el subte. ok, tomate los 90 dias, y devolvelo si queres.
    pero si estas haciendo cosas significa que lo aceptas.
    ¿Que parte no entendes del Acta? la postestad,control y fiscalizacion es sobre las tarifas, las tarifas!!!!

El procedimiento para el traspaso de los subtes es aparte...y del cual despues del incidente de Once no quiso serguir mas con el mismo(por no querer asumir el Enorme costo politico que tiene ahora el gobierno) y ya despues armando cualquier excusa para no seguir.

En resumen el Gobierno Nacional y Popular da mas asco que el gobierno de macri al tratar de hacerse lo menos responsable del desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 06-03-12 el 05:46 PM
    Amigo de Sosiuk

10. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por anoobiss Ver Mensaje
    es mejor q lo q hace crisitna, hace negociados sin pensar en las muertes. en ese sentido macri es mas cauteloso.
    Macri tambien tuvo sus victimas(derrumbe de los edificios en mal estado)...pero el gobierno Nacional y Popular es mucho peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Seguis sin enunciar que es la transferencia completa que noe staba en el acta.

Y deja de insultar porque te vas a comer un ban y me voy a aburrir
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

¿Quien me dio el Acta? ¿y cual es origen del mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Sanqui existen varios y varios procedimientos...a la hora de aceptar el traspaso de los subtes al gobernador de la ciudad autonoma de Buenos Aires, no es que acepta y ya termino todo.

y el gobierno nacional y popular tampoco que quiere hacerse cargo de la deudas y los efectivos que necesita para los subtes, eso sumale al incidente de once, se arma tremendo kilombo politico.(ningun politico quiere o tratara ser menos responsable por que lo pueda llegar a pasar con los trenes y subtes del país)
    Si no lo aceptaba no hubiera subido la tarifa. Al subir la tarifa dio por sentado que aceptaba el subte, no es taaaaaaan complicado.
    Sino hubiera dicho necesito mas tiempo para ver que onda y esperaba pero no.

ni en pedo había 1 0 2 policías por estación. Garré retiró 250 policias, eso es lo que macri tiene que cubrir ahora. Si el dice que necesita 2000 policias es otra discusión, la pfa daba 250 agentes hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Los que siguen defendiendo el rechazo del traspaso del subte objetando que debería estar en manos del poder nacional, vean mas allá de sus narices y enterense que pasando capital federal existe un pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

15. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Los que siguen defendiendo el rechazo del traspaso del subte objetando que debería estar en manos del poder nacional, vean mas allá de sus narices y enterense que pasando capital federal existe un pais.
    A mi me parece una payasada terrible para ser sincero que esten tratando de "justificar" chicanerias politicas sean del partido que sean.
    Si vamos con el criterio transpolarlo a otros escenarios es posible:
    "Ah no, yo al pais no lo agarro xq hay mucha deuda externa"
    "Ah no, yo al pais no lo agarro xq esta hecho pelota"
    "Ah no, yo al pais no lo agarro xq hay mugre"

Y millonadas de boludearias mas. Los que votamos queremos dirigentes politicos q tengan los suficientes cojones para hacerse cargo de los problemas que aquejan a la comuna (sea un municipio, provincia, pais), no una manga de infelices chicaneros que lo unico que saben es no hacerse cargo de los deberes que son adquiridos cuando asumen el cargo el cual la gente los votamos.

Secreto de sumario para la causa de los trenes?... q paso?!?!?!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 174478
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder