boduo, tendria q renunciar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por radical 4ever Ver Mensaje
    le puse doduo por el tema de su socio. hcm1pt vos tambien

pd: alguien mas q no tenga sentido del humor?
    Y "prueVas" tambien fue en chiste?

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

Re: boduo, tendria q renunciar?

crsitian, jajajajja q buen avatar!

vos tambien sos k? o solo te encanta el kelogs o como mierda se llame.

aguante granix
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por anoobiss Ver Mensaje
    crsitian, jajajajja q buen avatar!

vos tambien sos k? o solo te encanta el kelogs o como mierda se llame.

aguante granix
    Soy ultraK y me pagan por post, cuando llegue a 50K de posts me dan un Fiat 125 flojo de aros.

Aguante Kris y el modelo nacional y popular

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Apr 2003

hablando de gente que debería renunciar, yo incorporaría a de vido al listado... me resulta un tipo extremedamente corrupto...

entiendo el speech de "corrupción hay en todos lados", "la corrupción no es problema de este gobierno en particular sino de todos", pero de vido se pasó de la raya... probablemente el ministro de salud, de educación y todos los otros tengan sus tongos, pero de vido es un chorro que tiene margen para hacerse de mucha guita a costar de un área MUY importante para el desarrollo del país (no se olviden que la infraestructura - llamemosle logística, matriz energética, etc - marca la competitividad de un país y por lo tanto el "techo" de crecimiento que puede tener)...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    hablando de gente que debería renunciar, yo incorporaría a de vido al listado... me resulta un tipo extremedamente corrupto...

entiendo el speech de "corrupción hay en todos lados", "la corrupción no es problema de este gobierno en particular sino de todos", pero de vido se pasó de la raya... probablemente el ministro de salud, de educación y todos los otros tengan sus tongos, pero de vido es un chorro que tiene margen para hacerse de mucha guita a costar de un área MUY importante para el desarrollo del país (no se olviden que la infraestructura - llamemosle logística, matriz energética, etc - marca la competitividad de un país y por lo tanto el "techo" de crecimiento que puede tener)...
    Es una noticia vieja (2004) pero acá tenés uno que manejaba una enorme cantidad de fondos mucho más discrecionalmente:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...004-04-24.html
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje

Porque lo decís? ( pregunto porque está bueno saber cosas qe uno no sabe)
    y claro, hay limites para la corrupción, una cosa es un tonguito y otra cosa es como con tba. Esa es la corrupción de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2003

ahora, de repente, ningún kirchnerista quería a boudu (o como se escriba) y no entiendo por qué es esto... alguno me puede iluminar xq ? qué es lo q lo hace no ser bancado x ud.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Es igual que Cobos, no le aporta nada a nadie. Nunca dice nada interesante, encima se manda tongos y no lo disimula.. es un improvisado. Nada que ver con Cristina.

Creo que nadie nunca dijo que lo quería a budu de vicepresidente.. varios acá rescatabamos al bebe montonero ( od dixit) por ejemplo, antes que boludu.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El vicepresidente no sirve para nada, lo unico que tiene que hacer es sesionar en el senado a favor del ejecutivo e ir a los lugares donde cristina no tiene ganas.

Y lo de las matufias que hay de firme? las denuncias de lanata? no jodan muchachos, que no les marque la agenda la coalicion civica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2003

Hasta ahora nadie del gobierno salio a decir es mentira.... mal indicio.

Imaginate si se muere cristina, dios, vudu de presidente.....teniendo que lidiar con la cgt, ypf, y todas las corpos jajaj no dura 2 caramelos
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2009

puta el unico radical que veo no sabe escribir prueba....

bueno... igual el caso quedo en oyarbide. yafu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

http://www.lanacion.com.ar/1452195-u...n-mas-a-boudou

La denunciate tiene una pericia psiquiatrica en su contra y segun el codigo penal no puede declrar contra el conyugue
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Buenísimo entonces estarás contento de que el corrupto vicepresidente no pueda ser culpado xq hay un bache legal en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Apr 2004
    No creo que nadie se ponga contento. Lo que si, hay que revisar hechos y la exesposa al serlo, ya te deja pensando si no puede estar haciendo ese quilombo por despecho.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

Registración
    Nov 2005

Una mina tramitando un divorcio/custodia/manutencion en contra de un millonario sale a con una denuncia imposiblemente jugosa el primer dia de un programa de radio del periodista que mas profundo cayo en el pais, y se la comieron doblada. Despues la desmiente su propia madre y trasciende lo de la pericia psiquiatrica, y resulta que el corrupto vudú zafó por un bache legal. Hay gente que tiene menos filtro que lanata para levantar notas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima