Los militares que mantenemos con nuestros impuestos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: Los militares que mantenemos con nuestros impuestos

fueron una respuesta nefasta para una epoca nefasta
    en ese entonces salias a la calle y no sabias si volvias vivo

epoca de montoneros. muchos asesinatos . muchas bombas
    • Me gusta
    Me gusta

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    fueron una respuesta nefasta para una epoca nefasta
    en ese entonces salias a la calle y no sabias si volvias vivo

epoca de montoneros. muchos asesinatos . muchas bombas
    como si los montoneros.. mataban a civiles... daaaale..

pero bue... la posta son los hijos de puta que estaban en el estado.. que porsuerte muchos estan en carcel

ahora.. son unos culiados.. se pueren a los 90 años. y elo flaco se nos va a los 61.. q garrón.. no comprendo a dios
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    como si los montoneros.. mataban a civiles... daaaale..

pero bue... la posta son los hijos de puta que estaban en el estado.. que porsuerte muchos estan en carcel

ahora.. son unos culiados.. se pueren a los 90 años. y elo flaco se nos va a los 61.. q garrón.. no comprendo a dios

me estas jodiendo no? los montoneros ponian una bomba y mataban todo lo que este cerca. que yo sepa las bombas no son personales

y tenes varios terroristas ahora en el poder que jamas pagaron lo que hicieron

Carlos Kunkel

Diputado Nacional, Asesor de la Presidente.
    En 1974 participó de la autodenominada ' Operación Primicia' que el 6 de octubre de 1975 intentó copar el Regimiento 29 de Formosa, donde asesinaron a un oficial, un suboficial y 10 conscriptos e hirieron a otros 20. En su 'gloriosa' incursión mataron 10 civiles, tres de ellos menores de edad

Horacio Verbitsky

Asesor en derechos humanos
    Originalmente reclutado por el ERP, pasó a las filas montoneras formando parte de la cúpula del aparato de Inteligencia con asignación de tareas sobre la Policía Federal. Organizó con Walsh la voladura del Comedor de la Superintendencia de la Policía Federal que costó la vida a 24 personas y quedaron heridas, mutiladas y ciegas otras 70. El 15 de marzo de 1976 detono una bomba tipo vietnamita en la playa del estacionamiento del comando del ejercito, causando la muerte de un camionero llamado Blass garcia y heridas graves a 25 personas.

Jorge Taiana

Actual Canciller, probable Embajador ante las Naciones Unidas.
    Militó en Montoneros. El viernes 4 de julio de 1975 colocó una bomba en el bar El Ibérico, matando a un mozo y a una mujer en la puerta del baño, personas que nada tenían que ver con asuntos políticos.

Nilda Garré de Abal Medina

Ministra de Seguridad.
    Militante activa de la organización terroristas montoneros y esposa de uno de los dos ilustres hermanos Abal Medina, dirigentes montoneros de origen Tacuara y JP. Uno de los hermanos ejecutó de un tiro en el pecho al General Aramburu rematándolo con otro en la cabeza en abril de 1970, en tanto que el otro fusiló al Dr. Arturo Mor Roig en agosto de 1974.
    Vinculada al secuestro extorsivo de los hermanos Born, en el año 1974,por el cual se cobraron USD 60 millones

Miguel Bonasso

diputado y asesor presidencial.
    Con el alias de 'cogote' integraba el comando de montoneros en el área de prensa e inteligencia.
    Organizó la voladura del Comedor de la Superintendencia de la Policia Federal del dia 2 de julio de 1976, que costó la vida a 24 personas y quedaron heridas, mutiladas y ciegas otras 70.

Carlos Bettini

Embajador en España.
    Su extremo compromiso y militancia montonera lo lleva a asesinar por la espalda de varios tiros (operación tipo 'ETA') al Capitán Jorge Bigliardi en enero de 1975 (Gobierno constitucional), cuando salía de su casa con un hijo menor de edad a hacer compras familiares de domingo por la mañana. Pertenecía a la Columna Capital de Montoneros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    me estas jodiendo no? los montoneros ponian una bomba y mataban todo lo que este cerca. que yo sepa las bombas no son personales

y tenes varios terroristas ahora en el poder que jamas pagaron lo que hicieron

Carlos Kunkel

Diputado Nacional, Asesor de la Presidente.
    En 1974 participó de la autodenominada ' Operación Primicia' que el 6 de octubre de 1975 intentó copar el Regimiento 29 de Formosa, donde asesinaron a un oficial, un suboficial y 10 conscriptos e hirieron a otros 20. En su 'gloriosa' incursión mataron 10 civiles, tres de ellos menores de edad

Horacio Verbitsky

Asesor en derechos humanos
    Originalmente reclutado por el ERP, pasó a las filas montoneras formando parte de la cúpula del aparato de Inteligencia con asignación de tareas sobre la Policía Federal. Organizó con Walsh la voladura del Comedor de la Superintendencia de la Policía Federal que costó la vida a 24 personas y quedaron heridas, mutiladas y ciegas otras 70. El 15 de marzo de 1976 detono una bomba tipo vietnamita en la playa del estacionamiento del comando del ejercito, causando la muerte de un camionero llamado Blass garcia y heridas graves a 25 personas.

Jorge Taiana

Actual Canciller, probable Embajador ante las Naciones Unidas.
    Militó en Montoneros. El viernes 4 de julio de 1975 colocó una bomba en el bar El Ibérico, matando a un mozo y a una mujer en la puerta del baño, personas que nada tenían que ver con asuntos políticos.

Nilda Garré de Abal Medina

Ministra de Seguridad.
    Militante activa de la organización terroristas montoneros y esposa de uno de los dos ilustres hermanos Abal Medina, dirigentes montoneros de origen Tacuara y JP. Uno de los hermanos ejecutó de un tiro en el pecho al General Aramburu rematándolo con otro en la cabeza en abril de 1970, en tanto que el otro fusiló al Dr. Arturo Mor Roig en agosto de 1974.
    Vinculada al secuestro extorsivo de los hermanos Born, en el año 1974,por el cual se cobraron USD 60 millones

Miguel Bonasso

diputado y asesor presidencial.
    Con el alias de 'cogote' integraba el comando de montoneros en el área de prensa e inteligencia.
    Organizó la voladura del Comedor de la Superintendencia de la Policia Federal del dia 2 de julio de 1976, que costó la vida a 24 personas y quedaron heridas, mutiladas y ciegas otras 70.

Carlos Bettini

Embajador en España.
    Su extremo compromiso y militancia montonera lo lleva a asesinar por la espalda de varios tiros (operación tipo 'ETA') al Capitán Jorge Bigliardi en enero de 1975 (Gobierno constitucional), cuando salía de su casa con un hijo menor de edad a hacer compras familiares de domingo por la mañana. Pertenecía a la Columna Capital de Montoneros.
    Civiles los muertos, si...
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

|||
    Registración
    Jan 2009

Me estas jodiendo? estan denegando que murieron civiles a manos de montoneros?

Despues se quejan de que hay gente que reindivica el proceso la puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Si, cuando la sociedad también se de cuenta de que los hijos de puta no solo fueron los militares.
    Este es justamente el punto donde los milicos y filomilicos patinan para el culo. La teoría de los dos demonios es un patético intento de excusa, y los que la enarbolan son, o pelotudos, o unos reverendos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Me estas jodiendo? estan denegando que murieron civiles a manos de montoneros?
    ¿Cuantos? ¿media docena? ¿una docena? Sí, definitivamente igual de malo que los miles que fueron desaparecidos y torturados sistemáticamente del "otro" lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2011

Si, cuando la sociedad también se de cuenta de que los hijos de puta no solo fueron los militares. Hasta entonces, segui encontradote con este tipo de cosas.
    Si estas de acuerdo con la teoria de los dos demonios y crees que fue una guerra, entonces deberias aceptar que la historia la escriben los que ganan y si gano la "insurreccion" entonces los militares son hijos de puta. Lo que hacia la otra parte era un acto de guerra, militarmente estaria justificado.

Si no estas de acuerdo con la teoria de los dos demonios y no crees que haya sido una guerra convencional, entonces fue terrorismo de estado y los militares son hijos de puta. Y lo que hicieron los civiles seria "menos peor" que lo que haya hecho el estado.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Smile Re: Los militares que mantenemos con nuestros impuestos

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Resulta que tuve que pasar por varias experiencias poco gratas con militares, e hijos de militares que obviamente expresan la opinión de sus padres, y son en carácter un calco de los mismos. Estuve yendo a nadar un tiempo al comando, y escuchaba en boca de viejos asquerosos hablar sobre la presidenta como una montonera, y acerca de mezclar y dar de nuevo. Esa gente la mantenemos nosotros. Después tuve discusiones acerca del proceso con dos personas distintas, ambos hijos de militares. Los dos defienden el proceso. Uno me termino borrando del facebook por opinar como opino, y por no soportar que esta gente a la que confiamos las armas apoye la traición que significo el proceso, y que significaron los golpes militares. No puedo soportar que a esta gente, que mantenemos con nuestros impuestos y que no hacen mas que marcar el paso para vivir, a la que les confiamos las armas, no puedo soportar que esta gente defienda a Videla. No lo soporto de nadie, pero mucho menos de esta gente. Creo que las fuerzas armadas tienen que ser purgadas, no puede quedar un solo tipo empuñando las armas del pueblo que apoye la dictadura. Los deberían rajar y despojarlos de todo. Se me hace muy difícil pensar que los padres de estos pibes no hayan estado involucrados de una u otra manera en el proceso y que hayan resultado beneficiados del mismo.

¿Se va a terminar toda esta mierda algún día?
    Los militares seguramente piensen lo mismo de vos a su forma, es parte de la democracia y la libre expresión. Aparte que es muy generalizada tu opinión, no todos son iguales.

Tu pedido de despojar es un tanto irónico, eso si ya seria un golpe contra las fuerzas armadas.

Estás pensando como "militar" (si, entre comillas), despojar y eliminar todo lo que piense diferente de mi.

Que no se te pierda la cabeza sobre la ideología del otro que te olvidás la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Muy bueno el razonamiento: hable con 2 hijos de militares y escuche a otros 2 y el hijo de uno de ellos me borró del facebook, ergo, dejemos de mantener a todos estos hijos de puta. No aprendemos más, no?

Estoy mas preocupado por el presupuesto que se va en mantener a la iglesia católica que a estos tipos que, probablemente, no todos piensen como los 2 gatos locos que conoces vos y que, en caso de que critiquen a la presidenta, qué problema tenés? Se viene comiendo críticas de militares y no-militares y no por eso tenés que dejar de bancarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jun 2004

Te juntas con los milicos y despues te sorprende escuchar lo que piensan, al igual que muchas conversaciones que se escuchan al voleo de gente de mas de 50 años que añora a los milicos. Es triste pero bueno, por al menos los confrontaste. Tal vez se necesiten 40 años mas de democracia para curar esos viejos rencores, es decir para que mueran de viejos y dejen de hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Yo no entiendo algo, esta bien que los milicos fueron unos hijos de mil putas en las epocas de dictaduras pero digo, cuando los yanquis se aburran de invadir paises del medio oriente libremente sin ninguna consecuencia y quieran venir a invadir latino america, no con Mac Donalds, sino con portaviones y bombazos ... Le pedimos chavez que nos pase algunos Sokohis?

Cuando los milicos yanquis metidos en el pais quieran violarse a tu vieja, a tu hermana, a tu novia porque estan en un pais que renuncio a toda soberania (salvo el reclamo en bano a travez de la ONU (ja!) de un territorio perdido en el sur) les tiramos con aceite hirviendo desde las ventanas para sacarlos?

Porque seria inpensable que nos invadan, que al gobierno de turno atravez de una oposicion vendepatria la armen y se caguen a tiros con resultado "el gobierno que mata a su propio pueblo.." entre miles de nuevos pretextos que se puedan inventar... impensable

O sea, no necesita invadir Argentina? No, no necesita, si ya estamos invadidos con sus empresas.. pero con sus empresas mueve su enorme industria militar? No, ahi si necesita usar los portaviones.. y LA es un lugar interesante para hacerlo..
    Cuando? Por ahora no, pero en 10, 20 años... No seria la posibilidad remota.

Es en bano armarse? No lo se, no es lo mismo poner el culo para que te lo rompan que tirar una piña...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El problema no es de suckit por escucharlos, el problema es que esos milicos los mantenemos nosotros, y no son opositores a cris porque quieren a binner, son opositores a la democracia y defienden el genocidio, o sea son delincuentes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Cuando los milicos yanquis metidos en el pais quieran violarse a tu vieja, a tu hermana, a tu novia porque estan en un pais que renuncio a toda soberania (salvo el reclamo en bano a travez de la ONU (ja!) de un territorio perdido en el sur) les tiramos con aceite hirviendo desde las ventanas para sacarlos?
    No, mejor es enfrentarlos con un poderoso ejercito que los detenga de una, conformado por argentinos de bien, que amen a la Patria...

Dios... ¿en que verdulería compran tantas pelotudeces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2001

El ejercito tiene una vision distorsionada de lo que es el amor a la patria.

Y estaba viendo lo que paso en Brasil con el paro de la policia. Al menos sirve para algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima