Ayuda con la hormiga

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Ayuda con la hormiga

Hola gente, tengo un problema de hormigas negras en mi casa... tengo un rincon por donde salen las hormigas negras de mierda... hacen montañas de tierra en el rincon... les he puesto raid.... y para lo unico que sirve es para que dejen de salir por unas horas....

les he hechado hortal, y por unos dias dejan de salir.... pero salen por otro lado... y al poco teim po volvieron a salir por el lugar donde habia hortal, asi que ahora tengo dos agujeros de hormigas...

hace poco les meti una jeringa de marca bayer que decia que servia para controlar la colonia porque las mismas hormigas se llevaban el veneno para el nido... pero ahora tengo mas hormigas que antes....

que me recomiendan??? ya han sacado mucha tierra y tengo miedo que me aflojen los cimientos de la casa...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2973
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Ayuda con la hormiga

Hay otras cosas que son como comidita que tambien se las llevan al nido, pero no es una jeringa.

Sino tambien podrias probar fumigando esa parte, metiendo el veneno a presion mediante el agujero durante 1-2 dias. Muchas mas opciones no quedan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Anda envenenando y tapando los agujeros hasta que veas que no salen de ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Hay un cebo, no recuerdo la marca, para hormigas que no se pone directo en el hormiguero sino alrededor del mismo o por el caminito ese que hacen siempre en el pasto. Pero no en el agujero del hormiguero.
    Sino llama a un fumigador y te olvidas!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Sep 2011

Viene un cebo que parecen palitos de yerba, se lo pones en el camino y las hormigas dejan lo que estan cargando para llevarse el cebo, se lo llevan adentro del nido y chau hormigas negras, a la semana desaparecen. Te digo porque en mi casa teniamos frutales y al cebo lo usamos una sola vez. No me acuerdo el nombre, pero si preguntas en una forrajeria o vivero seguro te van a decir cual es.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

gracias voy a probar el cebo! mucho veneno tampoco puedo poner por toda la casa porque tengo un nene chiquito de 3 años y tengo miedo que se me envenene... asi que le voy a mandar el cebo en lugares donde el nene no llegue...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Siempre recorda de no ponerle muy cerca del nido y mucho menos dendro del agujero... Ya que lo consideraran como algo extraño y no lo van a comer.

Tene en cuenta que ellas arman un "hongo" dentro del nido y luego comen de el... no es que van y se comen el cebo asi nomas. Asi que no se van a morir rapido pero por ahi a los 5 dias no las ves mas... Cuando ya no haya mas ahora si, aprobecha y tapa el nido con algun material.
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Hey, wanna fight? Avatar de Laurent
    Registración
    May 2002

K-otrina para las hormigas negras.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Es jodido man, porque las rojas no pasa nada. Pero las negras te hacen mierda la pared, rompen cimientos y toda la bola.

Igual es "la hormiga"...Onda pisala y fue. Tan jodida es una sola?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Me gusta el postre. Avatar de Aku.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    K-otrina para las hormigas negras.
    Mira, te voy a ser sincero.

Acà con el camarada tenemos relativa experiencia en el trato con plagas.

Mas que un par de cervezas no te vamos a cobrar, pero nos tenes que autorizar el uso de pirotecnia casera en el radio de tu vivienda.

Lo que tenes que hacer es encontrar la hormiga reina y hacerla mierda, si te la comes en frente de la colonia te van a respetar y vas a pasar a ser su lider, es mucha responsabilidad pero puede llegar a servirte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi says:
    yo nunca entendi cuando se puso de moda decirles pokemon a las minas feas
    Satoshi says:
    si hay pokemons lindos

jhjhjhjh Avatar de ikeru
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    Lo que tenes que hacer es encontrar la hormiga reina y hacerla mierda, si te la comes en frente de la colonia te van a respetar y vas a pasar a ser su lider, es mucha responsabilidad pero puede llegar a servirte.
    AJAJAJ.

hormiguicida hortal mix uso para librarme de las hormigas negras. es cebo, parece comida para conejo pero son mas chiquititos los palitos.

una vez en mi casa hubo invasion de hormigas voladoras. fue increible. si encuentro las fotos las posteo. esas se fueron solas.
    • Me gusta
    Me gusta

No hay horizonte e... Avatar de vj_darksoul
    Registración
    Jul 2005

Lo mismo que dijeron los otros, te recomiendo el producto que viene en CEBO, porque se lo llevan al nido y en una semana como máximo ves los resultados, lo que yo hacía era poner unos 150 gramos del producto donde veía el caminito de las hormigas de noche, y al día siguiente ya no había nada tirado en el piso. :P

Lo de la jeringa también sirve, pere sale más caro, y está pensado para otras variedades de hormigas, como las de color rojo y chiquitas. xd

Andá a un VIVERO que seguro tienen, yo usaba la marca HORTAL que te viene en 100, 250, 500 y 1 kilo (?)

Suerte. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    *=-|Vj-DarkSoul|-=*

Registración
    Mar 2009

el fuego a veces soluciona muchas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Matas a la reina y chau hormiguero, un buen gamexan (o como sea que se llame, algo asi era) te vas a tomar mate durante ese dia a la casa de algun familiar, y cuando volves a la noche no queda nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

el otro dia aburrido le tiraba raid a las hormigas y como qe primero las atonta y las droga y despues como qe le llega al cerebro y se retuercen todas y todo el cuerpo, es como una sobredosis de paco pero de raid
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2973
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima