Los militares que mantenemos con nuestros impuestos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Los militares que mantenemos con nuestros impuestos

Ok, que opinas de stalin? fue lo que fue, no lo defiendo ni lo critico fue lo que fue. Seguro votaste a binner
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. |||
    Registración
    Jan 2009

Pongamos las cosas en orden, yo cuando me dicen "critico" es estar diciendo todo el tiempo: los militares fueron unos hijos de puta bla bla bla bla y echarle la culpa de todo a ellos.
    No, no soy asi, fue lo que fue (explicado mas arriba) y listo, punto, no le doy mas vueltas al asunto.

Ok, que opinas de stalin? fue lo que fue, no lo defiendo ni lo critico fue lo que fue. Seguro votaste a binner
    Respondo lo ultimo, no, vote en blanco, no encuentro a ningun candidato que represente los ideales que yo sigo ni que sea digno de mi voto.
    Stalin, se, fue un hijo de puta, mato a 6.000.000 de ucranianos porque estaban en desacuerdo y muchas otras cosas mas, pero fue lo que fue.

Aporten algo nuevo al asunto o callaos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ||| : 20-02-12 el 10:10 PM

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Estamos en un thread sobre como las ffaa son una mierda, y tu postura frente al proceso no es la de decir los milicos fueron unos hijos de puta, es la de decir fueron unos hijos de puta peeeeeeeeero...
    Listo, para mí ese pero es una defensa del proceso y los 30000 tipos que se llevaron. Los montoneros me resbalan igual que elerp no los defiendo, pero cuando asumen losmilicos ya estaban desarticulados. Sino mira que pasó en tucuman, donde buzzi le dijo al general anterior que no me dejaste nada! y entonces? en tucuman para cuando asume bussi ya no había nada y sin embargo siguieron torturando gente a mansalva y matando y secuestrando. Si vos queres ponerle el acento al pero te felicito, pero ese pero es un adefensa del proceso.

Que raro que no votaste a binner, si sos untibio

Para cuando asumen los milicos en el 76, la triple A había bajado a la mayoría de los grupos armados, como es que no le podemos echar la culpa de todo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. |||
    Registración
    Jan 2009

Para vos sera una defensa, pero para mi es la realidad de lo que paso.
    Ya te dije, no podes ponerle el titulo entero de hijos de puta a los militares.
    Desarticulados? Se los desarticulo a mediados de 78', al final de la contraofensiva montonera con la ayuda, de quien? Por supuesto, de pepe.

No confundamos ERP con montoneros.
    Si estaban desarticulados para cuando subieron los militares, como explicas la masiva cantidad de armamento y fabricas clandestinas de armamento que tenian?

PD: Na, soy liberal, acaso no ves mi avatar?
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

eh? si existen 100000000 cuarteles con armamento montonerrevolucionaro ya exitían en los 70, en el 71, 72 73 74 75, porque habría de desaparecer mágicamente en l 76? que tiene que ver? Si existían los cuarteles con armamentos esporque existió una lucha armada, nosé que tiene que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

6. |||
    Registración
    Jan 2009

No, a ver, te estoy diciendo que montoneros empezo y tuvo su mayor auge en armamento en los años 76 y 75, por entonces pactaron con naciones de la OLP (por lo tanto, mi afirmacion de apoyo Sirio-Libano) por armamentos como rpg 7, c4 y c1 etc etc.No es logico afirmar que ya estaban desarticulados por entonces, si empezaron a amasar armamentos y a conseguir apoyo logistico del exterior en grandes cantidades.

Reitero, montoneros se desarticulo en el año 78'.

Bueno, aca los dejo ya que me tengo que rajar a salir.
    Los dejo con el veredicto final:
    Montoneros y demas: Hijos de puta, no merecen homenaje.
    Estado mayor del ejercito y titiriteros: Hijos de puta, no merecen homenaje.

PD: A Ramones, hay gente que cobra bastante por familiares desaparecidos-aparecidos y hay otras que no cobran nada por sus familiares muertos a manos de esos hijos de puta durante el 74 hasta el 76. Especialmente los familiares de los conscriptos muertos durante la operacion primicia.

El mundo del reves.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por hijodemama Ver Mensaje
    ojala que vuelvan los milicos, donde los que estaban muertos eran los chorros y no los ciudadanos.
    No es necesario llegar al extremo de un gobierno militar, pero la pena capital por ejemplo le vendría bien a más de uno...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. |||
    Registración
    Jan 2009

Ya se van a la mierda......ni con sarcasmo es gracioso che....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

yo estoy a favor de la pena de muerte
    la corrupción debería ser penada con pena de muerte por ejemplo, ademas de los asesinos, violadores, secuestradores, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Digo, en serio me vas a discutir esa boludez?
    Boludeces como esta: "equiparás la calidad de delito que cometieron"? Se las podemos discutir hasta que se congele el infierno. Bah, discutir... es casi tautológico que plantean una huevada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. |||
    Registración
    Jan 2009

Se, tal como la de homenajearlos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje

Ok, esta bien, llamenlos "heroes", "luchadores del pueblo", pero no se pueden escapar de los hechos. Tales como atacar cuarteles militares, matar personal militar y policial durante un proceso democratico solo porque no se bancaron la orden de Peron de bajar la cabeza y dejar ser comandados por el general.

Estamos caballeros? O agregamos mas leña al fuego?
    Eran enemigos del pueblo, estuvo perfecto volarlos a ellos y a sus cuarteles.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Boludeces como esta: "equiparás la calidad de delito que cometieron"? Se las podemos discutir hasta que se congele el infierno. Bah, discutir... es casi tautológico que plantean una huevada.
    Yo no defiendo esa postura, yo solo digo que proclamar esa postura no implica defender el proceso. Así que no sé a que viene el quote...

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Claro que es una defensa. Es como defender a cristina y decir macri tambien roba, sigue siendo una defensa.
    Buen intento. De hecho creo que ese intento de defensa es una falacia ad populum o algo así, todos lo hacen -> está bien hacerlo.

¿Cómo se supone que defienden el proceso si están diciendo que los responsables merecen ser juzgados, son una mierda, etc.? ¿no es una contradicción?

Por otro lado, la palabra que usaste vos y Sidpunk no es defender desde el lado argumentativo como me estás corriendo ahora, sino APOYAR la dictadura. Hay una gran diferencia en ambas.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y la teoria de los dos demonios es eso, no es tan terrible, porque enfrente tenian gente mala.
    Es claro que no están diciendo eso. Están diciendo: les diste penas a esos? bueno, estos merecen alguna siquiera.

Y a mí ni siquiera se me ocurre la cárcel, podría ser, por ejemplo, no ejercer cargos públicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martok : 20-02-12 el 11:38 PM

14. |||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Eran enemigos del pueblo, estuvo perfecto volarlos a ellos y a sus cuarteles.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima