Los militares que mantenemos con nuestros impuestos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: Los militares que mantenemos con nuestros impuestos

Tenés un mal concepto de los que es defender entonces. Si pedís cárcel para ambos no defendés a ninguno, en todo caso, equiparás la calidad de delito que cometieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Parece que los montoneros eran unos heroes....

Nadie defiende el proceso pero da un poco por las pelotas que apenas uno quiere dialogar y deje su opinion de que tambien deberian ser juzgados los montoneros que cometieron atentados enseguida salgan varios a criticarte o tratarte de facho,milico y demas.

Haber diganme que carajo hay que revindicarle a los montoneros?que estan en el gobierno afanandose la guita del pueblo?no entiendo porque muchos hablan de ellos como si fueran heroes...

Ambos grupos fueron una cagada,en mayor medida los milicos pero nadie peleaba por la gente como muchos dicen,era una pelea por el poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Tenés un mal concepto de los que es defender entonces. Si pedís cárcel para ambos no defendés a ninguno, en todo caso, equiparás la calidad de delito que cometieron.
    Primero que los crímenes de la guerrilla no fueron de lesa humanidad. Segundo que los de los militares sí. Tercero que relativizar los crímenes de los militares que no sólo fueron muchisimos más sino mucho más aberrantes con los de los guerrilleros ES defender el proceso. Con qué objeto sino hacen esa relativización absurda?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Tercero que relativizar los crímenes de los militares que no sólo fueron muchisimos más sino mucho más aberrantes con los de los guerrilleros ES defender el proceso
    Fail. Así que si por ejemplo yo tengo parientes que fallecieron en un atentado montonero y pido cárcel (más allá de si está bien que hayan proscripto o no, NO estoy discutiendo eso) estoy defendiendo el proceso. Sí, por supuesto...

Digo, en serio me vas a discutir esa boludez?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Primero que los crímenes de la guerrilla no fueron de lesa humanidad. Segundo que los de los militares sí. Tercero que relativizar los crímenes de los militares que no sólo fueron muchisimos más sino mucho más aberrantes con los de los guerrilleros ES defender el proceso. Con qué objeto sino hacen esa relativización absurda?
    nadie pide una similar condena ya que como bien decis los crimenes de los militares fueron mas graves pero que ambos bandos deberian tener una pena es lo que se esta discutiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Shers Ver Mensaje
    nadie pide una similar condena ya que como bien decis los crimenes de los militares fueron mas graves pero que ambos bandos deberian tener una pena es lo que se esta discutiendo.
    Sí, pero los crimenes los militares tienen esa categoría de ser de lesa humanidad, por eso se juzgaron y se siguen juzgando 30 años después y a esta altura...

¿Con qué justificación juzgarías a los montoneros? ¿Por hacer enojar a los milicos? ¿Por participar de un momento histórico violento?

Es decir, los crimenes de los guerrilleros no prescribieron porque así lo desea la monto de la presidenta, si no porque caducan como cualquier otro crimen normal que se comete. Entonces, no te cabe que en cierto rango de tiempo los crimenes caduquen, o por qué razón deberíamos juzgar a los montoneros 30 años después?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martok : 20-02-12 el 09:15 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Lo que parezca o no de poco sirve, no luchaban por la democracia o por la constitucion. Luchaban por poder, para meternos un "Presidente" interino vitalicio. ¿Si el pueblo los apoyaba realmente, por qué los partidos comunistas nunca sacaron ni medio voto? Terrible pelotudes lo de el ejercito del pueblo. Ni los milicos ni los guerrilleros lucharon por los intereses de los argentinos.
    Me encanta cuando hablan de comunismo y mencionan en lamisma oración " un presidente interino vitalicio". ¿ Leyeron a marx alguna vez?

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Y? Para, como sabes que hija de milico, no es lo mismo retirado/descargado que en servicio.
    Yo tambien soy hijo de milico, y no soy defensor del proceso ni los critico.
    Fue lo que lo fue.

La no critica al proceso es una toma de posición, papá.

Si hablo de los milicos con alguien y digo son unos hijos e puta y del otro lado me contestan " si pero..." ya esta, nohay con que darle, no podes ser un tibio con lospeoresgenocidas de nuestra historia, viejo.

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    no entiendo como puede haber tanta caca en el cerebro de tantos.
    pensar que porque un par de personas o milicos piensan así hay que "purgar" o desmantelar las fuerzas armadas es una pelotudez.
    y mantenidos por nosotros? y no te preocupa mantener todos los planes coger que hay, los ñoquis del estado, el futbol para todos, carreras para todos, los sueldos de 30k, la corrupción del estado. Hay muchas cosas en donde se tira la guita antes de desmantelar algo que tiene todo país soberano.
    que te pensas? que con la onda del "aguante" de "yo muero por mi país loco" podés defenderlo? que vas a hacer? romper un par de baldosas y tirárselas a uno con un m16?
    pensas que un pueblo armado puede defenderse? no estamos en el 1800 flaco.
    Cuando leo estos comentarios de nerds furiosos es cuando me dan ganas de tatuarme a nestor sólo para trollear.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Shers Ver Mensaje
    De que bandos hablás? si el proceso fue el estado vs el pueblo desarmado. Mataron a personas comunes y corrientes, no guerrilleros. Algunos eran guerrilleros.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

• This post was already punched.
    |||
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por ||| : 20-02-12 el 09:27 PM

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Claro que es una defensa. Es como defender a cristina y decir macri tambien roba, sigue siendo una defensa. Y la teoria de los dos demonios es eso, no es tan terrible, porque enfrente tenian gente mala. Tenian que juzgarla, no lo hicieron? Bueno, a joderse, dale mas a~~nos de carcel por inutil a los que no los juzgaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. |||
    Registración
    Jan 2009

Es como defender a cristina y decir macri tambien roba, sigue siendo una defensa
    Pero hay ya estas declarando que la defendes a cristina de entrada.

Yo no lo defiendo al proceso.

No sean pelotudos por facor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que no necesariamente implica defenderlos.
    Fue lo que fue, el proceso fue lo que fue. ¿ qué opinas de los nazis? y nosé mirá los judíos son ratas, fue lo que fue. Que opinas de barreda? fue loque fue pero le decían conchita!

Es un intento de defensa, los milicos fueron unos hijos de mil puta, cagadores, se cagaron en el pueblo e instauraron un sistema demierda. Listo, punto y coma los zapatos de mi abuela son de goma. El fue lo que fue es una posición de " ay si mataron pero de lotro lado tambien mataron asi que no mataron tanto!"
    saquense la careta, viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Deberian honrarlos y garparles por matar a soretes como los que mataron. Y de yapa, podrian sacarle la pension a los forros que fueron voluntariamente a Malvinas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. |||
    Registración
    Jan 2009

Fue lo que fue, mataron a un monton de personas, hicieron mierda la economia de un pais y dejaron un vacio de poder asqueroso.
    A eso me refiero con fue lo que fue. No se si la gente o el pueblo le ve otro sentido a la frase "fue lo que fue".
    Y si, los nazis, fueron lo que fueron, levantaron un ejercito de la nada, hicieron pija a medio europa y masacraron millones de judios porque el lider en parte pensaba que estaban relacionados con el bolchevismo.

No los defiendo, si piensan eso, esta bien, piensenlo, me dan pena, pero, como dije anteriormente, no quita que los terroristas/mafiosos/criminales (segun el grado de importancia que le den algunos desde su POV) de Montoneros y demas compañia, tambien hayan tenido su cuota en el asunto.
    No podemos aislar a la argentina del contexto mundial en el cual se desarrollaron los hechos, no es que cayeron 10 gatos del estado mayor y dijeron "vamos a tomar el poder". Se tiene que tener en cuenta, que las organizaciones politico-militares armadas ( si si, tenian rangos, estructura y organizacion propia y digna de un aparato militar, aparte tenian un arsenal bastante copado para lo que eran...) estaban respaldadas por Cuba y en menor medida Siria-Libia.

Ok, esta bien, llamenlos "heroes", "luchadores del pueblo", pero no se pueden escapar de los hechos. Tales como atacar cuarteles militares, matar personal militar y policial durante un proceso democratico solo porque no se bancaron la orden de Peron de bajar la cabeza y dejar ser comandados por el general.

Estamos caballeros? O agregamos mas leña al fuego?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pero hay ya estas declarando que la defendes a cristina de entrada.

Yo no lo defiendo al proceso.

No sean pelotudos por facor.
    Ah, claro, vos no defendes al proceso pero:

Yo tambien soy hijo de milico, y no soy defensor del proceso ni los critico.
    Fue lo que lo fue.
    De verdad no los criticas? No es una forma de defenderlo no criticarlo cuando es tan evidente que fueron unos recontra hijos de puta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6090
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima