Duda sobre terreno tomado

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Duda sobre terreno tomado

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Yo no le pague nada a nadie el que le pago es mi conocido, lo que yo digo es que los policías son corruptos y que apenas se meten deberían sacarlos a patadas si el dueño lo pide sin pagar nada, por algo es dueño, no puede ser que cualquiera venga tome un terreno y se sienta impune con derechos sobre lo ajeno.

Un juicio por desalojo es un parto, como dijeron acá les regalas un alquiler por tres años mínimo, y te digo que es así porque en mi familia tuvimos que pasar por uno cuando los inquilinos de una propiedad que alquilábamos dejaron de pagar el alquiler y el hijo de puta de la inmobiliaria le había inventado una garantía trucha.

En este país todo funciona mal, la policía es corrupta, la justicia es lenta, y a los políticos no les importa ni les conviene que nada de esto cambie.
    La cana no puede hacer desalojos por su cuenta. Son corruptos cuando aceptan la plata para sacarlos, pero no es que sin la plata deberian sacarlos ellos igual
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

¿update de esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ojala lo haya afanado la cana, le haya sacado no 10, sino 50 lucas, y se haya quedado sin el pan ni sin la torta, por fomentar el cancer de la Bonaerense.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

vos no hubieras hecho lo mismo no ramones? hubieras tocado la puerta pacificamente pidiendo que por favor se fueran, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Va a tener que poner plata para acelerar el accionar policial. Creo que la unica que le queda es hablar con el comisario donde esta la denuncia y poner xX.XXX$ para que los saquen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    May 2007

Traigo novedades, acabo de hablar con mi conocido y me explico mejor como venía la historia. En realidad la casucha donde se metieron ya estaba en el terreno, cuando se metieron eran muchos pero después se quedaron dos familias, dos pendejos, dos minas, quichicientos hijos chicos, y un viejo.

La policía le pedía 12 lucas, pero el tenía un conocido en el Grupo antidisturbios de la zona y arreglaron por 10. El Lunes tipo 2 de la mañana los sacaron a patadas y a los pendejos los agarraron unas cuadras más adelante y los metieron en cana por portación de armas, uno estaba con un cuchillo y otro con un revolver que supuestamente no funcionaba, mi conocido aparte los denuncio por daños a la propiedad.

Los que estaban metidos estaban muy avivados, fue un policía a intentar sacarlos por las buenas y la mina que lo atendió lo desafío a que entre o que la toque que apenas pasara ella se rompía la cabeza contra la pared y lo hacia echar, así que sabían cómo venía la mano.

El martes mi conocido tiro abajo la casa para ver si evitaba que se volvieran a meter y hasta ahora no intentaron volver a hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 23-02-12 el 03:19 PM

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    vos no hubieras hecho lo mismo no ramones? hubieras tocado la puerta pacificamente pidiendo que por favor se fueran, no?
    Con 10 lucas junto 20 muchachos para sacarlos en 30', sin alimentar la mafia policial. O hago las cosas por derecha y espero la orden de un juez.

O me cabe por tener un terreno y no utilizarlo cuando hay gente que no tiene donde vivir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Habiendo pendejitos chiquitos, ¿sabes el juicio que te podes comer por hacer lo de “junto 20 muchachos para sacarlos en 30'”?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Habiendo pendejitos chiquitos, ¿sabes el juicio que te podes comer por hacer lo de “junto 20 muchachos para sacarlos en 30'”?
    No le des bola, es un envidioso y algo retrasado, se piensa que el que tiene un terreno es clase alta y que lo dejo desocupado por gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Claro, porque por pagarle a la cana 10 lucas para que los fajen ellos no tenes ninguna consecuencia legal.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No le des bola, es un envidioso y algo retrasado, se piensa que el que tiene un terreno es clase alta y que lo dejo desocupado por gusto.
    Si, soy pobre y estoy envidioso de su fortuna y su terreno ocupado por indigentes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Claro, porque por pagarle a la cana 10 lucas para que los fajen ellos no tenes ninguna consecuencia legal.

Si, soy pobre y estoy envidioso de su fortuna y su terreno ocupado por indigentes.

Saludos
    Ninguna, la policia va a negar rotundamente haber recibido un pago.

Se nota, te faltan varios ciclomotores para llegar a un terrenito en pilar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    O me cabe por tener un terreno y no utilizarlo cuando hay gente que no tiene donde vivir.
    Bueno, los podés matar y solucionás el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ninguna, la policia va a negar rotundamente haber recibido un pago.

Se nota, te faltan varios ciclomotores para llegar a un terrenito en pilar.
    Tenes alguna respuesta madura o que al menos roce lo real? Si vos pagas para un desalojo ilegal, nocturno y sin orden judicial, ante el menor problema estas hasta las pelotas.

Que suerte que seas tan perspicaz para notar que tengo urgencias económicas, no? Me sorprende inteligencia.

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Bueno, los podés matar y solucionás el problema.
    Tiene sentido, matarlos porque tomaron un terreno que no estaba usando nadie.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

no, yo decía matarlos porque no tienen dónde vivir, que es el problema que planteaste vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    no, yo decía matarlos porque no tienen dónde vivir, que es el problema que planteaste vos.
    Ok, me olvido que estoy en un foro de juegos, mi error, no tienen donde vivir dignamente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima