Duda sobre terreno tomado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Duda sobre terreno tomado

Denuncia a la Bonaerense por el desalojo bajo cometa, ilegal y nocturno.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Y van a vender el terreno o que onda ?
    Por lo pronto van a dejar a alguien cuidándolo.

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    camra oculta y denuncia
    Vos sos de Merlo debes saber la mafia qué hay acá, vivirías tranquilo vos y tu familia sabiendo qué los tenés en contra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Denuncialos el mismo dia que te vayas a mudar.

Igual no tiene sentido culpar a la bonaerense cuando es un trabajo por izquierda, si ellos tienen que cumplir con su deber, no deberian mover un solo dedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    estos son hjijos de re mil putas que lo tienen merecido.

a mi me gusta la de un sniper, un rifle de larguisima distancia, a mucha distancia, en vez de darle 10 lucas a la cana invertis la guita en eso, y te queda.
    entrenas tranqui durante un tiempo, lo que haga falta.
    vas una noche y matas a uno y te vas.
    a las dos semanas, cuando están recien recuperándose del shock, matas a otro, una de las minas (o cacas) en ese caso.
    a las dos semanas si no se fueron matás a uno más y heris a otro.
    supongo que se irán a esa altura, vendes y listo.
    y el rifle después te queda para seguir matando cacos en otros lugares
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    Lacras. Lacras everywhere.
    Yo en tu lugar, bah en el de tu amigo, te vas a reir, pero caigo 5am con 30 amigos, y una molotov cada uno, quemo mi casa, ya se, pero recupero el terreno.
    Si la justicia no se hace cargo (ni lo va a hacer), matalos, por hijos de puta, capaz suena cruel por si hay algun nene o crio, pero los adultos hay que hacerlos cagar uno por uno, es mas yo los esperaria a que salgan de a uno de la casa y van desapareciendo.... por ratas.
    Casos de mierda, porque ni vos ni nadie puede hacer nada.
    que gracia me dan estos nenes rudos que juegan al medal of honor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    que gracia me dan estos nenes rudos que juegan al medal of honor
    Que gracia me dan estos nenes de mami que trabajaron para conseguir algo y se lo robaron, espero que los muros de tu country sean altos no sea cosa que se te metan los negros y vengas aca a pedir ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Tengo noticias, al final le pagó las 10 lucas a los polis, esta noche los sacan a patadas.
    Parece mentira que para que hagan algo los gordos inútiles de la bonaerence haya que cometearlos, cada día odio más a esos inoperantes de mierda.
    no era que la bonaernse en la mejor policia del mundo??

jaja es un desastre, la policia es un desastre. Y dsp piden mano dura, ¿se imaginan? la bonaernsecon más poder jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    no era que la bonaernse en la mejor policia del mundo??

jaja es un desastre, la policia es un desastre. Y dsp piden mano dura, ¿se imaginan? la bonaernsecon más poder jajaja
    Yo alguna vez dije algo así?
    Para mi la policía siempre fue la peor mierda en este país, inútiles, corruptos, drogadictos, ladrones. Si en algo estoy de acuerdo con los skins es con lo de A.C.A.B y sobre todo si hablamos de la bonaerense. Para qué funcionen más o menos bien habría qué hacer una purga completa y empezar de cero, porque el material qué hay no sirve ni para dirigir el tránsito.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Denunciar policias esta complicado, para eso tenes que ir a "asuntos internos", donde los mismos canas te dicen que si los denuncias, podes tener problemitas, porque te conocen a vos y toda tu familia, que mejor no hagas nada... Lo cual es cierto, ahi si que no duermo tranquilo, teniendo a los azules en contra estas hasta las tetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que gracia me dan estos nenes de mami que trabajaron para conseguir algo y se lo robaron, espero que los muros de tu country sean altos no sea cosa que se te metan los negros y vengas aca a pedir ayuda.
    ajajaj qué??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Quiero saber como termino esto. Si hay video en full hd del tiroteo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    ajajaj qué??
    Dejalo, a ver si todavia se aviva y deja de superarse. Es idolo de multitudes. Habria que hacer un blog con sus comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Dejalo, a ver si todavia se aviva y deja de superarse. Es idolo de multitudes. Habria que hacer un blog con sus comentarios.
    Me dijo que ya abrio un blog en blogspot y no tuvo que esperar, pero le costo una pizza.

Yo creo que la cana es muy corrupta, pero ir a pagarle a la cana para saltear a la justicia y pretender denunciarlos por eso al mismo tiempo no es un poco hipocrita? O sea, el primer corrupto sos vos que que no queres hacer las cosas como corresponden porque tardan mucho, no es que la cana deberia hacer eso y si no le pagas no mueve su culo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Anda ala comisaria del barrio es cuestion pedi a hablar con el jefe de calle o el comisario, y decile hay tanto si lo sacan; al medio dia te cortaron hasta el pasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Yo alguna vez dije algo así?
    Para mi la policía siempre fue la peor mierda en este país, inútiles, corruptos, drogadictos, ladrones. Si en algo estoy de acuerdo con los skins es con lo de A.C.A.B y sobre todo si hablamos de la bonaerense. Para qué funcionen más o menos bien habría qué hacer una purga completa y empezar de cero, porque el material qué hay no sirve ni para dirigir el tránsito.
    Nono, vos no lo dijiste, digo que muchas personas piden mano dura!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo creo que la cana es muy corrupta, pero ir a pagarle a la cana para saltear a la justicia y pretender denunciarlos por eso al mismo tiempo no es un poco hipocrita? O sea, el primer corrupto sos vos que que no queres hacer las cosas como corresponden porque tardan mucho, no es que la cana deberia hacer eso y si no le pagas no mueve su culo
    Yo no le pague nada a nadie el que le pago es mi conocido, lo que yo digo es que los policías son corruptos y que apenas se meten deberían sacarlos a patadas si el dueño lo pide sin pagar nada, por algo es dueño, no puede ser que cualquiera venga tome un terreno y se sienta impune con derechos sobre lo ajeno.

Un juicio por desalojo es un parto, como dijeron acá les regalas un alquiler por tres años mínimo, y te digo que es así porque en mi familia tuvimos que pasar por uno cuando los inquilinos de una propiedad que alquilábamos dejaron de pagar el alquiler y el hijo de puta de la inmobiliaria le había inventado una garantía trucha.

En este país todo funciona mal, la policía es corrupta, la justicia es lenta, y a los políticos no les importa ni les conviene que nada de esto cambie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7127
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima