Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es es la excusa, que no le pasan otra cosa tambien? medio chiquilin. Las lineas de coletivos tendrian que pasaselas a un ente bipartito entre provincia y capital, pero es OTRA discusion
    Bien, lo discutimos en otro momento.

El dato es de macri, no mio. Macri dijo lo usan los de provincia que se haga cargo la nacion. Entonces el para que carajo esta? Los de provincia que lo usan pagan IIBB igual que los de capital
    Macri es un pelotudo, pense que estaba claro.

Segun macri, cuando defendio EL AUMENTO DEL BOLETO, dijo que el subte es de la ciudad y que la nacion se habia apoderado de el, por lo tanto era su potestad fijar el precio del boleto. Es infantil decir yo lo queria hace 10 años, pero como a vos te conviene darmelo, ahora no lo quiero nada. Lo de las deuda es un VERSO. Una deuda es cuando le debes plata a alguien, este no es el caso, el caso es que se prometieron obras DESDE EL 99, y muchas no se hicieron. Entonces el proximo presidente no va a tomar el pais porque no esta ni el tren bala ni los cohetes desde cordoba a la estratopfera? O en nacion si hay que asumir todo? Fijate que el argumento no cierra.
    Chicaneo politico del barato, es lo que me molesta de ambas partes en este asunto.

Todas las provincias se hicieron cargo de las escuela por ejemplo en este bendito pais
    Te acordas cuando fue que paso? Quizas te diga algo el "momento pais" y el "gobierno de turno"

Hay que ser muy ingenueo para creer que justo se dio cuenta que los vagones del A tenian 100 años al otro dia de lo del sarmiento. El acta no dice que se formo una comision para ver si lo aceptaba, sino que era un acta de traspaso, y en 90 dias iban a negociar terminos (mas menos subsidios, etc). Si podia no aceptarse como es que pudo subir el precio del boleto de algo que no era suyo?
    No hay que ser muy ingenuo. Macri es un boludo, estoy seguro de que toma deciciones antes de siquiera enterarse de que pasa.

No tenian nada de logico. Desde cuando podes reclamar anuncios que no se transformaron en realidad? El acaso no anuncio 40km de subte y despues 17?
    Anuncios? Son licitaciones y obras "en marcha", detenidas por la emergencia economica, la complicidad entre Rogio y la Nacion, la desidia de la CNRT, asi como la "renegociacion" de precios.

Metrovias no tiene que cumplir nada porque la CNRT no la controla, y la CNRT es competencia de?

El E se esta haciendo y sva a seguir haciendo. La accesibilidad es una promesa. El subte puede funcionar sin eso.
    La accesibilidad no es una promesa ni un anuncio, se "ejecuto" pero como la CNRT no controla, Metrovias puede simplemente no cumplir.

Estan comprados, o anunciuados? si estan comprados, ya llegaran.
    Estan COMPRADOS. Los primeros 45 que ya estan construidos y listos, todavia no llegaron al pais porque al parecer, el Gob. Nacional queria que el GCBA pague el flete, en el momento que le traspaso los subtes. Desligandose de sus contratos.

Si, lo de la feredarl me parece mal, pero se solucionaba muy facil con seguiridad privada pagada con la misma plata que pagan los adicionales. Aparte reclaman mas policia de la que hay, garre dijo 240, montenegro 600, metrovias 700 y macri mostro una planilla que dice quiero 1196
    Son 240 por turno. 240 x 3 son 720, pero hay extras por vacaciones, francos, etc etc etc. Redondeando, son minimo, 720.

Montenegro dijo que podia llegar a cubrir el faltante con 600, pero que lo optimo serian mas agentes.

Me estas jodiendo? El aval es ser auditado y seguir los lineamientos del fondo. Aparte por que la nacion le va a salir de garante a la ciudad? No es que no hay que hacerse cargo de las deudas de otro? Para que emitio los bonos tango si despues los gatos en pelotudeces?
    Cuando te jodo te digo Gordo puto o Troll de decima. Si pidieron eso es porque habran explorado algun tipo de credito que necesita el aval del Estado. PERSONALMENTE, Ni idea.

Extender el Subterraneo en CABA no me parece para nada una pelotudes.

Se esta haciendo y la nacion mostros los papeles que respladan los pagos

Eso lo tiene que hacer el, como nuevo responsable del subte. Y si no esta en condiciones lo tiene que cerrar.
    Como los Trenes y la CNRT? Porque siguen abiertos si no estan en condiciones?

Yo te diria que lo primero que tiene que pasar, antes del subte y la mar en coche, es liberar a la CNRT hoy intervenida, y hacerla laburar. Sino todo deberia cerrarse de una vez.

Te das cuenta que estas diciendo que se puede morir gente y macri en lugar de evitarlo dice "que se muera, pero que la carrera se la caguen a otro"?
    Tiene logica. Es Macri, es perverso, como Cristina, no hace nada diferente que yo sepa.

Macri te esta cagando vos, te dice segui viajando en un subte que no esta en condiciones, pero yo voy a ser presidente, los muertos no me los van a cargar a mi.
    Ya te dije, son politicos perversos, tienen su logica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

http://es.scribd.com/doc/83577058/Ca...-La-Presidenta

Aca tenes la carpeta. No crees que sea? bueno, jodete.

Che... si esto es lo que le mando macri a cristina es algo asi como un suicidio, salvo el tema policias (que aun asi y todo garre le dice que que saca 240 policias federales y no los 1000 y pico que hay... )

No me jodan, esta carpeta es para hacer tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Responde la pregunta vende humo.
    de que color te gustan mas las tangas de tu tia? Decime que carajo tiene que ver y te respondo, chanta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    1- Muchas de esas formas alternativas son de las mismas empresas que manejan la prensa escrita, así que andá a otro lado con esa.

2- El Estado tiene responsabilidades en la Constitución, y entre ellas no está el transporte de la Ciudad Autónoma. Que sea una alianza electoral del FPV o la convención de Batmanes del Mercosur es irrelevante.

Saludos.
    1-Claro todo viene la prensa escrita. xD que ridiculo por dios!!!

uno mismo pueden ponerse las pilas e investigar y analizar sobre el tema que tantoi le interesa no tiene por que ser manejado si o si por una gran empresa de multimedios.

Si la gente es vaga y tendenciosa y bueno...

2- Las responsabilidades del gobierno muchas veces traspansa sobre lo que esta en la constitucion, sin embargo no quita que sea responsable el gobierno de turno sobre la actual postestad sobre el sistema ferroviario nacional y sobre otros asuntos que no estan escrito en las constitucion, y por el cual estamos discutiendo.

Te la hago facil el gobierno Nacional y Popular dice muchas cosas de su gestion que va hacer x cosas que dio un millon de nootbooks y demas,pero a la ahora de asumir sus cagadas busca culpables, de mengano de funlano ect ect...una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 05-03-12 el 03:09 PM
    Amigo de Sosiuk

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Te acordas cuando fue que paso? Quizas te diga algo el "momento pais" y el "gobierno de turno"
    O sea, paso lo que jamas podria pasar segun vos, pero ya paso. No mas preguntas.

No hay que ser muy ingenuo. Macri es un boludo, estoy seguro de que toma deciciones antes de siquiera enterarse de que pasa.
    Si no chocaba el sarmiento se quedaba con el subte y despues veia que onda

Anuncios? Son licitaciones y obras "en marcha", detenidas por la emergencia economica, la complicidad entre Rogio y la Nacion, la desidia de la CNRT, asi como la "renegociacion" de precios.
    Son obras que no se estan haciendo, como tantas cosas que se hacen en el pais. No se hicieron, no se debe la plata.

Metrovias no tiene que cumplir nada porque la CNRT no la controla, y la CNRT es competencia de?
    La accesibilidad no es una promesa ni un anuncio, se "ejecuto" pero como la CNRT no controla, Metrovias puede simplemente no cumplir.
    O sea esa obra no la tiene que pagar la nacion sino metrovias? Entonces que se haga cargo macri y se la exija, no es muy dificil.

Estan COMPRADOS. Los primeros 45 que ya estan construidos y listos, todavia no llegaron al pais porque al parecer, el Gob. Nacional queria que el GCBA pague el flete, en el momento que le traspaso los subtes. Desligandose de sus contratos.
    Unico punto hasta ahora para discutir, el flete de 45 vagones. Solucion, aceptas el subte, despues le haces juicio al estado como hizo san luis o santa fe.

Son 240 por turno. 240 x 3 son 720, pero hay extras por vacaciones, francos, etc etc etc. Redondeando, son minimo, 720.
    Macri dice que son 4 turnos.

Montenegro dijo que podia llegar a cubrir el faltante con 600, pero que lo optimo serian mas agentes.
    Montenegro dijo son 550 600, y ahora macri dice son el doble. Es poco serio

Cuando te jodo te digo Gordo puto o Troll de decima. Si pidieron eso es porque habran explorado algun tipo de credito que necesita el aval del Estado. PERSONALMENTE, Ni idea.
    Prometieron eso en campaña, prometieron enduedarse con los organismo de credito multilateral, que para darte plata exijen que pases las auditorias del FMI, cosa que el gobierno nacional, por politica de estado, no hace. La politica de estado no la define el alcalde de nueva york, sino la presidenta de todos y todas, entonces macri promete y exije pelotudeces que nadie le va a dar. Pero como se dio cuenta que era imposible, vendio los bonos tango, y que hizo? nada

Como los Trenes y la CNRT? Porque siguen abiertos si no estan en condiciones?
    Pero el estado esta sacando sarmientos de circulacion y no dice que no estan en condiciones de ciruclar todas las lineas y que entonces se la va a devolver a los ingleses. Macri en cambio dice ah no, se va a morir la gente, matala vos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

uno mismo pueden ponerse las pilas e investigar y analizar sobre el tema que tantoi le interesa no tiene por que ser manejado si o si por una gran empresa de multimedios.

2- Las responsabilidades del gobierno muchas veces traspansa sobre lo que esta en la constitucion, sin embargo no quita que sea responsable el gobierno de turno sobre la actual postestad sobre el sistema ferroviario nacional, y por el cual estamos discutiendo.

Te la hago facil el gobierno Nacional y Popular dice muchas cosas de su gestion que va hacer x cosas que dio un millon de nootbooks y demas,pero a la ahora de asumir sus cagadas busca culpables, de mengano de funlano ect ect...una verguenza.
    Entonces si me roban en la esquina de mi casa, es culpa de la presidenta?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

¿Si me roban en Capital federal es culpa de Macri?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

8. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

http://es.scribd.com/doc/83577058/Ca...-La-Presidenta

Aca tenes la carpeta. No crees que sea? bueno, jodete.
    ¿De donde la sacaste? ¿La hisciste vos la carpeta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Pero el estado esta sacando sarmientos de circulacion y no dice que no estan en condiciones de ciruclar todas las lineas y que entonces se la va a devolver a los ingleses. Macri en cambio dice ah no, se va a morir la gente, matala vos
    ¿Y antes que paso que no sacaba de circulacion las formaciones?, tuvo que pasar un accidente donde murieron 51 personas y otras 700 presenten heridas, un papel formidable de la CNRT...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Ves que te contradecís solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Leyeron la historia de Josepanadero?

Había una vez un comerciante, Pedro, que tenía una panadería. Resulta que le traía muchos problemas y pérdidas, entonces decidió dársela a alguien que pudiera administrarla, y la convirtiera en una panadería rentable. Entre varios potenciales candidatos, eligió a quien le pareció mejor capacitado para cumplir con su idea: Josepanadero.
    Así fue como Josepanadero comenzó a vender pan y facturas, pero con el tiempo fue aumentando el precio de ese pan y esas facturas, sin que mejorara notablemente la calidad de los productos.
    Cuando Pedro murió, su hijo mayor Alberto, que lo acompañó durante mucho tiempo, decidió asumir la conducción de lo que fueran los negocios de su padre. Si bien cuando este vivía había aceptado cada decisión patriarcal sin mayores resistencias, una vez muerto el padre entendió que no se habían estado haciendo bien las cosas.
    Alberto habló con Josepanadero y le dijo: “te quedás con la panadería, pero el pan no puede subir de precio, debe estar a $2,50 el kilo sin excepción”. Josepanadero le manifestó que a ese precio no iba a poder mantener el negocio mucho tiempo, a lo cual Alberto trató de tranquilizarlo y le indicó que por cada kilo de pan que vendiera él le daría la diferencia entre los $2,50 y el real valor que debería tener.
    Josepanadero aceptó de inmediato, “no sólo me deja el manejo de la panadería, sino que además me da plata por cada kilo de pan que vendo”, pensó muy satisfecho por las nuevas condiciones. Así fue vendiendo kilos de panes y a fin de mes le pasaba la factura a Alberto de la diferencia entre el precio que cubría sus costos más la ganancia y el precio de $2,50 acordado con Alberto.
    Durante el primer año la diferencia no fue excesiva, pero los costos seguían incrementándose: harina, sueldos de los empleados, ABL, alquiler del local, etc. Entonces Josepanadero habló nuevamente con Alberto, quien le contestó “vos seguí con el mismo precio, yo te pago la diferencia”.
    La historia continuó así por un largo tiempo, sin embargo algunas cosas comenzaron a pasar. Por ejemplo, un día Alberto dijo que le encantaban las tortitas negras, que eran su debilidad. Sabiendo esto, Josepanadero instruyó a sus empleados para que cada vez que fuera Alberto hubiera una gran cantidad de tortitas negras de la mejor calidad esperándolo.
    En otra oportunidad, mientras degustaba de unas ricas tortitas negras, Alberto comentó que no le parecía bien que la gente hiciera cola en la calle y sufriera del sol o la lluvia mientras esperaba ser atendida. Por supuesto la clientela crecía y crecía dado que el pan costaba ahí $2,50 y en otras panaderías era mucho más caro. Así fue como Josepanadero decidió invertir en un toldo para que sus clientes estuvieran más cómodos. Enorme fue la alegría de Alberto cuando vio el toldo, dijo: “hice algo por la gente. Ya no se mojarán en días de lluvia, ni sufrirán la intensidad del sol”. (obviamente pagó los correspondientes subsidios).
    En otra oportunidad a Alberto le pareció que era necesario instalar un aire acondicionado porque dentro del local hacía mucho calor y no era confortable para los clientes. Sin embargo, ese día el cocinero dijo que era necesario comprar un nuevo horno, el viejo funcionaba cada vez peor en detrimento de la calidad del pan.
    Entonces Josepanadero decidió hacer algunos cálculos: sus gastos mensuales ascendían a $10.000, de los cuales $7.000 los recibía del aporte de Alberto y solo $3.000 se originaban por la venta de pan y facturas. Por lo tanto decidió hacer feliz a Alberto (su principal fuente de ingresos) y compró el aire acondicionado, mientras que el cambió del horno quedó para otra oportunidad.
    A la semana siguiente varios clientes se quejaron de la calidad del pan. Ya no era el mismo, tenía menos sabor, era más aire que harina y no tenía la misma consistencia. Por toda respuesta se escuchó decir a Josepanadero: “bueno, que pretenden si pagan sólo $2,50 el kilo de pan. No se quejen que es el más barato de la zona”. En el barrio las alternativas eran pocas y notablemente más caras.
    Así siguió la cosa, Josepanadero cada vez le dedicaba más tiempo a Alberto (que por otro lado nunca compraba el pan de $2,50) dado que representaba el 70% de sus ingresos y cada vez menos a sus clientes, que sólo eran el 30% y se habían convertido en la excusa para recibir el subsidio de Alberto.
    Un día el destartalado horno tuvo un escape y el pan adquirió gases tóxicos lo cual dio como resultado varios clientes internados por intoxicación, afortunadamente todos lograron recuperarse.
    Ante semejante escándalo en el barrio, Alberto puso el grito en el cielo y le increpó a Josepanadero de cómo pudo pasar algo así. Y lo echó.
    Por supuesto, Alberto va a volver a entregar el manejo del negocio a otra persona, quizás un grupo de trabajadores, un amigo de más confianza o su propio hijo. Pero si la lógica es la misma, entonces todo el tiempo deberán negociar con Alberto, sin hablar con los que realmente compran pan. Si la mayor parte de ingresos continúan siendo los provistos por Alberto y no por la gente que compra, la mayor atención se la llevará el que aporta más.
    la publicaron hace dos semanas pero me la desayuno recién!
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

¿De donde la sacaste? ¿La hisciste vos la carpeta?
    No te gusta, jodete. Esta en el boletin oficial tambien el acta. Anda a trollear a la plaza, aca necesitas bastante mas para correrme
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Unico punto hasta ahora para discutir, el flete de 45 vagones. Solucion, aceptas el subte, despues le haces juicio al estado como hizo san luis o santa fe.
    Mejor aún, aceptas el subte, pagas el flete, y cuando lleguen los vagones, los pintas de amarillo, te pones el casco y los presentas mediante un acto ante el público.

Es un inepto Macri, lo único que tiene que hacer, es advertir que el subte está hecho pelota y aceptarlo como un buen político con huevos. Luego, que levante una pantalla de humo, por ejemplo, con el tema de los vagones, como para mostrar que está tratando de revertir la situación. Y si por desgracia llegase a ocurrir algún accidente: "nosotros hace 1 mes ó 6 ó un año que nos hicimos cargo, avisamos que estaban hechos concha, estamos haciendo lo que podemos, trajimos vagones nuevos, pusimos efectivos de la metropolitana, Glade Toque en todas las formaciones, etc, etc, pero es muy poco tiempo para revertir décadas de desinversión."

Con ese verso y algunos cambios cosméticos, a los que los argentinos estamos acostumbrados, alcanza y sobra para que los votantes de Macri le den la derecha, y le echen toda la culpa a Cristina ó a quien sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Mejor aún, aceptas el subte, pagas el flete, y cuando lleguen los vagones, los pintas de amarillo, te pones el casco y los presentas mediante un acto ante el público.

Es un inepto Macri, lo único que tiene que hacer, es advertir que el subte está hecho pelota y aceptarlo como un buen político con huevos. Luego, que levante una pantalla de humo, por ejemplo, con el tema de los vagones, como para mostrar que está tratando de revertir la situación. Y si por desgracia llegase a ocurrir algún accidente: "nosotros hace 1 mes ó 6 ó un año que nos hicimos cargo, avisamos que estaban hechos concha, estamos haciendo lo que podemos, trajimos vagones nuevos, pusimos efectivos de la metropolitana, Glade Toque en todas las formaciones, etc, etc, pero es muy poco tiempo para revertir décadas de desinversión."

Con ese verso y algunos cambios cosméticos, a los que los argentinos estamos acostumbrados, alcanza y sobra para que los votantes de Macri le den la derecha, y le echen toda la culpa a Cristina ó a quien sea.
    totalmente de acuerdo, puede decir esta hecho concha, me va a llevar 3 años arreglarlo y listo. Cuando pase algo dice yo avise, la conchuda los cago
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

2- Las responsabilidades del gobierno muchas veces traspansa sobre lo que esta en la constitucion, sin embargo no quita que sea responsable el gobierno de turno sobre la actual postestad sobre el sistema ferroviario nacional y sobre otros asuntos que no estan escrito en las constitucion, y por el cual estamos discutiendo.

1- Y sí viejo, sasí. Salvo Política Online que es tan creíble como Seprin, pero eso no debe importar mucho...
    Lamento decirte que la mayoría de noticias vienen de las agencias, que son aún menos que los medios de comunicación. Seguí participando...

2- Quien designa las responsabilidades del Gobierno es la Constitución. Si no lpo dice la CN, entonces es agua y ajo.

Si querés discutir de las cagadas del GN es una cosa, si querés compensar las cagadas de uno con las esquivadas del otro, aviso que es mejor mandarse cagadas a no hacer nada, sobre todo si sos Gobierno de algo.

Sí, porque para eso la pago la Policía Metropollitana. Ahora, si se la pasan en las pizzerías tanto com la PFA, no es asunto mío.

Demás está decir que Shin K tiene razón. Nadie hubiera culpado seriamente -y/o con argumentos- a MM si en 3 meses había un accidente de subtes. Ahora, que no los quiera porque tiene que laburar, es de inepto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173548
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder