La buena imagen de Cristina y la relativización

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: La buena imagen de Cristina y la relativización

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Igual no sonaría tan loco que cristina dijera que quiere un techo para las paritarias. Podría decir que es para empezar a bajar la inflación,pero eso no pasó.
    Si, pero no lo dijo, y menos dijo 18%. Dijo no hay techo, si vamos a revisar los acuerdos que pagamos nosotros (los que se pagan con subsidios). En todo caso hay que decirle, hija de puta, paga mas sueldos en la subsidada, porque son bajos, pero no decir hija de puta pusiste un techo de 18 que nadie tuvo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Sos un genio. Pero genio. Groso, mal. Mal mal. Sos un groso.

No hay ninguna declaracion, y no la va a haber... ENTONCES ES CIERTO. El portal mundogremial no tengo idea de quien es, pero no veo donde esta la imposibilidad de que repita una mentira por interes.

Volve cuando tengas una prueba del techo, porque la realidad es que los que ya arreglaron arreglaron por mas del 18%, asi que si es un techo ya esta roto.

---

Vos crees que los obreros son todos troskistas. No flaco, esta lleno de obreros mas dla derecha de lo que vos crees, y estoy seguro que podes encontrar un monton de obreros a favor de la mineria, y kirchneristas, o crees que el 54% son banqueros y sindicalistas?

Cuanto hace que no laburan pitrola y altamira? Si, son del fit, agrupacion a la que perteneces, asi que espero que no te hagas el boludo diciendo que soy del pts, porque los llevaste de candidatos a AMBOS

Decir que un dirigente sindical obrero no es obrero porque tiene licencia sindical, es de lector de la nacion. Te guste o no te guste

Queres que te traigamos un argumento para que uses? Si, estas perdiendo mal, pero tampoco vamos a argumentar en nuestra contra che. Aparte para que necesitas un argumento si la falta de pruebas sobre el 18% es la prueba de que es verdad para vos? Podemos probar cualquier otra cosa, por ejemplo cristina secuestra pibes y los pone en un taller cladestino de costura. Cuales son las pruebas? TE PENSAS QUE CRISTINA VA A SALIR A ADMITIRLO????? ME TOMAS POR IDIOTA?!??!? Luego es verdad
    Lo del 18% es una politica del gobierno, no se si alguien lo dijo publicamente pero eso no lo hace menos cierto.
    ¿Como explicas sino que algunos gremios entongados con el gobierno dijeron que obedecian? No entiendo que queres desmentir. Eso esta en todos lados y es un hecho innegable.

Ademas es de publico conocimiento que pactaron con la UIA para "intentar" que los aumentos de sueldo se negocien por debajo de la inflacion para reducir el consumo.

No es un operacion de los medios, hay evidencia de sobra. Que dicho sea de paso no la refutaste. Ambito no mintió, mundogremial tampoco y la obediencia de los gremios mencionados es un hecho. No es una operacion mediatica de la oposicion.

---

Despues, si podrian haber conseguido un obrero de derecha de verdad, no tenemos porque discutirlo... puede ser... pero lo que paso fue otra cosa.

Y no voy a seguir dicutiendo de que carajo vive Altamira y Pitrola... no me importa. Si estarian viviendo de los aportes de sus militantes serian unos garcas parecidos a los burocratas que no laburaron nunca mas... pero desconozco. Vos tenes pruebas?

Ademas eso no ayuda a ningun burocrata sindical que si se sabe que no laburan hace años. Y nadie habla de utilizar o no la licencia sindical...

Y si traiganse algun argumento, porque aca no hay ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Lo del 18% es una politica del gobierno, no se si alguien lo dijo publicamente pero eso no lo hace menos cierto.
    ¿Como explicas sino que algunos gremios entongados con el gobierno dijeron que obedecian? No entiendo que queres desmentir. Eso esta en todos lados y es un hecho innegable.
    Como vas a ser innegable si no hay ninguna delcaracion o prueba de que asi sea?
    Es tan innegable como que cristina tiene un taller de costura con chicos secuestrados

Pero bueno, vos te la comiste y ahora no tenes manera de justificarlo, me queda bien claro. Mientras tanto todos los gremios arreglan por mas.

---
    Despues, si podrian haber conseguido un obrero de derecha de verdad, no tenemos porque discutirlo... puede ser... pero lo que paso fue otra cosa.
    O sea que no hubo una terrible operacion malefica, porque la version no malefica era similar de dificil

Y no voy a seguir dicutiendo de que carajo vive Altamira y Pitrola... no me importa. Si estarian viviendo de los aportes de sus militantes serian unos garcas parecidos a los burocratas que no laburaron nunca mas... pero desconozco. Vos tenes pruebas?
    No te importa, total son candidatos de tu partido. La ultima vez que pitrola fue obrero fue en el 97, DONDE YA ERA DIRIGENTE SINDICAL.

El sueldo del sindicalista lo paga la empresa, ahora defendes los intereses del empresario? Bien! Se te cae la careta

Ademas eso no ayuda a ningun burocrata sindical que si se sabe que no laburan hace años. Y nadie habla de utilizar o no la licencia sindical...
    Como que no tiene que ver? La licencia sindical es justamente eso, laburar de sindicalista a cambio del sueldo de obrero

Y si traiganse algun argumento, porque aca no hay ninguno.
    Y si, no tenes ningun argumento salvo "es innegable" o "no me importa" o "es asi"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Altamira vive de lo que saca escribiendo para distintos medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Primero, ustedes de verdad pretenden encontrar un anuncio del gobierno nac & pop sobre reducir el poder adquisitivo de la gente?

No estan insultando la inteligencia de la presidenta con eso?

El 18% no fue anunciado oficialmente pero es una realidad que le quieren poner techo. No es una operacion de prensa de la oposicion. Si ambito a pesar de ser del capital financiero se lo respeta bastante por los K, porque no se le conocen operaciones de prensa al nivel de La Nacion y Clarin.

Y el portal de MundoGremial tambien hace operetas de la oposicion?

El intento de techo a las paritarias es una realidad. Si a ustedes les mienten sus medios y se creen todo es problema de ustedes. Si los gremios burocratas afines al gobierno como UOCRA, UOM, SMATA y el UPCN acataron la orden... como pueden seguir pensando que es una operacion de prensa de la oposicion?
    Aca me parece que la opereta viene por su lado... fijensé...
    Bueno, esto ya te lo contesto Od. y la verdad no hay necesidad de agregar mas, voy a usar una frase que sirve siempre para bajar a algunos a tierra "La unica verdad es la realidad", la realidad es que oficialmente se hablo de paritarias libres y sin techo y los gremios estan arreglando muy por arriba de ese "techo" del que me hablas.

Y despues siguen teniendo ceguera ideologica al parecer (en el mismisimo tema de la relativizacion), con el tema del burocrata disfrazado de obrero de derecha.

No les dice nada que el tipo se disfrace y charle con la presidenta por TV acordando en repudiar los piquetes y apoyar la megamineria?

No me tomen por pelotudo muchachos.
    Que consideres que un dirigente gremial no es un trabajador porque puede utilizar licencia gremial habla de lo gorilas que son nada mas, en vez de reivindicar algo que deberia ser tomado como una conquista obrera le dicen burocrata y que se ponga a laburar, jajaj son increibles, despues preguntense porque mierda no les dan cabida en ningun lado.

Disfrazarse de obrero de derecha, estar atornillado a su cargo y no laburar hace 30 años... son caracteristicas de burocrata que ya explique que son una casta mafiosa con sus propios intereses materiales al servicio de la burguesia... No se porque tanta vuelta con esto... ademas mas claro que este caso es jodido encontrar... Si lo agarraron justo al servicio de la burguesia!

Y od, no se a quien corres con eso de "segui con el discurso de la Nacion". No me consta y me chupa un huevo lo que digan los oligarcas nazis.

Traigan un argumento porque esto es un flawless victory.
    jaja burocrata de derecha (supongo que por estar a favor de la mineria).
    Te voy a explicar porque el uso que le dan a Burocrata lo convierte en un concepto vacio de contenido ... cuando vos hablas de que "todos los sindicalistas son burocratas" entonces que es ser burocrata? Entonces cuando vos me haces un planteo de este tipo.
    Nadie dijo de disolver la CGT, del mantenimiento de los burocratas atornillados a los cargos.
    Lo unica forma de entenderlo es como un ataque al movimiento obrero organizado, nadie dijo de disolver la CGT, pero hablas de desplazar a los burocratas, que para la izquierda son todos.

Posta ustedes defienden al obrero de derecha disfrazado?
    Cuantas veces necesitas que te repita que tiene mas legitimidad que los mamarrachos de la dirigencia del FIT para representar a los trabajadores?

Ademas el argumento de que todo dirigente de clase trabajadora tiene que ser obrero de fabrica se cae por si solo. Ni vale la pena discutirlo. Me dan vergüenza ajena.
    como e? flawle victori?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 17-02-12 el 04:35 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por fiber total Ver Mensaje
    me imagino q bancas al indec no?
    imaginate que con vos no discuto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Como vas a ser innegable si no hay ninguna delcaracion o prueba de que asi sea?
    Es tan innegable como que cristina tiene un taller de costura con chicos secuestrados

Pero bueno, vos te la comiste y ahora no tenes manera de justificarlo, me queda bien claro. Mientras tanto todos los gremios arreglan por mas.

---

O sea que no hubo una terrible operacion malefica, porque la version no malefica era similar de dificil

No te importa, total son candidatos de tu partido. La ultima vez que pitrola fue obrero fue en el 97, DONDE YA ERA DIRIGENTE SINDICAL.

El sueldo del sindicalista lo paga la empresa, ahora defendes los intereses del empresario? Bien! Se te cae la careta

Como que no tiene que ver? La licencia sindical es justamente eso, laburar de sindicalista a cambio del sueldo de obrero

Y si, no tenes ningun argumento salvo "es innegable" o "no me importa" o "es asi"
    Seguis sin explicar porque UOCRA, UOM, SMATA y el UPCN dijeron que obedecian al "sugerirles" que arreglen por el 18%...

Y tampoco explicas porque y como Ambito Financiero y MundoGremial mienten... lo explicas todo con "es una maniobra de la corpo". Y no cierra... no cierra porque ni ambito ni MundoGremial son de "la Corpo"...

Ademas hay muchas mas fuentes, solo tome esas de los primeros resultados de google.

Que algunos gremios no acataran la "sugerencia" no desmiente que el gobierno quiera que las paritarias se arreglen por debajo de la inflacion. Tambien es de conocimiento publico que la UIA se conforma con unas paritarias de entre 20% y 25%... el gobierno pretende menos que la UIA para frenar la inflacion con la variable de ajuste por excelencia, el poder adquisitivo!

Los gremios que acatarian la orden tienen su interes propio en la puja para desbancar a Moyano en los tironeos internos de la CGT y se alian con el gobierno para serrucharle el piso... y para poner a un secretario general mas empresarial que el ahora "peronista de peron" Moyano...

No leas solamente tus fuentes peronchas de informacion, porque quedas desconectado de la realidad... no se sostiene lo de que es todo una maniobra de Clarin y La Nacion. Hay hechos concretos que confirman esa politica del gobierno para reducir la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Bueno, esto ya te lo contesto Od. y la verdad no hay necesidad de agregar mas, voy a usar una frase que sirve siempre para bajar a algunos a tierra "La unica verdad es la realidad", la realidad es que oficialmente se hablo de paritarias libres y sin techo y los gremios estan arreglando muy por arriba de ese "techo" del que me hablas.
    Lo mismo que od, explicame porque UOCRA, UOM, SMATA y el UPCN dijeron que obedecian al "sugerirles" que arreglen por el 18%...

Que consideres que un dirigente gremial no es un trabajador porque puede utilizar licencia gremial habla de lo gorilas que son nada mas, en vez de reivindicar algo que deberia ser tomado como una conquista obrera le dicen burocrata y que se ponga a laburar, jajaj son increibles, despues preguntense porque mierda no les dan cabida en ningun lado.

jaja burocrata de derecha (supongo que por estar a favor de la mineria).
    Te voy a explicar porque el uso que le dan a Burocrata lo convierte en un concepto vacio de contenido ... cuando vos hablas de que "todos los sindicalistas son burocratas" entonces que es ser burocrata? Entonces cuando vos me haces un planteo de este tipo.
    Tu problema parece ser que no sabes o no queres ver que es la burocracia sindical. Lo del obrero disfrazado es un ejemplo clarisimo... asi que me tiro por la segunda...

Y vos podes decirme gorila todo lo que quieras, eso no quita que vos bancas a las mafias sindicales peronistas que patotean y matan para defender sus negocios empresariales, la tercerizacion, y su estilo de vida.

Lo unica forma de entenderlo es como un ataque al movimiento obrero organizado, nadie dijo de disolver la CGT, pero hablas de desplazar a los burocratas, que para la izquierda son todos.
    Todos no, pero hay que ser realistas, la mayoria de los sindicatos son peronistas, y adhieren al verso de la conciliacion de clases cuando ellos dejaron de ser trabajadores hace años.

Dije que son una casta de dirigentes con intereses materiales propios al servicio de los empresarios?

La cosa esta clarisima... y si vos no tenes ya tus propios intereses en el tema, pega en el palo...

Cuantas veces necesitas que te repita que tiene mas legitimidad que los mamarrachos de la dirigencia del FIT para representar a los trabajadores?

como e? flawle victori?
    Eso es lo que pensas vos... no tenes forma de imponer esa afirmacion con ejemplos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Seguis sin explicar porque UOCRA, UOM, SMATA y el UPCN dijeron que obedecian al "sugerirles" que arreglen por el 18%...
    Donde estan las declaraciones de esos cuatro gremios pidiendo 18% sininguno se sento en paritarias aun? Mostrame a los 4 pidiendo 18, dale. El unico que dijo algo fue el de smata, que dijo de abril a diciembre 18% yo firmo, pero la paritaria es EN MARZO

Y tampoco explicas porque y como Ambito Financiero y MundoGremial mienten... lo explicas todo con "es una maniobra de la corpo". Y no cierra... no cierra porque ni ambito ni MundoGremial son de "la Corpo"...
    Jajjaja, dos paginas dicen "es 18" entonces es 18, no dicen de donde lo sacaron, pero es. Tambien esta lleno de paginas que dicen que detuvieron a los tipos en belen por la ley antiterroristas y te demostre con lujo de detalles que no es asi. Que clase de argumento pelotudo es ese? Lo que tenes que mostrarme es al gobierno diciendo todos tienen que arreglar por 18 y a los gremios diciendo, si se~~nora, queremos solo 18.

NO PODES HACER NINGUNA DE LAS DOS COSAS. Asi que deja de discutir pelotudeces

Que algunos gremios no acataran la "sugerencia" no desmiente que el gobierno quiera que las paritarias se arreglen por debajo de la inflacion. Tambien es de conocimiento publico que la UIA se conforma con unas paritarias de entre 20% y 25%... el gobierno pretende menos que la UIA para frenar la inflacion con la variable de ajuste por excelencia, el poder adquisitivo!
    Que descubrimiento, los empresarios prefieren pagar menos que mas! Vos trabjaas en CSI?

No leas solamente tus fuentes peronchas de informacion, porque quedas desconectado de la realidad... no se sostiene lo de que es todo una maniobra de Clarin y La Nacion. Hay hechos concretos que confirman esa politica del gobierno para reducir la inflacion.
    El unico desconectado de la realidad sos vos, que repetis una manteria que ni sabes de donde salio, y que la realidad la contradice cada dia. Entonces decis, si la realidad la contradice es porque es verdad y no quiere decir nada. Como te mostre antes, podrias probar cualquier cosa con tal de que lo repita un diario importa.

Con la pared no discuto, asi que cuando me traigas o una delcaracion oficial del gobierno o bien los arreglos en paritarias de la mayoria de los gremios a 18%, te doy la razon. Mientras eso no pasa, la tengo yo.

Fin
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008

jajajja, no sé si alguien vió esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Offtopic, mi hermano a las 2 de la madrugada ve porno con el volumen mas alto que yo un Barcelona Malaga a las 16 con los perros aullando y el verdulero pasando con el megafono.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

me estan cargando? ese video si no dijera " corta que se van a dar cuenta" no dice absolutamente nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2008

a mí como mínimo me parece sospechoso. inmediatamente después de el gesto que hace, pasa a cerrar el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Offtopic, mi hermano a las 2 de la madrugada ve porno con el volumen mas alto que yo un Barcelona Malaga a las 16 con los perros aullando y el verdulero pasando con el megafono.

Registración
    Dec 2003

a mi si el video se llamara cristina llama a satanás con un gesto sería lo mismo

me gusta tu avatar de la foca gaaaaaay y tu ubicación jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2008

pero si mirás todo el video te fijás que no está sacado de contexto.

es más, yo ni siquiera ví el título del mismo (lo ví en otro foro).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

pero lo viste en otro foro como la prueba de que cristina está diciendo eso que dice en el título.
    No es que esté sacado fuera de contexto, hace un gesto que puede ser me estoy cagando, aguante menem, riberberguenzanacional u oncecaldas campeón del mundo. Algunos en eso ven un gesto de " corten que se dan cuenta" yo no lo veo así, no me parece ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima