se me murio mi perro estoy echo mierda II

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2010

Re: se me murio mi perro estoy echo mierda II

Volve con ella. Movetela. Cuando esta dormida la rapas. Tirale chicle en el pelo. Creo que seria capas de tirarse abajo de un tren si se tiene que ver pelada.

Decile que esta gorda.

Y si tiene auto rayaselo todo y ponele ASESINA. Corta.

Y sino danos la direccion de la casa, una foto y los gauchitos del foro te hacemos el favor. La corremos por la calle y le tiramos en la cabeza la crema para depilar. Pelada va a quedar.

DEJALA PELADA.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

de ultima la cortas toda con esta mira

y la cagas a plomazos también
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

AJAJ este thread es delirante... ME vas a decir que una mina mato un perro antes que tirarlo a la mierda o regalarlo o lo que sea?
    Osea ella te mato al perro ? y sabes como?
    Me parece que si te enteras algo asi por terceros no es buena idea comerte el coco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Datos por PM Pliz , la ajusticiamos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    AJAJ este thread es delirante... ME vas a decir que una mina mato un perro antes que tirarlo a la mierda o regalarlo o lo que sea?
    Osea ella te mato al perro ? y sabes como?
    Me parece que si te enteras algo asi por terceros no es buena idea comerte el coco.
    Tal cual, cuanto pendejito "vengativo" suelto que hay en este foro. Aparte.. ¿Vengarse? En estos tiempos en los que TODO recae en una denuncia en tu contra de la que despues no te librás mas y te mancha para siempre a menos que te la retiren?

Lo ideal seria juntar pruebas, pero de lo poco que te serviria juntarlas (murió un perro, no un ser humano) lamentablemente por ahi el mejor consejo sería que lo olvides, y que te alegres por tu vida de que ya no estás con ella, la mina estaba definitivamente MAL del cerebro, el envenenado podrías haber sido vos si te casabas con ella, y por ejemplo, por boludeces como no haber elegido un salón adecuado, no invitar a un familiar que ella si quería invitar, etc. Te podrías haber muerto de una forma muy pelotuda, con respeto de tu perro.

Hay que ver si todos los que postearon formas de vengarse, sobretodo los que te sugirieron cometer vandalismo (que te puede dejar pegado mal), REALMENTE lo harían en tu situación.
    Algunos creo que más que escrachar por facebook/twitter no harían, y creo que sólo a eso deberías aspirar por ahora, hasta que se te ocurra algo mejor o directamente que lo superes.

No te voy a consolar, aunque podrías quedarte tranquilo, la vida solita se encarga de darle a cada uno lo que se merece, ahora o despues.

Saludos

PD: Sigo leyendo las boludeces que le recomiendan, este thread ya está para Outlands.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 25-02-12 el 01:28 PM

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Si llegas a decidirte a hacer algo intenta grabarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456