Duda sobre terreno tomado

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Duda sobre terreno tomado

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Claro, por ser pobres no tienen derecho a un lugar para vivir. Tiene sentido.
    Si tienen derecho, el mismo derecho que tenemos todos no? de la misma forma que el amigo se quedo sin su lugar para vivir por ellos.

O ahora vas a inventar un codigo civil nuevo, como tiraste fruta el otro dia diciendo que cuando el estado hace una expropiacion no tiene que pagar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Sos tan salame que no solo tenes una posicion errada, sino que ni siquiera sabes que se esta discutiendo.

Dije que hay que modificar las leyes para permitir expropiaciones sin compensacion. Que parte no entendes?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Sos tan salame que no solo tenes una posicion errada, sino que ni siquiera sabes que se esta discutiendo.

Dije que hay que modificar las leyes para permitir expropiaciones sin compensacion. Que parte no entendes?
    Y yo te dije que eso es lo que hacian en la dictadura, queres volver a eso?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, cambiar leyes con el apoyo popular es algo totalmente dictatorial. Antes de usar palabritas como dictadura, agarra un diccionario asi no pasas verguenza.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Si, cambiar leyes con el apoyo popular es algo totalmente dictatorial. Antes de usar palabritas como dictadura, agarra un diccionario asi no pasas verguenza.

Saludos
    Apoyo popular? quien puede apoyar eso? quien con 5 gramos de cerebro va a apoyar una medida que puede dejarlo en la calle sin un techo ni un mango por que al estado se le ocurrio abrir una calle/autopista sobre tu terreno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Tiene que estar trolleando, lo de apoyo popular es demasiado ya jaja

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Expropiacion sin compensacion con apoyo popular?

Se nota que se fumo/tomo algo antes de postear.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Algun argumento en contra o solo se acercan a pasar verguenza?

Si, exporpiacion sin compensacion a toda industria estrategica. Si quieren creen un topic y lo discutimos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cantiloni
    Registración
    Feb 2012

pobre tipo lpm , que feo que te pase eso, lo que tendria que hacer es quemar todo y si estan los negros adentro mejor
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Si, exporpiacion sin compensacion a toda industria estrategica. Si quieren creen un topic y lo discutimos.

Saludos
    Que desastre, que pensamiento mas pobre que tenemos en este pais.

A ver lindura, decime quien en su sano juicio va a invertir en el pais, abrir fabricas, industrias lo que vos quieras despues de decretar dicha ley?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Saludos
    Nadie excepto los que no tengan nada que perder va a apoyar la expropiacion de casas y terrenos sin compensacion. Que argumento necesitas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que desastre, que pensamiento mas pobre que tenemos en este pais.

A ver lindura, decime quien en su sano juicio va a invertir en el pais, abrir fabricas, industrias lo que vos quieras despues de decretar dicha ley?
    Que no inviertan, no hay problema, Argentina puede generar suficiente alimento para alimentar a todos sus habitantes, tiene los materiales para construir viviendas y la mano de obra y el know how para hacerlo, puede brindar educacion y salud de primer nivel sin inversion extranjera.

El mundo va a seguir negociando con Argentina, por el hecho tan simple de que si EEUU vende soja a 400 dolares, con la ganancias empresarial dentro, vos vendes por 200 dolares, muchos paises te bloquearan, y muchos otros seguiran comerciando con vos.

Todos los recursos estrategicos estarian a disposicion del pueblo.

El problema es que vos sos tan chato que no podes ver mas alla de lo que te muestran o dicen en la TV.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Nadie excepto los que no tengan nada que perder va a apoyar la expropiacion de casas y terrenos sin compensacion. Que argumento necesitas?
    Nadie habla de la expropiacion de casas y terrenos a particular, salvo a aquellos que sean ricos.

Hablo de redistribucion, y de que las industrias y servicios estrategicos sean del pueblo, cooperativas reguladas.

Alimento, salud, educacion y transporte al costo. Nadie puede hacer negocios con las necesidades basicas de la poblacion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja denle un premio, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que pasa? No tenes nada para decir? Proba haciendo la vertical a ver si se te cae una idea.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que no inviertan, no hay problema, Argentina puede generar suficiente alimento para alimentar a todos sus habitantes, tiene los materiales para construir viviendas y la mano de obra y el know how para hacerlo, puede brindar educacion y salud de primer nivel sin inversion extranjera.

El mundo va a seguir negociando con Argentina, por el hecho tan simple de que si EEUU vende soja a 400 dolares, con la ganancias empresarial dentro, vos vendes por 200 dolares, muchos paises te bloquearan, y muchos otros seguiran comerciando con vos.

Todos los recursos estrategicos estarian a disposicion del pueblo.

El problema es que vos sos tan chato que no podes ver mas alla de lo que te muestran o dicen en la TV.
    Vivimos en el siglo 21 campeon, no existe nada que se pueda hacer cerrandose.

Vos decis que podemos alimentar a todo el pais, bien las maquinas que trabajan en el campo son todas importadas, utilizan repuestos importados, que inversion se necesita para crear una industria nacional de 0?

Brindar salud de primer nivel? todos los aparatos de diagnostico son extranjeros, no podes ni sacar una radiografia por que no existe un aparato nacional.

Y yo soy el chato? vos pensas que un pais puede subsistir sin inversiones extranjeras, toda la gente que trabaja en empresas privadas a donde iria a parar?

Lo demas ni lo contesto, esta bien que se les expropie las casas a la gente rica. Mamita.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7129
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima