Duda sobre terreno tomado

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: Duda sobre terreno tomado

Ramones, para vos es lo mismo denunciar a un civil que a toda una comisaria? Pensás que es fácil tenerlos en contra? ,que cualquiera va a hacerlo, y no va a medir las consecuencias, o mejor dicho las represalias que pueden tener contra vos y tu familia?, y sobre todo en un lugar como el que yo digo.
    No es comparable denunciar a un civil con denunciar a un motón de canas, difícilmente alguien se anime a hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

A una conocida en mardelplata le paso algo similar, los cacos le hicieron una cucha de ladrillos y para sacarlos les tuvo que pagar lo que hicieron por ley sino no los podia sacar CUAK, despues de eso decidio que no era muy beneficioso invertir en un terreno para construir por estas cosas que pasan.. sin embargo el gobierno dice, no inviertan en dolares, inviertan en ladrillos CUAK CUAK despues te lo usurpan

Lo mismo a un conocido en quilmes, le compro una casa a una viejita, le pagaba todos los impuestos el, y la dejo vivir a la viejita que no tenia familia hasta que fallecio, a la semana se le metio una mina con hijos, pasaron como 4 meses sin noticias de la justicia y eso que atestiguaron a su favor todos los vecionos, el chabon ya estaba arto porque le costo un huevo comprar eso, espero a que salgan todos de la casa, y la prendio fuego, estuvo preso 1 dia por intento de homicidio, ahora esta feliz con su terreno jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

¿Y la posibilidad de que todos esos supuestos ocupas hayan sido en verdad familiares de informantes de la policia e hicieron toda esa tramoya para juntarse unas chirolas?

Digo, es un negocio redondo. Van ocupando y desalojando y repartiéndose la moneda.

Es un tema delicado el de apelar a la justicia o hacer justicia por mano propia. El error es cuando mezclas las dos. Digo, si ya hicieron una denuncia por ocupación, el juzgado va a mandar la citación a los ocupas, no los van a encontrar. Si no hay datos filiatorios quedaría ahí. Pero si tuvieran algún nombre les saltaría pedido de captura. Algún día los llevan demorados, van a indagatoria por la ocupación, y ahí los ocupas cuentan como fueron desalojados por la cana y arman ua causa por asociación ilicita, de alguna manera llegan a los medios, salta toda la leche. Garre y Scioli condenan el accionar policial, desplazan y condenan a los efectivos. Y los mandan en cana a tu conocido y a tu viejo por complicidad.

si se hace por mano propia no hay que mezclar con la oficial..

que se yo, estoy divagando nomás jaja

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Denunciar policias esta complicado, para eso tenes que ir a "asuntos internos", donde los mismos canas te dicen que si los denuncias, podes tener problemitas, porque te conocen a vos y toda tu familia, que mejor no hagas nada... Lo cual es cierto, ahi si que no duermo tranquilo, teniendo a los azules en contra estas hasta las tetas.
    Según, mi corto entendimiento, la policia lo menos que quiere hoy en día son quilombos y juicios. No es que ahora sean buenos, sino que saben que la mano viene más dura, que no existe la total impunidad cuando los casos saltan a la luz, se hacen mediaticos, o lo que sea. Que el gobierno cuando se destapa un quilombo prefiere dejarlos caer a encubrirlos.

Por lo que denunciar a los azules es jodido pero a ellos tampoco les es una boludes. Pero ese es mi cortisimo entendimiento. trate pocas veces con la yuta y ojala no me toque nuevamente,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hiriak : 23-02-12 el 10:12 PM
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2004

eso lo deben arreglar los policías, sino se quemarían ellos. Dentro de los 10k debe estar el arreglo con la justicia, la cometa para cada uno y la rotura de dientes de los hijos de los soretes esos que usurparon, como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    estos son hjijos de re mil putas que lo tienen merecido.

a mi me gusta la de un sniper, un rifle de larguisima distancia, a mucha distancia, en vez de darle 10 lucas a la cana invertis la guita en eso, y te queda.
    entrenas tranqui durante un tiempo, lo que haga falta.
    vas una noche y matas a uno y te vas.
    a las dos semanas, cuando están recien recuperándose del shock, matas a otro, una de las minas (o cacas) en ese caso.
    a las dos semanas si no se fueron matás a uno más y heris a otro.
    supongo que se irán a esa altura, vendes y listo.
    y el rifle después te queda para seguir matando cacos en otros lugares
    Hay uno que tiene un alcance de 1,5 km con mira perfecta sin error, sabes que en su puta vida se dan cuenta que pudiste ser vos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Se van a disparar los huevos muchachos, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2004

dejen de flashear con los rifles, dios, jaja, respirás mal y le pusiste un tiro al vecino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Nunca olvido ~ Avatar de RobbieRabbit
    Registración
    Dec 2008

Una vez que se meten, no los sacas mas. La policía dudo que tenga los huevos para sacarlos, y si remotamente los llegan a sacar, los van a dejar en la calle (y no encerrados, como deberían estar), después ya sabes como es el resto de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por RobbieRabbit Ver Mensaje
    Una vez que se meten, no los sacas mas. La policía dudo que tenga los huevos para sacarlos, y si remotamente los llegan a sacar, los van a dejar en la calle (y no encerrados, como deberían estar), después ya sabes como es el resto de la historia.
    Los huevos se consiguen con cash.
    ¿Y la posibilidad de que todos esos supuestos ocupas hayan sido en verdad familiares de informantes de la policia e hicieron toda esa tramoya para juntarse unas chirolas?

Digo, es un negocio redondo. Van ocupando y desalojando y repartiéndose la moneda.
    En este caso no creo que sea asi. Es un negocio propio de los okupas porque esperan arreglar para irse. Despues la cana tiene su propio negocio para desalojarlos. Luego el juez tambien tiene su propio negocio para acelerar los tamites del desalojo. En fin, cada uno tiene lo suyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Quiero ver a este pichon a darle 10 lucas a la cana, que cara va a poner cuando la cana le diga circule.

Y el desalojo? Que desalojo? Tiene que esperar a la justicia, por favor circule.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Quiero ver a este pichon a darle 10 lucas a la cana, que cara va a poner cuando la cana le diga circule.

Y el desalojo? Que desalojo? Tiene que esperar a la justicia, por favor circule.

Saludos
    Jajajaja, posta.

Con 10 lucas no te pagas un buen abogado y haces las cosas "bien"?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

El pibe ya dijo que los sacaron, de que están hablando ??

Se nota que hay pibes que viven en un mundo diferente o algo raro.

Lo mejor que puede hacer es pagarle a la policía, si esperaba a la justicia iba a terminar esperando años y gastando guita en abogados al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Jajajaja, posta.

Con 10 lucas no te pagas un buen abogado y haces las cosas "bien"?
    sí, bien en 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Genial, todos coimeros y apoyando la mafia policial, ojala que cuando los afanen en una zona liberada, les planten 2 kilos de merca en un control policial o terminen como Luciano Arruga no se quejen de la inseguridad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Genial, todos coimeros y apoyando la mafia policial, ojala que cuando los afanen en una zona liberada, les planten 2 kilos de merca en un control policial o terminen como Luciano Arruga no se quejen de la inseguridad.

Saludos
    en tal caso le pago a los otros polis y chau problema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima