Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Re: Otro tren.. y van??

para lo que cobran la verdad, que es increible que den clases
    yo por esa guita la daria por webcam, con un divx y en red.

despues ves sueldos de politicos de $30.000
    que grande, la igualdad de la que habla nuestra queridisima presidenta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Suponiendo que los docentes cobran poco, eso justifica que el Estado le pague las horas de consulta y no vayan nunca a darla? Que de 3hs catedra te den la mitad porque estan cansados? Que falten cuando quieran? Llego a sacar estadisticas en mi facu y prendo fuego a todo el gremio.

Todos agrecedemos su vocacion por enseñar, los queremos mucho eh, pero les duele un dedo y se piden una semana de licencia y eso se pasa y eso es un abuso porque en cualquier institucion privada por la mitad te echan a la mierda pero bueno, como dice la jefa tienen la estabilidad de un puesto publico.

Y no es particularidad de los docentes, todos los empleados publicos hacen eso pero los docentes son los tipos que estan formando el futuro del pais, un poquito mas de responsabilidad che, lo unico que discuten es cuanto aumento quieren con la excusa de que aumentando el sueldo tambien estas mejorando el nivel de la educacion (Mentira ^ 500)
    Franco, la mina comparó una muerte natural -la de su marido- con 51 por negligencia estatal.

Considerando el hecho de que a mí, como estudiante de Historia, me van a hacer laburar por dos mangos mientras a un sicólogo menemista y chanta le pagaron fortunas por un Instituto de cuarta hecho para versear sobre "historia", me siento en pleno derecho de decirle que me chupe un huevo y la mitad del otro. Porque las cagadas que genera dandole pasto a sotretas como Pigna y Pacho, las voy a tener que tapar yo y todos los docentes con capacidad y vocación genuina durante los próximos 30 años -cuanto menos- que labure de esto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Final fantasy Ver Mensaje
    Nemen saco casi el 50% tmb y asi nos fue ...
    Pero despues de su primer mandato, mientras el pais era champagne y pizza y tambien fileteabamos la pechuga de la gallina de los huevos de oro.
    Al poco tiempo habia una recesion importante, desocupacion llegando al 20%, campos que remataban, inexistente industria, deuda externa estatizada, etc, etc, etc.

Este es el tercer mandato, y si bien creo que no es el pais ideal ni por lejos, creo que las cosas no estan mal y si estamos a EONES a lo que fue la Argentina de mediados de los 90 en adelante.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Hay que dejar de idealizar a los docentes al menos por 200 años. Y dejemos de decir que cualquier critica a un trabajador es de derecha porque nos vamos a militar todos con Ripperian.
    Docentes y médicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Suponiendo que los docentes cobran poco, eso justifica que el Estado le pague las horas de consulta y no vayan nunca a darla? Que de 3hs catedra te den la mitad porque estan cansados? Que falten cuando quieran? Llego a sacar estadisticas en mi facu y prendo fuego a todo el gremio.

Todos agrecedemos su vocacion por enseñar, los queremos mucho eh, pero les duele un dedo y se piden una semana de licencia y eso se pasa y eso es un abuso porque en cualquier institucion privada por la mitad te echan a la mierda pero bueno, como dice la jefa tienen la estabilidad de un puesto publico.

Y no es particularidad de los docentes, todos los empleados publicos hacen eso pero los docentes son los tipos que estan formando el futuro del pais, un poquito mas de responsabilidad che, lo unico que discuten es cuanto aumento quieren con la excusa de que aumentando el sueldo tambien estas mejorando el nivel de la educacion (Mentira ^ 500)
    No, no justifica nada, jamás lo dije. Yo solo digo que no pidas maravillas a los docentes que tienen 3 cursos en 3 colegios o guarangadas asi. Con una escuela que den clases debería alcanzar el sueldo, y no es así.

Y yo creo que si te pagan mejor, laburas mejor, asi que no sé si mejoras el nivel de educación (eso es más bien con planes de estudio adecuados) pero por lo menos la performance del profe.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Franco, la mina comparó una muerte natural -la de su marido- con 51 por negligencia estatal.
    Muerte natural??? Sabes lo que es la muerte natural? Muerte natural es cuando te moris de viejo, no porque se te revienta una vena del corazon.

Considerando el hecho de que a mí, como estudiante de Historia, me van a hacer laburar por dos mangos mientras a un sicólogo menemista y chanta le pagaron fortunas por un Instituto de cuarta hecho para versear sobre "historia", me siento en pleno derecho de decirle que me chupe un huevo y la mitad del otro. Porque las cagadas que genera dandole pasto a sotretas como Pigna y Pacho, las voy a tener que tapar yo y todos los docentes con capacidad y vocación genuina durante los próximos 30 años -cuanto menos- que labure de esto.
    Digamos que tu inutilidad para la sociedad va a estar al nivel de la de pacho y pignia, asi podrian pagarle poco a los tres.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Muerte natural??? Sabes lo que es la muerte natural? Muerte natural es cuando te moris de viejo, no porque se te revienta una vena del corazon.

Digamos que tu inutilidad para la sociedad va a estar al nivel de la de pacho y pignia, asi podrian pagarle poco a los tres.
    Para tu información "Natural" no es una causa válida de muerte Siempre es ACV, insuficiencia cardíaca, insuficiencia respiratoria, etc.

O sea, lo de NCK clasifica como muerte natural, si te moris de alguna de esas tres cosas que listé arriba, y tenés más de 50, y estas ya de por si con uno que otro temita médico, es lo más normal del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

No se exactamente que dijo de los docentes, pero es verdad que viven pidiendose licencias, tienen un mes de vacaciones, pasan como que dieron horas que no dan, y se rascan bastante el higo.

Tal vez todo esto con una mejor remuneracion se reduciria, pero para mi no son dignos de mucho respeto. Esa idealizacion tipo sarmiento de los docentes no me va.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    No se exactamente que dijo de los docentes, pero es verdad que viven pidiendose licencias, tienen un mes de vacaciones, pasan como que dieron horas que no dan, y se rascan bastante el higo.

Tal vez todo esto con una mejor remuneracion se reduciria, pero para mi no son dignos de mucho respeto. Esa idealizacion tipo sarmiento de los docentes no me va.
    No coincido. Son importantisimos los docentes. El tema es que el sistema los convirtio en celadores de guarderias y comedores y menos en docentes (todo con un motivo claro)

Y para que sea redituable, tienen que laburar dos turnos, minimo y asi terminan quemados.
    Mas como estan los pendejos hoy en dia (y los padres), te la regalo. No es para nada simple...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje

Saludos.
    Vos tenes otro perfil compañero, el discurso de Cristina no apunta a futuros docentes universitarios o gente que cae en la secundaria quizas porque no tiene otra salida laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Y yo creo que si te pagan mejor, laburas mejor, asi que no sé si mejoras el nivel de educación (eso es más bien con planes de estudio adecuados) pero por lo menos la performance del profe.
    Mira eso lo vienen diciendo hace bastante tiempo y yo veo el mismo nivel educativo que hace 10 años, con las diferencias obvias pero no es que ahora que los pibes tienen netbooks la formacion es distinta, deberia, si tuvieramos docentes que tuvieran vocacion en serio por enseñar.

Tenemos gente dando clases que no llama a la radio como Doña Rosa porque esta en la escuela nomas, en serio, es preocupante el nivel de los profesores SECUNDARIOS/PRIMARIOS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Para tu información "Natural" no es una causa válida de muerte Siempre es ACV, insuficiencia cardíaca, insuficiencia respiratoria, etc.

O sea, lo de NCK clasifica como muerte natural, si te moris de alguna de esas tres cosas que listé arriba, y tenés más de 50, y estas ya de por si con uno que otro temita médico, es lo más normal del mundo.
    O sea, estas diciendo boludeces. Muerte natural es una expresion, y es cuando te moris de viejo, por el simle desgaste del cuerpo, no porque comias un kilo de sal por dia y te dio un ACV. Que te mueras cuando un tren se mete adentro de otro es bastante natural, y no es una "muerte natural", las expresiones idiomaticas no siempre quieren decir la suma de los significados de sus palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hay que dejar de idealizar a los docentes al menos por 200 años. Y dejemos de decir que cualquier critica a un trabajador es de derecha porque nos vamos a militar todos con Ripperian.
    Quien los idealizó? Le kb a cristina por autorizar a budu a darle un aumento tan explícito a los diputados y senadores, ahora que se banque la critica. No estamos hablando de comerciantes, sino de docentes! Para un gobierno que dice preocuparse por la educación la prioridad es tener docentes contentos. El intento de hacerlos pasar como vagos - que seguro hay vagos, pero no es algo generalizable- es desdeñable.
    No sabía lo del salario testigo igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Este no era el thread del tren?

En que quedó se filtro algo de las pericias?
    Q onda esos informes de la CNRT? son mentira?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

yo dije que iban a hablar de judios en las prox. paginas, estan hablando de maestros es lo mismo =D

posta, sigamos criticando a kretina por el tren, hagan otro post que diga 3 horas y media de boludeses con la traductora mongi y discutimos eso ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder