Otro thread de ventiladores...

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Otro thread de ventiladores...

No se por que cerraron el otro thread

En fin, estos dias estan *algo* pesaditos y el ventilador de techo que tengo aca es 1 garcha.

Recien me usurpe un viejo Yelmo (aka DC-3) que usaba Colon cuando llego a America. Puro fierro, 80w de musculo y pesa mas que yo. Tira lindo, me lo puse apuntando a la jeta y al taco me vuela las chapas, velocidad media (tiene 3 y gracias) va mas que bien por ahora.

En fin, seguramente me lo reclamen y los otros ventiladorcitos que hay por aca (un Dickinson y otro Bluesky "de mesa") son 1 cagada al cubo. La idea seria uno mas bien chico, de mesa (como esos cuadraditos marca Patito que tienen 2 patitas para apoyar). Al lado de la PC tengo una mesita que iria joya para tenerlo apuntadome directo, aparte seria mas practico para guardar despues, el resto del anio con la verga de techo voy bien.

En el otro thread hablaban mas de pies, que onda con los mas chiquitos? Alguno que rinda mas en especial sin irme muy al carajo?

PD: Un amor

Al mango suena posta como un DC-3, cierro los ojos y me siento en la segunda guerra, como decian en el otro thread. Al principio esta bueno, pero con el tiempo puede llegar a romper las bolas.

Que dicen? Vale la pena hacerme bien el boludo y quedarmelo? O mejor me inclino a ver opciones mas "modernas" y "eficientes"? Y silenciosas, si hay, claro. No tengo idea de ventiladores, toda mi vida use el de techo, pero ya no da mas. Y por aca siempre compraron el mas berreta que habia en Coto/mercado random, asi que "buenos" nunca vi de cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3483
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Otro thread de ventiladores...

Esos ventiladores viejos son eternos. Los podes mover y tiran un caudal de aire gigante. Yo diría que te lo quedes... al menos hasta que puedas poner un aire

Y no metas los dedos por la rejilla (jaja, como se nota que la seguridad no era el fuerte de las cosas del pasado, en esa rejilla entra el brazo entero de un nene jaja
    • Me gusta
    Me gusta

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Mmm si, es un buen ventilador ese, parece solido. Igualmente, vos si lo que querés es frescura y confiabilidad, no esperes encontrarlos en ventiladores pequeños. En el otro thread el chico termino comprando un ventilador berreta que no le andaba la posicion 1 y vino con las aspas dobladas o algo así. Yo sinceramente te diría que no te bajes de algo así:

Estaría bueno que este thread lo dejen abierto y si es posible que lo hagan sticky, ya que como pueden ver, hay mucha gente que solicita información acerca de la ventilación, especialmente en este azotador verano.

Cordiales saludos!

Ignacio
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

Registración
    Nov 2004

Buenas noches, yo poseo un ventilador Luft de pared, similar al de la fotografía:
    Quería saber si existe una modificación para hacerlo más silencioso, ya que este hace un ruido similar a un avión de la 1ra. Guerra Mundial como dicen por ahí.

¿Qué opinan de los ventiladores sin aspas? Aquí les dejo un filme orientativo:

• Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

100% de acuerdo Ignacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Hola Adrian, como estas? espero que bien. Te comento, lamentablemente con tu Luft mucho no podrás hacer. Son ventiladores que surgieron de la necesidad en la Alemania oriental y se hacían con materia prima de primera calidad, pero hace ya casi dos décadas que mudo su fabrica a Singapur. Sinceramente, sin verlo, podría estimar que tu problema radica en la capacitancia del mismo, pero te recomendaría que se lo lleves a un técnico autorizado en ventilación, mi viejo es ingeniero y si te animas a traerlo acá a Carapachay te lo podemos mirar sin compromiso y asesorarte en tu resolución.

La tecnologia del Dyson es muy avanzada y dudo que llegue pronto a sudamerica, funciona muy bien y según la gente que lo tiene, es caro pero "fresco y batata". Es especialmente recomendado para niños (en gral.) y adultos con síndrome de down que siempre corren el riesgo de meter la mano donde no deben, y así evitar un infortunio.

Ahi se hace una prueba de seguridad en la que se demuestra que al meter la mano, la misma sale ilesa y sin extremidades cercenadas.

Saludos y a tu disposición.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachito. : 16-02-12 el 02:06 AM
    Last.FM: /user/nachiss

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por AdrianDV Ver Mensaje
    ¿Qué opinan de los ventiladores sin aspas? Aquí les dejo un filme orientativo:
    son geniales xD
    los vi por primera vez en EEUU, en un best buy. media hora mirando como un boludo la cosa esa para ver cómo funcionaba.
    tiran bastante bien, además no es sólo el circulito ese. había otros ovalados vertical, que tiraban un muro de aire de metro y medio x 30cm.

el diseño es medio raro, pero si te gusta es re sci-fi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

No tengo tanto conocimiento como la gente de arriba pero un poco conozco sobre el tema y yo no recomiendo ventiladores industriales, ya que no se acoplan a las necesidades de la gente común, son muy ruidosos, pesados, a veces su peso y su centro de masa los hacen propensos a caerse de forma espamentosa y corres el riesgo de dañar tanto tu preciado ventilador como dañar a seres queridos solamente por una impericia.

Soy de los que bancan a muerte a los ventiladores de piso, se que hay muchas personas que son contrarias a estos, pero realmente, la seguridad ante todo.

PD. dudo que en menos de 10 años puedan existir ventiladores sin aspas que sean lo suficientemente fiables como para compararse con los ventiladores de toda la vida. Se nota que no tiran mucho aire.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    La tecnologia del Dyson es muy avanzada y dudo que llegue pronto a sudamerica
    En Punta del Este están en todos los boliches de chucherías, ni siquiera son caros. Acá supongo que están complicados por la importación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

pero tiran bien esos? porque en el video de la chinita parece que no mueven un carajo de aire. Aunque están buenos a la vista
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

ya no hacen los ventiladores como antes, los de ahora no duran nada, se desarman solos. Incluso compre uno industrial de esos que supuestamente agauntan 24/7 y se quemo al poco tiempo, y era ridiculamente caro
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En Punta del Este están en todos los boliches de chucherías, ni siquiera son caros. Acá supongo que están complicados por la importación.
    En el coto de alberdi y carabobo vi q lo tenian en venta hace un mes, probablemente pudieron de hacerse de un pequeño lote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En Easy los venden, están $599.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Como mi piesa es interna no tengo la posibilidad de poner un AA en ella, pero la paso bastante bien con un ventilador de esos viejos de metal que no cambio por nada, hasta la tengo que poner cosas abajo de la rejilla (que en realidad son unos cuantos hierros gruesos) porque si no apunta al piso. Sin duda que si me acerco más de lo debido me amputa el brazo, pero es un riesgo que estoy corriendo hace muchos años recuerdo que varias veces se comió cortinas, bolsas y demás boludeses y el muy cornudo seguía con la misma velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Hola Adrian, como estas? espero que bien. Te comento, lamentablemente con tu Luft mucho no podrás hacer. Son ventiladores que surgieron de la necesidad en la Alemania oriental y se hacían con materia prima de primera calidad, pero hace ya casi dos décadas que mudo su fabrica a Singapur. Sinceramente, sin verlo, podría estimar que tu problema radica en la capacitancia del mismo, pero te recomendaría que se lo lleves a un técnico autorizado en ventilación, mi viejo es ingeniero y si te animas a traerlo acá a Carapachay te lo podemos mirar sin compromiso y asesorarte en tu resolución.

La tecnologia del Dyson es muy avanzada y dudo que llegue pronto a sudamerica, funciona muy bien y según la gente que lo tiene, es caro pero "fresco y batata". Es especialmente recomendado para niños (en gral.) y adultos con síndrome de down que siempre corren el riesgo de meter la mano donde no deben, y así evitar un infortunio.

Ahi se hace una prueba de seguridad en la que se demuestra que al meter la mano, la misma sale ilesa y sin extremidades cercenadas.

Saludos y a tu disposición.
    parece una joda ese video, en una parte la china se caga de la risa cuando la tapa el pelo...

dudo de esa tecnologia....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima