Los militares que mantenemos con nuestros impuestos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Los militares que mantenemos con nuestros impuestos

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Yo no defiendo esa postura
    "se las" = ellos
    "te las" = vos

Buen intento. De hecho creo que ese intento de defensa es una falacia ad populum o algo así, todos lo hacen -> está bien hacerlo.
    Es un tu quoque

¿Cómo se supone que defienden el proceso si están diciendo que los responsables merecen ser juzgados, son una mierda, etc.? ¿no es una contradicción?
    La defensa esta en equiparar los delitos. Si vos pedis que juzguen a los montoneros, estas diciendo que sus delitos son similares a los de los milicos, es decir, de lesa humanidad. Dado que la excusa para los milicos fue que habia guerrilla, equiparar los delitos le da vuelo a las ideas pelotudas, como que habia otro bando cometiendo atrocidades similares y que a los milicos "se les fue un poquito la mano nomas". Justamente la equiparación es la piedra angular de la teoría de los dos demonios.

Es claro que no están diciendo eso. Están diciendo: les diste penas a esos? bueno, estos merecen alguna siquiera.
    Cuando les preguntas porqué, siempre salen con las mismas respuestas pelotudas que vimos en este thread: que eran terroristas, que mataron civiles a mansalva, etc, etc, etc. Los delitos que no son de lesa humanidad prescriben por una razón, y la prescripción extingue la capacidad del Estado de someterlos a juicio, aún si quisieran. Dado que así es la ley, y no la podés cambiar retroactivamente para que esos casos no prescriban, cosas como que no ejerzan cargos públicos no tienen ni pies ni cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Se, tal como la de homenajearlos.
    ¿Me contás a que montonero homenajearon por sus bombas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ya que lo menciona estimado D, cual es la razón para que prescriban ciertos delitos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

A leer cómo cuenta Videla en su última entrevista que con la perona ya habían desarticulado a la guerrilla, que el golpe lo dieron para salvar a la patria del derrumbe institucional y la anarquía,
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

5. |||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Me contás a que montonero homenajearon por sus bombas?
    No, me refiero a la idea de Ramones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me encanta cuando hablan de comunismo y mencionan en lamisma oración " un presidente interino vitalicio". ¿ Leyeron a marx alguna vez?
    El culo y la tempera, ¿Que carajo tiene que ver haber leido a marx? Es obvio que por comunismo no me refiero a la teoria, si no a la practica y a la denominacion comun que se le dio a los gobiernos de rusia, cuba, angola, etc etc etc

Guste o no, quede comodo o no, motoneros lucho por poder, se entrenaron en paises comunistas y fueron financiados por dictaduras comunistas, no lucharon por la democracia, la constitucion, ni la libertad de nadie.

No estoy diciendo tampoco que el capitalismo es fantastico y todo felicidad como pretende correrme ramones.

Y por otra parte yo hable por mi mismo, no estoy adhiriendo a nadie aca, por lo tanto si me vas a contestar a mi, no lo hagas en plural.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

7. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ya que lo menciona estimado D, cual es la razón para que prescriban ciertos delitos?
    Me parece que es sencillamente porque no te pueden perseguir toda la vida para juzgarte por algo que hiciste (salvo que sea un crimen de lesa humanidad). Digamos, si lo que hiciste ameritaba 20 años de cárcel y en esos 20 años no te juzgaron, lo tuyo prescribe (creo que mas o menos funcionaba así).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Eran enemigos del pueblo, estuvo perfecto volarlos a ellos y a sus cuarteles.

Saludos

Así que entonces, por pensar distinto, está bien volarlos, pero está mal hacer desaparecer a 8000, 12000, 15000, 30000? personas muchas de las cuales habían participado en atentados, bombas caseras y armas.

MMmm no tiene sentido. La paz va hacia ambos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Estas loco, las fuerzas armadas cometieron traicion a la patria con sus golpes de mierda, minimo los tendrian que haber sentenciado con la pena capital. Gente como ustedes que estan acostumbrados a poner de ejemplo al primer mundo, que pensa te pensas q le daria EEUU al que comete una traicion semejante?
    Ellos tienen LA OBLIGACION de obedecer a su comandante en jefe, no hacer lo que se les cante el orto o interpretar lo que desean y actuar en consecuencia. Si les das "paz" entonces estas dando un ejemplo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Así que entonces, por pensar distinto, está bien volarlos, pero está mal hacer desaparecer a 8000, 12000, 15000, 30000? personas muchas de las cuales habían participado en atentados, bombas caseras y armas.

Pensar distinto = golpe de estado y genocidio para vos? Bien lobo, me alegro que le estes peleando a TRQ el lugar que perdiste!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. |||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Estas loco, las fuerzas armadas cometieron traicion a la patria con sus golpes de mierda, minimo los tendrian que haber sentenciado con la pena capital. Gente como ustedes que estan acostumbrados a poner de ejemplo al primer mundo, que pensa te pensas q le daria EEUU al que comete una traicion semejante?
    Ellos tienen LA OBLIGACION de obedecer a su comandante en jefe, no hacer lo que se les cante el orto o interpretar lo que desean y actuar en consecuencia. Si les das "paz" entonces estas dando un ejemplo de mierda.
    Me parece que no entendiste, o te haces el banana y atacas un punto al cual el no hace mencion.
    El hace mencion a como se ve perfecto a los montoneros y erpistas mientras que a los militares se los ve como hijos de puta.
    Se DEBE ver a los 2 como hijos de puta.

Que parte no se entiende?
    Bueno che, al fin, en que cae montoneros? organizacion politica? bando militar? mafiosos? criminales?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Como van a ser unos hijos de puta si en plena dictadura asesinaron a un exdictador?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Me parece que no entendiste, o te haces el banana y atacas un punto al cual el no hace mencion.
    El hace mencion a como se ve perfecto a los montoneros y erpistas mientras que a los militares se los ve como hijos de puta.

Bueno che, al fin, en que cae montoneros? organizacion politica? bando militar? mafiosos? criminales?
    Que NO SON COMPARABLES. No se los ve perfecto, pero no son comparables ni por asomo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    El culo y la tempera, ¿Que carajo tiene que ver haber leido a marx? Es obvio que por comunismo no me refiero a la teoria, si no a la practica y a la denominacion comun que se le dio a los gobiernos de rusia, cuba, angola, etc etc etc

Guste o no, quede comodo o no, motoneros lucho por poder, se entrenaron en paises comunistas y fueron financiados por dictaduras comunistas, no lucharon por la democracia, la constitucion, ni la libertad de nadie.

No estoy diciendo tampoco que el capitalismo es fantastico y todo felicidad como pretende correrme ramones.

Y por otra parte yo hable por mi mismo, no estoy adhiriendo a nadie aca, por lo tanto si me vas a contestar a mi, no lo hagas en plural.

Tiene que ver todo haber leído a marx, si montoneros dice SOY COMUNISTA SOY COMUNISTA y querían poner como vos decís a un presidente vitalicio, de comunistas no tenían absolutamente nada.

Hablé en plural porque muchas veces uno lee cosas como que " el comunismo es que si yo tengodos televisores mi vecino tiene el derecho de llevarse uno de los 2", y tu comentario parecía encarado hacia ese lugar. Si no es así mis disculpas.

No, porque los milicos tuvieron el poder y fueron unos hijos de puta, los montoneros nunca estuvieron en el poder así que no sabes si hubieran querido quedarse de por vida en el poder o si hubieran hecho una revolución y hoy todos viviríamos mejor. Entonces, los hijos deputa son los que atentaron contra el pueblo, o sea los milicos.

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Me parece que es sencillamente porque no te pueden perseguir toda la vida para juzgarte por algo que hiciste (salvo que sea un crimen de lesa humanidad). Digamos, si lo que hiciste ameritaba 20 años de cárcel y en esos 20 años no te juzgaron, lo tuyo prescribe (creo que mas o menos funcionaba así).
    Claro,pero por ejemplo una violación proscribe?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de DeuLoliCon
    Registración
    Feb 2012

Querer desmantelar las fuerzas de la defensa y del orden es lo mismo que sacarle el músculo y los glóbulos blancos a un cuerpo.

Militares = NaziFascistas malvados...

tan nazifascistas como Macri y Bergman.

Es una cuestión ideológica y de buenos y malos, tesis y antítesis.

Para rechazar a la "derecha neo-liberal democrática" tenemos que reafirmar los buenos valores y costumbres del "pueblo armado revolucionario marxista".

Todo aquel que rechace a ambos es un golpista.

Lo más gracioso es que las personas democráticas deberían estar a favor del golpe de Estado, ¿o se piensan que los montoneros al poder no iban a instaurar una dictadura?

Videla fue el general de la democracia, les guste o no. Acá veo mucha bajada de linea roja y "democrática"... tan democrática como los periodistas disidentes presos en la tiranía castrista. Acá se olvidan que el PC estaba a favor de la junta. Y mismos militantes importantes del PC como Gelblung trabajaron con la misma.

Derecha mala - al poder - iglesia - militares - empresas
    Izquierda buena - pueblo oprimido - trabajadores - obreros - marginados

Sistema capitalista - liberal democrático permite y fomenta en sus instituciones la difusión de material "revolucionario" que lo destruya.

¿Me están diciendo que el mal de los males apoya en las grandes escuelas y universidades públicas el marxismo?

Son dos ratas dentro de la misma caja, incapaces de salir a ver lo que hay afuera.

Mantenerse en la postura izquierda vs derecha es hacerle juego al sistema opresor que tanto dicen combatir pero al que tanto ayudan.

Todos Uds. son y serán culpables de lo que pase.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima