[Comprar]Tortugas Terrestres

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2008

Re: [Comprar]Tortugas Terrestres

Me parece una forreada tener este tipo de mascotas.

Principalmente porque no son animales domesticos, no te sirven de nada ni interacturan mucho con uno, pero realmente (como demuestra el thread) es que todas se terminan muriendo generalmente por negligencia del dueño.
    • Me gusta
    Me gusta

Tabú & Legend Avatar de ReaperboneS
    Registración
    Oct 2011

Hola, PM con tu mejor oferta por ejemplares de 2 y 1 año, te confirmo el sabado.

Iguanas de 3 y 5 años.

B WAS HERE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Cuando llegamos a mi actual domicilio (año 77 o 78, no recuerdo bien), pasamos por una veterinaria y compramos una, supongo que en esa epoca no estaba prohibido. La cosa es que el bicho hasta el dia de hoy vive, duerme por 6 o 7 meses y cuando se despierta en primavera/verano el unico "gasto" que da es medio pepino por dia o media manzana.
    Como tenemos un fondo grande siempre esta suelta; antes se metia en una latita de tomate que habiamos dejado a proposito, despues en una de durazno, y ahora desde hace años se mete atras de la puerta del galpon y ahi duerme por meses. Sobrevivio a mi mama, a mi papa, y a este paso creo que a mi tambien.

Es un bicho piola, no ladra, no maulla, no jode en nada, solo hay que darle de comer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Me parece una forreada tener este tipo de mascotas.

Principalmente porque no son animales domesticos, no te sirven de nada ni interacturan mucho con uno, pero realmente (como demuestra el thread) es que todas se terminan muriendo generalmente por negligencia del dueño.
    Cagate de risa, pero la tortuga de mi abuela responde a sus llamados jajaja. Yo no lo podia creer cuando lo vi.
    • Me gusta
    Me gusta

hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

jaja dejate de joder ...

Tuve una grande hace años , la encontramos en la calle , y a los meses se me escapo , sinceramente creo que si tenes un buen lugar y tenes tiempo para atenderla es una cosa , pero si no ni se gasten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

el famoso se te escapo la tortuga, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por METALmaxi Ver Mensaje
    Las 2 de tierra que eh tenido (la segunda esta en lo de mi abuela y bastante grande por cierto), las consegui en el Puerto de Frutos en Tigre. Hace bocha que no voy asi que no te sabria decir si se siguen vendiendo...
    Fui en el verano y no habia una goma

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Aunque este prohibida su venta, es bastante facil conseguir una. Obvio no vas a encontrar ninguna en las veterinarias.

Tenes que ir a Pompeya a 2 cuadras de la estacion Saenz, averigua por la famosa Feria de los Pajaros.
    En las afueras esta lleno de monchos que venden animales "exoticos" , desde un tucán o una iguana, hasta una humilde tortuguita de agua o de tierra, casi siempre son bebes.

Mas o menos andan entre los $100 y $150.
    Pase por ahi hara unos 5 años y las vendian a 60-90 pesos las de agua, (ahora serian unos $200-300), ni loco una tortuguita ese precio.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    No se porque mi novia no estaba a favor de las tortugas en casa, dice que traen mala suerte y que te "atrazan" en la vida.
    Me rei
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 20-04-12 el 06:02 AM

Registración
    Jun 2001

Gente, disculpen por revivir este thread pero alguien me puede informar si mañana sabado la feria de pompeya esta abierta ??

Se que abre los domingos pero quisiera saber si mañana aunque sea la feria paralela esta abierta

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Q2 RA [MCV]C4

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12