Los militares que mantenemos con nuestros impuestos

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Los militares que mantenemos con nuestros impuestos

Resulta que tuve que pasar por varias experiencias poco gratas con militares, e hijos de militares que obviamente expresan la opinión de sus padres, y son en carácter un calco de los mismos. Estuve yendo a nadar un tiempo al comando, y escuchaba en boca de viejos asquerosos hablar sobre la presidenta como una montonera, y acerca de mezclar y dar de nuevo. Esa gente la mantenemos nosotros. Después tuve discusiones acerca del proceso con dos personas distintas, ambos hijos de militares. Los dos defienden el proceso. Uno me termino borrando del facebook por opinar como opino, y por no soportar que esta gente a la que confiamos las armas apoye la traición que significo el proceso, y que significaron los golpes militares. No puedo soportar que a esta gente, que mantenemos con nuestros impuestos y que no hacen mas que marcar el paso para vivir, a la que les confiamos las armas, no puedo soportar que esta gente defienda a Videla. No lo soporto de nadie, pero mucho menos de esta gente. Creo que las fuerzas armadas tienen que ser purgadas, no puede quedar un solo tipo empuñando las armas del pueblo que apoye la dictadura. Los deberían rajar y despojarlos de todo. Se me hace muy difícil pensar que los padres de estos pibes no hayan estado involucrados de una u otra manera en el proceso y que hayan resultado beneficiados del mismo.

¿Se va a terminar toda esta mierda algún día?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6093
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010
    Las ffaa deberían ser desmanteladas y usada esa guita para cosas más útiles, de ahi a que pase...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Irish Blood
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Los militares que mantenemos con nuestros impuestos

Realmente no se que te asombra, se llama fanatismo y está presente en TODO el espectro político. Bienvenido al mundo real.

Lacras que mantenemos con nuestros impuestos hay en todos los ámbitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Jan 2004

y para qué discutís con gente así si es obvio que no van a aceptar otra opinión?
    Concuerdo con duffy, acá tenemos varios ejemplso de eso y de todos los extremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2011

Hay de todo, no metas a todos en la misma bolsa. Lo que pasa es que tenes la imagen fija de milico = tipo con rifle sin cerebro y no es asi, yo curso con militares que estudian para ser ingenieros y es ultra dificil para ellos por que si o si deben terminar la carrera en tiempo y forma o los rajan a la mierda. Se matan estudiando y algunos proyectos copados hicieron, tampoco se gasta el presupuesto eh, practicamente nulo.

A la presidenta jamas le podrian decir una cosa asi, es su jefa, me parece que escuchaste a algun retirado medio pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El problema es que el ejercito esta tan infestado con ese pensamiento de extrema derecha que tendrías que purgar tranquilamente al 90% si queres cambiar un poco esa mentalidad. Y eso no creo que pase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Tenes razón, para poner el ejemplo hay que comenzar por volarle el orto a la Garre, de arriba para abajo, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    El problema es que el ejercito esta tan infestado con ese pensamiento de extrema derecha que tendrías que purgar tranquilamente al 90% si queres cambiar un poco esa mentalidad. Y eso no creo que pase.
    Desde cuando podés "Purgar" una institución del estado solo porque no está de acuerdo con el ejecutivo de turno ? Purgá la mitad del Congreso entonces !!! Purgá a los Intendentes que no están alineados !!! Es más, purgá a todos los ciudadanos que no están de acuerdo con este hermoso gobierno nac & pop !!!

Purgar XD Por Dios, en manos de algunos un diccionario es más peligroso que una ametralladora :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Desde cuando podés "Purgar" una institución del estado solo porque no está de acuerdo con el ejecutivo de turno ? Purgá la mitad del Congreso entonces !!! Purgá a los Intendentes que no están alineados !!! Es más, purgá a todos los ciudadanos que no están de acuerdo con este hermoso gobierno nac & pop !!!

Purgar XD Por Dios, en manos de algunos un diccionario es más peligroso que una ametralladora :P
    A ver craneo, no estamos hablando de K's y anti-K's, estamos hablando de gente que supuestamente nos tiene que defender y apoya a genocidas. Es irrelevante quien esta en el Ejecutivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La presidenta es su comandante en jefe, por lo tanto deberia demostrar respeto, o al menos deberian enseñarle eso. Si ya los forman con ese discurso son pichones de golpistas y no aprendimos nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

|||
    Registración
    Jan 2009

Y? Para, como sabes que hija de milico, no es lo mismo retirado/descargado que en servicio.
    Yo tambien soy hijo de milico, y no soy defensor del proceso ni los critico.
    Fue lo que lo fue.

Mas deplorable me parece la sociedad que ni hace "piu" cuando plantean traer a Firmenich.
    Como dijeron por aca, lacras, hay en todos lados, hasta en madres de plaza de mayo, sus dirigentes (y saben muy bien a que 2 personas me refiero) comparadas con las otras, con las que no reciben ni 2 mangos, son una mierda, pero de verdad, mierda mierda mierda.

Las fuerzas armadas se mantienen, o pensas que somos costa ricas nosotros che?

Ya tendrias que estar feliz con que tienen un presupuesto chotoso y a los competentes los mandan a la mierda.

¿Se va a terminar toda esta mierda algún día?
    Si, cuando la sociedad también se de cuenta de que los hijos de puta no solo fueron los militares. Hasta entonces, segui encontradote con este tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

El ejército es el ejemplo vivo de la burocracia, pretender cambiar ese sistema ULTRA verticalista.. es casi uan utopí.. igualmente tengo esperanzar de que se pongan las pilas y sean mas democráticos.. estimo que es cuestión de tiempo.

Como ciudadano.. estoy muy satisfecho con lo que hicieron los militares en cuanto al trabajo en Villa La Angostura y aledaños.. realamente se rompieron el culo trabajando todos los días.. se merecen un aplauso y no es para cualquiera!!

oiiiiiiga... me cruce con gente que defiende el régimen.. realmente.. es desastrozo.. da verguenza.. pero esta lavados del cerebro. que vas hacer? discutir? casi terminamos a las piñas (es lo último que pretendo).. pero no hay racionamiento en esa educación que siguen...

yo quiero un ejército que promulgue la paz
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6093
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima